Camila de capital federal : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta ligera

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Camila de capital federal"
Enviado por pitty52 el 29 mayo  a  22:34

hola estoy interesada de tu perrita la quisiera porque siempre le tube mucho cariño a los perros quisiera saber donde vivis para verla si me la dieras la cuidaria con toda mi alma gracias contestame mi msn es caminoe_33@hotmail.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Regalo perrita yorkshire"
Enviado por brujitazul1 el 10 octubre  a  22:54

ola a todos regalo mi perrita yorkshire pero sobre todo kiero q la cuiden,, os cuento
mi perrita tuvo 5 caxorritos y la unica hembra nos la kisimos kedar aora ya va hacer 1 año pero no puedo tener 2 perritas en casa y la verdad q solo pensarlo me parte el corazon,, la regalo pero a cambio necesito q la cuideis y le deis cariño ,, es muy cariñosa ,,
tng todo en regla y tiene las vacunas puestas como le corresponde , tng tmb lacartilla d ella cn losdatos y el nombre. se llama layka,,
soy d barcelona al lado de martorell, si ai alguien decirmelo ,, kiero q sea lo antes posible , le dao muxas vueltas y ya lo hemos decidido aunk nos duela , se les kiere demasiado
muxos besitos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Perrita yorkshire"
Enviado por silvia3138 el 31 agosto  a  12:19

estoy muy interesada en el anuncio de la perrita yorkshire. dame tu numero y nos ponemos en contacto. Gracias
"Hola"
Enviado por helora1975 el 13 agosto  a  13:02

Me llamo Yolanda:
Y estaria interesada en acoger en mi casa a tu perrita, dispongo de una casa con jardín y una niña de 8 años que ama y respeta a los animales. Se le murio un perrito y creo que pueden beneficiarse ambos.
Un saludo,
Yolanda
"Hola"
Enviado por kamyla13 el 24 julio  a  05:16

amo mucho a los animales
"Hola"
Enviado por kamyla13 el 24 julio  a  05:14

hola soy de chile pero cmo lo hariamos
"Me gustaria una perrita de yorkshire terrier"
Enviado por sofyastur el 23 julio  a  20:33

ola tengo 17 años y quiero una perrita de regalo, puesto ke aveces me siento un poko sola, y en kasa no me dejan tener otro animal... me gustan un monton y la mimaria muchisimo me encantan todos los animales pero en especial los yorkshire

no la puedo komprar porke kuesta mucho dinero y no dispongo de el pero a la perrita no le faltaria de nada
"Valla"
Enviado por akuaw el 16 julio  a  13:42

ya vi que tiene un añito casi un poco mayor para adoptarla segun mi punto de vista la verdad prefiero un cachorrito y que sea uno mas de la familia se sienta integrado a la perfeccion suerte siempre hay alguien dispuesto a la adopcion
"Hola"
Enviado por akuaw el 16 julio  a  13:38

es una pena que tengas que darla nosotros vamos a comprar un coton y tambien estuvimos mirando los yorkis ya que se nos murio la nuestra me podrias decir que tiempo tiene
gracias y suerte
"Yo quiero tu perrita!!"
Enviado por emilittaa el 16 julio  a  01:45

juro cuidarla y darle muchisimo amor, espero tu respuesta y te dejo mi mail y mi movil para que te comuniques en cuanto puedas,
emicanaro@hotmail.com
616 008 522.
somos na familia de 5 personas matrimoño y tres hijas de 14 16 y 18 años, y te vamos a cuidar a tu perrita como se oo merece,
POR FAVOR ESPERO TU RESPUESTA!!!!!!!!
"Ola"
Enviado por brujitazul1 el 21 julio  a  00:29

tu respuesta me llego hace poco pero este mensaje lo puse el año pasado,, al final me la kede pr q la keremos muxo y solo pensar en darla nos daba algo,, aora su madre a vuelto a tener caxorritos y me keda una perrita solo,, pero la vendo pr 200 , ya q se q d esa forma la van a kerer de verdad,, dime algo si t interesa ,, tiene aora 1 mes.
un beso wapa
"Hola"
Enviado por solitay el 3 julio  a  02:53

sabes me interesan Mucho los perritos, lo mismo a mi hija, se muere por los de esa raza, pero un pequeño problema es que vivo en GUAYAQUIL ECUADOR. un poco dificil, por lo que tendriamos que pagar por la traida.
aplaudo tu generosidad.
me tienes a las rdenes.
"Kien me regala un yorkshire porfavor??"
Enviado por pame1003 el 2 julio  a  22:57

Ola soi una chica de 15 años..yo tenia un yorkshire hembra pero ase poko se murio:'(me gustaria tener otro pero no me lo pueden comprar por la economia..si ay alguien ke regale yorkshire ke me lo diga prometo cuidarlo muy bien..gracias
"Yo la kiero"
Enviado por karina0985 el 7 junio  a  19:02

MI HERMANA ES MEDICO VETERINARIO POR LO QUE TE ASEGURO QUE ESTARA BIEN CUIDADA, YO SOY ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA DE UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS
"No la regales"
Enviado por carolauf el 30 mayo  a  21:53

Pobre, ya está acostumbrada, una vez tuve que regalar un perrito porque mi mamá no lo quería y lo di, a las 2 horas lo fui a buscar, no lo soporté.
"Yo la quisiera pero vivo en venezuela"
Enviado por carolauf el 30 mayo  a  21:47

Eso debe doler mucho desprenderse así de un ser querido como lo es una mascota
"Camila de capital federal"
Enviado por pitty52 el 29 mayo  a  22:34

hola estoy interesada de tu perrita la quisiera porque siempre le tube mucho cariño a los perros quisiera saber donde vivis para verla si me la dieras la cuidaria con toda mi alma gracias contestame mi msn es caminoe_33@hotmail.com
"Carmen"
Enviado por carmen2746 el 8 mayo  a  20:56

hola!
he leido tu mensaje y busco una perrita yorksay
solo quiero decirte que conmigo estara cuidada y muy bien acompañada de mi familia
sobre todo a mis hijas que les encantaria tener una perrita solo deseo k te pongas en contacto enseguida lo mas pronto k puedas mi numero de telefono es:925178636
vivo en un puebla de almoradiel (toledo)
muchas gracias
"Nos encantaría"
Enviado por olatzla el 3 mayo  a  09:56

Hola, nos encantaría adoptar la perrita que tienes, tenemos una yorkshire y nos gustaría que tenga alguien de su tamaño para jugar, pero no queremos machos por el tema del celo y los cachorritos.
Vivimos en una casa con jardín en Valencia y mi número es 680724908.
Si nos avisas estaremos felices de recibirla.
Hasta pronto
Olatz
"Yo quisiera pero es imposible"
Enviado por andrea301187 el 28 abril  a  19:32

hola, lei tu mensaje yo quisiera tu perrita pero es imposible yo estoy en Bolivia aqui he tratado de conseguir perros yorkshide pero no encuentro que lastima .....por que es mi raza preferida por que...?
"Regalo de perrita"
Enviado por escorpio228 el 28 abril  a  11:06

No me parece mal que las regales, pero piensa y asegurate aquien se la regalas, no sea caso que la persona o personas a quien la regales cuando se canse de ella la abandone, asegurate primero a quien se la das, que sea una persona que quiera a los perros, si no vaya pena.
"No puedes tenerla en casa???"
Enviado por inley001 el 17 abril  a  09:30

2 perrillas que pesaran 1 kilo cada una? que no ocupan espacio ni nada ??? En que te basas para decir que no puedes tener dos??? Tanto comen???

Sí, le suele pasar a la gente, de pequeños son muy bonitos, pero despues ya no podemos kedarnoslos en casa, nos molestan demasiado.

Raza shi zhuHola me van a regalar un boxer quiero vuestra opinionBulldog francés busca noviaPorfabor ayuda!!!Westy???Orejas westyEl encantador de perrosPerra abandonada busca hogarAlguien ayudeme sobre enfermedades en la piel de un perroDarme ideas porfabor!!Perrito muy mal, ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java