Foro / Ocio

Bulldog frances

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 15:05
A
an0N_916089399z
13/10/07 a las 22:25

Hola tengo un bulldog frances de 2 meses que lleva 1 semana conmigo y se la esponjita de dormir la usa para mear como puedo hacer para que mee en el periodico y duerma en la esponjita??
tambien tengo un bebe de 5 meses y queria preguntar si crees que causara algun problema el perro ya que di pit bull pero por quee ra muy grande y creo que el bulldog no se hara mucho y es domestico.bueno y si sabeis de algo mas sobre ellos decidme gracias

Ver también

A
an0N_916089399z
14/10/07 a las 20:15

Pues si
Me ustaria saber...
Es que se le ha hinchado la barriga mucho puede ser por que le he dado mucha comida?¿

A
an0N_916089399z
24/10/07 a las 15:05

Gracias
Pues si me has ayudado mucho,pero tengo otro problema aver si sabes algo:
Resulta que el perro me lo e comprado vale¿? y en el cartel de la tienda ponia perro con pasaporte,pedigree y chip y eso pero... lo he llevado al veterinario y me ha dicho que esta muy hinchado, y que todas las vacunas que pone que tiene puestas es imposiblre que las lleve que eso lo hacen para sacarlos del pais y que ademas lo del chip me lo tiene que arreglar en la tienda ye ido y me han dicho que ese veterinario es burro que no tiene ni idea entonces mañana tengo que ir pero no se si cambiarlo de vete o al mismo ya que este le ha mandado una medicacion y ya q me gastado la pasta en la medicacion pero tia no veo bien que me vendan el perro asi encima si le pasa algo ni te devuelven la pasta y no es que valgan 4 duros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir