en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Quiero adoptar un perro

Hola, soy de Barcelona y tengo 25 años, toda mi vida he tenido animales en casa (perro, gato, conejo, pajaros, peces....) porque me encantan, y ahora que me he ido a vivir con mi pareja los dos queremos uno, si alguien tiene alguno que lo da en adopcion me gustaria que me lo hiciera saber.
Gracias y un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo un perritp

HOLA MI NOMBRE ES BERENICE VIVO EN BADALONA Y TENGO QUE REGALAR MI PERRITO CON TOODO EL DOLOR DE MI ALMA PORQ ME TENGO QUE CAMBIAR DE DOMICILIO Y NO ME LO PUEDO LLEVARES MUY BUENO ES PEQUEÑO AUN TIENE 8 MESES Y ES MUY JUGUETON Y CARIÑOSO ES DE RAZA SETLER ES UN CRUCE DE GOLDEN Y COQUER SI AUN BUSCAS UN PERRITO Y ESTAS INTERESADA LLMAME MI NUMERO ES 636846892

Adopta, x desgracia muchos abandonados

si si adopta, por qué hay muchos perros/as, que estan deseado encontrar un hogar donde les cuiden,quieran y no les dejen nunca.ellos a cambio te daran mucho amor incondicional, será leal, el amigo mas fiel.
Por desgracia existen muchas personas que tienen poco respeto a los animales, piensan que no sienten, ni padecen y los dejan en la cuneta, (lo vemos a diario) perros/as VAGANDO POR LAS CALLES (pasando hambre, soportado malos tratos,frio o calor, tristes, enfermando, incluso esperando la muerte ), en PERRERAS (que les espera la muerte), PROTECTORAS (que hacen lo que pueden y estan llenas y con escasos recursos )
NO LO PUEDO ENTENDER, como gente asi, sin escrupulos, puede seguir viviendo sin ningún tipo remordimientos. España es un pais retrogado en este sentido, ya que, muchas personas lo ven normal y las leyes y derechos de los animales, deja mucho que desear, por no decir que, brilla por su ausencia. HE DICHO

Regalo perra de raza labrador

tengo una preciosa perra de raza labrador con 7 años de edad, no puedo atenderla ya que me marcho fuera de españa a vivir. . si estais interesados dejame un mensaje. un saludo

Mira en adopciones

Hola,

si aún buscas una mascota, mira en adopciones de http://www.todaslasmascotas.es
Si ya la tienes, ¡enhorabuena! visita el portal, encontrarás muchos temas de interés.

Mucha suerte,
saludos,

Claudia y Magda

Regalo perros

tengo dos perros yorkshire, uno de 6 años y el otro de 2 años. son muy cariñosos. tienen todas las vacunas en regla.
soy de barcelona.

Hola juani,

Hola Juani,

si aún tienes los cachorros para adoptar, puedes anunciarlos en adopciones de
http://www.todaslasmascotas.es
Si ya los han adoptado puedes invitar a su nuevo amo/a a visitar el portal, encontrará muchos temas de interés para su nueva mascota.

Gracias y mucha suerte,

saludos,
Claudia y Magda

Yorki

hola que tal
estaria interesada en el perrito de 2 años
me podrias mandar foto a este correo: kina-1985@hotmail.com
y asi tambien hablamos por alli de si la sigues teniendo.
un saludo

Perrito

aun siguen interesados en adoptar un perrito'

Adopciones!

ah! y los perrines tambien tienen el chip !!!

Por cierto, olvide decirte, no vale ABSOLUTAMENTE nada de dinero el que lo adoptes.

Solamente tu kariño kuenta.

Nesesito perro para compañia

SI TIENEN UN PERRO DALMATA RESIEN NACIDO ME LO PUEDEN REGALAR LE DOI MI CARIÑO MI RESPETO Y NO LES PEGO A NINGUN ANIMAL POR FAVOR

Asociación protectora de animales

Hola Traxda. Te informo. Colaboro con una asociacion protectora de animales de Badajoz. La asociacion adora a los perros, y reskatan muchos al día, la verdad ke estamos saturados y necesitariamos a gente como tu, que quiera adoptar a un pekeñajo.
Los perros se entregan desparasitados, vakunados kontra enfermedades y limpios, kon kollar. Si vives en Barcelona no será un problema, todo es hablarlo.

Hay un monton ke te esperan y puedes verlos desde la página web.

www.chiripaina.org

Espero ke te sea de ayuda!

Perro

tengo una perra mezcla de coquer de pelo corto tiene 4 años es muy cariñosa y juguetona.
si te interesa este es mi mail (danijuani@hotmail.es)

Peroooo regaloooo

Hola soy una chica d bcn cerca d la makinista.. regalo perro mezcla pastor almena cn boxe tiene 6meses, es muy buena...regalo xno poder atender sino ira a la perrera!!!URGENTEEEEE

Adopta por navidad

Tenemos en la protectora de Rota. Cadiz preciosos perritos para dar en adopcion, puedo mandar foto. Se envian a tu casa pagando los gastos la protectora. Solo pedimos gastos veterinarios de vacunas y chips.

Hola

Mira yo hace cuatro meses que adopte a mi perrita Pitu. Encontre una protectora mirando por internet, puse en google: protectora animales y uufff me salieron un montón. Si prefieres una protectora mas cerca de donde tu vives pon: protectora animales barcelona y fijo te saldran otras tantas.
En la pagina de la protectora que mires veras muchas fotos de perros que estan esperando que los adopten, pero si tu lo que buscas es un cachorro tendras que ponerte en contacto con la protectora que mas te guste para pedirles que te envien un mail cuando tengan algun caso de cahorro.
Asi lo hice yo, despues rellene el formulario de adopción y se pusieron en contacto conmigo.
Y na, aqui tengo a mi Pitu que es un solete de perra y junto con mi otra perra Lola son un amor
Suerte.

Noel

ve a cualkier protectora y los sacas vacunados y con el chip por menos de 50 euros

Pra que adoptes

En internet si buscas en google asociaciones de animales Barcelona se suelen encontrar resultados de sitios en los que tienen perros para adoptar. Te felicito por la decision que habeis tomado. Seguro que sereis muy felices los tres juntos y vuestro bitxito se sentira el perrito mas afortunado del mundo!!
Enhorabuena

◀  Arriba de la página

Labrador retrieverQuiero comprar o me regalen cachorro por favvor soy de cadizMi perrita sigue mordiendo todo lo q pillaMuestra gratuita. alimentacion de calidad para mascotas. zaragozaCamada de schnauzer miniatura blancos. pedigree loe, 490 eurosEspectacular camada american staffordshire terrierTengo una perrita y quisiera saber si le pueden dar colicosMi perro cancer de pancreasRegalo perra labrador de 7 añosBuscamos novia para un spitz japonés de 3 añosSaben el precio aprox.de los teckel???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Victoria Beckham
Seth Green
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam