en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

centro veterinario nuevo parque responde gratis

Si tienes alguna consulta sobre perros, escribe en este mensaje o a nuestro email e intentaremos ayudarte.

Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18. 28027 Madrid
www.cvnuevoparque.es
email: consulta@cvnuevoparque.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perro

hola me gustaria saber que hacer si mi cachorra tiene parvo que devo hacer y si es contagioso porque esta con otro perro

Gatito

anoche se callo por el balcon un primer piso y creo q se a roto la pata el problema es q estoy en paro y no tengo dinero para llevarlo al veterinario me podrian ayudar y decir que hacer muchas gracias

Espero puedan ayudarme

hola

Tengo una perrita de 2 meses, a ella le empezó a temblar la cabeza y su patitas delanteras se le doblan, al grado de no poder caminar con ellas, quisiera que me dieran alguna respuesta o algo ya que estoy muy preocupada y no se que hacer, ya la lleve al veterinario y me dijo que habia nacido con exceso de paracitos y que uno le habia llegado al cerebro y que le perjudicoel sistema nervioso y que lo que se le podia hacer era desparacitarla cada mes y ledio complejo B, pero no le funciona, busque en internet y dice que ningun paracito le puede llegar al cerebro, nose que pensar ya que en ratitos camina un poco bien y luego se cae y se queda tirada porque no se puede parar ya que sus patitas delanteras no le ayudan mucho, espero puedan ayudarme, se los agradeceria con todo el corazon.

Obsesionada

hola!!tengo una perrita american stanford k esta obsesionada con la pelota,lo malo es que esta preñada de 1semana y nos da miedo k corra muxo,pero ella solo kiere pelota. k ago?

por favor mandad las consultas al email de la clínica

Hola a todos!

Cualquier consulta por favor remitirla al email de la clínica e intentaremos ayudaros gratuítamente.

Lo siento pero no disponemos de tiempo suficiente para revisar las consultas del foro.

Un saludo,

www.cvnuevoparque.es

Ayuda para salvar a mi golden

me pongo en contacto con usted para solicitar ayuda.
necesito operar a mi perrita es una golden retriever de 1 mes con pedigree.
yo solicito su ayuda para poder salvar a mi perrita; es de una camada que tenemos y está enfermita (se orina constantemente, le hicimos radiografias y nos dicen que hay que operarla o sacrificarla), si puede pongase en contacto lo antes posible. muchas gracias.

Lo subo. nos interesa a todos

Recordad que las consultas hay que hacerlas por e-mail y no en el foro

chihuahua con ojo supurando

HOLA BUENAS TARDES,TENGO UN CHUHUAHUA DE 8 AÑOS QUE LE SAQUE A PASEAR EN COCHE Y LE ENTRO UNA BASURA ,QUE LE IRRITO EL OJO,DESPUES DE 8 DIAS DE PONERLE GOTAS PARA LA INFECCION ,LE LLEVE AL VETERINARIO ,POR QUE SEGUIA SUPURANDO.EL VETERINARIO, AL VER EL OJO OPACO ,DIJO QUE HABIA QUE OPERAR,PARA SALVAR LA CORNEA Y AL OPERAR ,VIO UN TUMOR, QUE SE LO SACO .AL FINAL LE COSIO EL OJO ,PARA QUE REGENERARA LA CORNEA ,AL POCO TIEMPO SE LE DESCOSIO EL PUNTO Y LO TUBIMOS QUE LLEVAR OTRA VEZ PARA QUE LE COSA EL PARPADO PERO DURANTE TODO ESE TIEMPO MAS O MENOS 15 DIAS EL OJO SIGUE SUPURANDO ENTONCES NO SE QUE HACER PARA QUE ESTO PARE O PÀRA MEJORAR EL ANIMO DE MI PERRITO,GRACIAS DE ANTEMANO

Periita recien esterilizada

Muy buenas estoy triste porque mi perrita esta muy rara, vomita no todos los dias pero de vez en cuando amarillo, le suena el estomago, desde que la esterilize el mes pasado no come apenas y me tiene muy preocupada por favor ayudarme lo antes posible yo la verdad que nunca le he dado pastillas para los bichos del estomago pero antes de operarla comia muy bien aunque alguna vez habia vomitado amarillo ella es muy nerviosa y esta ahora mucho mas tranquila y se queja llorando .
Ayudarme por favor muchas gracias.

Perrita casi ciegita y con 7 o 9 años de edad abandonada

hola me llamo arancha el otro dia me encontre a esta probre tirad en un charco en la M-40 madrid es mayor y para colmo se esta quedando ciega yo la recogui poq no er capaz de dejarla alli, hubiera muerto yo lo unico que puedo hacer es darle un techo y comida queria saber si hay algun sitio donde me puedan ayuder con el tema del veterinario porq yo no puedo pagarle nada ni pruebas ni operacion nada necesita ayuda porq da mucha penita verla como se guia por las paredes para andar si alguien me puede ayudar gracias

Consultas en el foro terminadas

como ya comunicamos con anterioridad, no disponemos de tiempo de revisar las consultas del foro. Cualquier consulta por favor remitirla al email de la clínica e intentaremos ayudaros.

Un saludo,

www.cvnuevoparque.es

Tose!!

Hola , ya hice una consulta sobre la tos de mi yorky, y me disteis vuestra opinión, quiero deciros que teniais razón tiene un colapso en la traquea, le han mandado atibioticos, corticoides y un jarabe bloncodilatador, tengo que llevarlo a los 8 dias para que lo vean otra vez, estoy muy preocupada solo pienso en eso, ya que es degenerativo y temo que le va a ocurrir algo, podriais decirme si el colapso avanza rapido, que le puede pasar?
Muchas gracias, sois muy buenos.

La cola de mi perro está muy mal...

Hola a todos, acudo a ustedes despues de consultar a mcuhos veterinarios que no han sabido como solucionar el problema de mi perro, un Labrador Retriever de 5 años recien cumplidos.
Hace ya casi 2 años que empezó con un problema en su cola: se le empezo a caer el pelo desde la punta y ya tiene como 5 cm completamente pelados, pero lo peor no es eso, sino que esa superficie de piel descubierta la tiene llena de yagas que sangran todo el tiempo (imaginense como queda todo cuando él se pone contento!). Estoy desesperada, lo he llevado a mas de 5 veterinarios y ninguno ha dado resultado, le han hecho examenes del tejido y han descartado sarnas, alergias, hongos, de todo, estuvo con antibioticos, collar isabelino (que era una tortura para el pobre), en fin, hasta que el ultimo al que lo llevé me dijo que habia que amputar :S...hemos tratado con productos naturales, pero nada pasa...

Yo pienso que es un problema de estres, porque mi perro es muy dependiente de nosotros (sobre todo de mi) y necesita atencion tooodo el dia, pero por motivos de trabajo y estudios, es imposible estar a su lado todas las horas que él quisiera y que necesita. Ahora hace como un mes, se le empezaron a pelar las orejas (pero sin sangramiento).

Por favor, ayudenme...necesito sanar a mi perrito que para mi es como mi hijo, me da pena verlo asi y no poder hacer nada por el

Muchas gracias desde ya...

Desprendimiento del cristalino

Hola, no se si recuerdas mi consulta de hace unos dias sobre la tension ocular de mi perrita, el otro dia la lleve a revision, ibas muy encaminado, surgio otro signo clinico como decias, tiene el cristalino desprendido, le han dado corticoides, dosis baja por si hay que ir subiendo y las mismas gotas, puede q se lleve asi toda su vida y se mantenga, o que le tengan que quitar el ojo, buf, no veas que palo, mi niña, veo que se me va poco a poco. Este mes cumple 14 años...

Bueno solo era para que lo supieras, debes ser un muy buen veterinario ya que hasta en la distancia nos resuelves muchas dudas. Un gran abrazo.

Gracias de nuevo

No te preocupes por la tardanza es comprensible!!!

Muchas gracias de nuevo, es muy reconfortante poder consultar o contar estas cosas a alguien que te comprende y que pone tanto empeño en dar una solucion.

Yo de pequeña queria ser veterinaria, pero no fui valiente para enferntarme a patas rotas y cosas peores, por eso os admiro.

Un gran abrazo, no cambies nunca amigo!

Tose!

tengo un yorky de 3 años, lleva un mes que le da una tos como si tubiese flemas o algun pelo en la garganta no se si me explico, como si quisiera expulsar algo, sobre todo cuando ladra, corre, o esfuerza la garganta, el sabado lo llevare al veterinario, no lo he hecho antes porque pienso que sea algun pelo, pero siempre no va a tener pelos, estoy un poco preocupada, aunque a el se le ve bien, come,juega y esta alegre. ¿que opinais? gracias

Hernia umbilical. sarna y advocate. tension ocular.

Holaaa

Tengo una perrita de aproximadamente 3 o 4 años adoptada, tiene una hernia umbilical de un centimetro y medio mas o menos, nuestra veterinaria dice q no pasa nada que no hace falta operarla, q vivira perfectamente, a mi el bulto no me molesta lo q me preocupa es q con el tiempo le cause a ella un problema,y de operarla prefiero ahora joven que no de viejita. No se que opinais?

Cuando la adoptamos traia sarna y neumonia, la estubimos pinchando mucho tiempo, ya nos dieron el alta, pero nos recomendaron que en vez de la pipeta frontline, le echaramos advocate que tambien cubre la sarna, llevamos 3 meses echandosela, podemos retomar la pipeta frontline? es q la verda es q no estamos muy finos de sueldo y la advocate nos sale 36 euros(3 pipetas). :S, pero vamos q si hay q hacer un esfuerzo se hace!!

Y la ultima cuestion, esta relaccionada con mi otra perrita de 13 años, tiene la tension ocular en 30 y dicen que lo normal es 22, nos recetaron un colirio en suspension(azopt 10mg/ml) y un colirio en solucion(cusimolol 0,50%), pero no se le quita la rojez del ojo y por consiguiente supongo q la tension no habra bajado, que es lo que le puede pasar?? q se quede sin ojito? sin vision?o que? le duele?? como la puedo aliviar?, para mas datos es una mestiza de patas cortas y gordota, no come pienso (fue imposible con mi familia dandole debajo de la mesa)

bueno, ahi os dejo mis preguntas para cuando tengais un ratillo libre y si os parece bien aclararme las dudas.

Un saludo enorme!!! seguis siendo la caña!!

Muchisimas gracias!!!

Me habeis aclarado muchas cosas!!!
SOIS UN ENCANTO!!! MUA!!

Tengo 2 gatos

y uno de ellos le detecté ayer en el cuello que no tiene pelo y lo tiene enrojecido, yo creo que ha sido jugando con el hermano, pero hoy le he visto que se rasca mucho y con fuerza, que podría ser??

Hola jackhonny!

Hay muchos procesos que pueden causar esa sintomatología, desde una herida que le pueda haber hecho el hermano y se ha infectado a hongos, infecciones bacterianas, alergias, etc...

Te recomiendo que lo lleves al veterinario para que le haga un reconocimiento y las pruebas pertinentes para curarlo.

Saludos,

César Blanco Ramos
Veterinario Colegiado Madrid n 5448
C/ Bristol, 18 Local 3. 28028 Madrid
Tfno: 91.355.11.65 Móvil:662.082.405
www.cvnuevoparque.es

◀  Arriba de la página

Quiiero un bulldog francés ,, urgee.Diez súplicas del perro al hombre¿¿alguien sabe de leishmania??¿los perros sueñan?Busco novia para mi perroAyuda, la familia unida no puede ser vencida - valenciaRegalo cachorritos de pastor blanco suizoTortugas varias!!Monta de yorkisDiario de un perroRegalo cachorro de beagle
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Heidi Klum
Phil Collins
Chris Martin
50 Cent
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam