|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Carmen" Enviado por carmen2746 el 8 mayo a 20:56
hola! he leido tu mensaje y busco una perrita yorksay solo quiero decirte que conmigo estara cuidada y muy bien acompañada de mi familia sobre todo a mis hijas que les encantaria tener una perrita solo deseo k te pongas en contacto enseguida lo mas pronto k puedas mi numero de telefono es:925178636 vivo en un puebla de almoradiel (toledo) muchas gracias
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Regalo perrita yorkshire" Enviado por brujitazul1 el 10 octubre a 22:54
ola a todos regalo mi perrita yorkshire pero sobre todo kiero q la cuiden,, os cuento mi perrita tuvo 5 caxorritos y la unica hembra nos la kisimos kedar aora ya va hacer 1 año pero no puedo tener 2 perritas en casa y la verdad q solo pensarlo me parte el corazon,, la regalo pero a cambio necesito q la cuideis y le deis cariño ,, es muy cariñosa ,, tng todo en regla y tiene las vacunas puestas como le corresponde , tng tmb lacartilla d ella cn losdatos y el nombre. se llama layka,, soy d barcelona al lado de martorell, si ai alguien decirmelo ,, kiero q sea lo antes posible , le dao muxas vueltas y ya lo hemos decidido aunk nos duela , se les kiere demasiado muxos besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Adoptar a tu perrita" Enviado por maria6991 el 10 octubre a 16:59
hola brujitazul me llamo maria y quisiera adoptar a tu perrita, ya que a mi padre se le murio un macho de 2 años hace un mes mas o menos y se quedo muy triste.como podemos hablar,un saludo.
|
| | "Hola" Enviado por sonia4941 el 9 octubre a 18:31
Hola brujitaazul1 estoy interesada en esa perrita y me gustaria quedarmela, en casa somos todos amantes de los animales y tengo una niña con 4 añitos a la que le encanta esa clase de perro, con nosotros estaria la mar de bien te lo aseguro de todas formas me gustaria que te pusieses en contacto conmigo. Gracias.Espero noticias tuyas.
|
| | "No entiendo como sigue este anuncio apareciendo" Enviado por jara12 el 8 octubre a 09:09
PERO QUE NO SIGAIS ESCRIBIENDO......QUE EL PERRO YA DEBE ESTAR MAS QUE REGALADO.
NO OS DAIS CUENTA QUE HAN ESCRITO POR LO MENOS 50 PERSONAS.....y solo hay un perro.
SI QUEREIS PERROS GRATIS, por favor, ir a las perreras, hay cientos.....muchos son "yorkshire", mis amigas
tienen cada una un perrito de esta raza, y han sido recogidos en las perreras.
SOIS UN MONTON los que quereis un perrito........ir a ver un fin de semana alguna perrera que esté en vuestra zona, vereis que alucine..... son super buenos, muchos de raza, y desde luego la mayoria y (digo la mayoria) no tienen ningun problema.
Yo era un poco incredula en esto de las perreras.....y cuando acompañé a mis amigas.....cada dia que fuimos salimos con un perrito dos "yorkshire" y un shizhu..
Hacerme caso e informaros por internet que perreras ( o albergues de perros) hay en vuestra zona de residencia, y haceros una excursión. Disfrutareis un dia de campo con un monton de lametazos de perros (besitos de perro). mis hijos no querian irse.. y tuvimos que ir otro sabado.
|
| | "Perrito" Enviado por joseluis75 el 8 octubre a 08:58
Hola soy jose luis y soy de almeria. Estoy buscando un yorkshire para regalarselo a mi mujer por su cumpleaños y me queda poco tiempo. Mi telefono es 636814580 gracias
|
| | "Me interesa el perrito" Enviado por juan686 el 7 octubre a 20:13
Hola soy jose y me interesa el perrito para mi hija de 8 años trabajo en martorell y mi numero es 670906745 si puedes me llamas y voy mañana a buscarlo no te preocupes que lo cuidaremos muy bien gracias o si lo prefieres me haces un mensaje y yo te llamo gracias
|
| | "Me gustaría tenerla." Enviado por marian19851 el 6 octubre a 12:41
Hola, e visto tu a nuncio y no e dudado en contestarte, me gustaría quedarme con ella, si aun no se la has dado a nadie me gustaría ir a por ella y tenerla conmigo ya que me encantan los perros y estaba buscando una hembra yorkshire. Te mandaria fotos para que no pierdas el contacto con ella aunque este lejos. Un saludo.
|
| | "Hola " Enviado por alvaro128 el 4 octubre a 11:14
hola, estoy interesado en su perrita pues por que mi novia quiere una por que ella es una amante de los animales, lo cual ella tiene un perrito yorkshire y tu perrita no estaria sola , pero el problema que yo soy de malaga y no se si usted estaria de acuerdo de enviarla por mrw mascotas y yo me encargo del importe. espero su respuesta un saludo
|
| | "Otra vaz yo" Enviado por duna203 el 3 octubre a 22:00
mi mesenger es dunadelmar_@hotmail.com i mi telf es 606907555 monica yo soy la que te pagaria dime si o no aunque sea un mens al mobil que estoy desesperada.
|
| | "Yo me encantaria" Enviado por duna203 el 3 octubre a 21:30
yo tengo un perrito i la cuidaria mucho tengo una niña que le haria mucha ilusion i yo soy de girona i la vendria a buscar.
|
| | "Me interesa" Enviado por lorena2424 el 3 octubre a 19:48
me encantaria q me la regalaras ponte en contacto conmigo 666 36 87 62 mi imeil es duendecilla_cadista@hotmail.co m
|
| | "Me gustaria quedarme con tu perrita" Enviado por ponte59 el 30 septiembre a 02:06
hola, me encantaria poder quedarme con tu perrita, si es que aun la tienes, estoy loca buscando una o uno y no puedo pagar lo que cuestan, aunque si los cuidados que necesiten, asi, que si todavia la tienes te agradeceria que te pusieses en contacto cinmigo, mi mail es viri_romani@yahoo.es un saludo y gracias por tu atencion
|
| | "Perrita yorkshire" Enviado por silvia3138 el 31 agosto a 12:19
estoy muy interesada en el anuncio de la perrita yorkshire. dame tu numero y nos ponemos en contacto. Gracias
|
| | "Hola" Enviado por helora1975 el 13 agosto a 13:02
Me llamo Yolanda: Y estaria interesada en acoger en mi casa a tu perrita, dispongo de una casa con jardín y una niña de 8 años que ama y respeta a los animales. Se le murio un perrito y creo que pueden beneficiarse ambos. Un saludo, Yolanda
|
| | "Hola" Enviado por kamyla13 el 24 julio a 05:16
amo mucho a los animales
|
| | "Hola" Enviado por kamyla13 el 24 julio a 05:14
hola soy de chile pero cmo lo hariamos
|
| | "Me gustaria una perrita de yorkshire terrier" Enviado por sofyastur el 23 julio a 20:33
ola tengo 17 años y quiero una perrita de regalo, puesto ke aveces me siento un poko sola, y en kasa no me dejan tener otro animal... me gustan un monton y la mimaria muchisimo me encantan todos los animales pero en especial los yorkshire
no la puedo komprar porke kuesta mucho dinero y no dispongo de el pero a la perrita no le faltaria de nada
|
| | "Valla" Enviado por akuaw el 16 julio a 13:42
ya vi que tiene un añito casi un poco mayor para adoptarla segun mi punto de vista la verdad prefiero un cachorrito y que sea uno mas de la familia se sienta integrado a la perfeccion suerte siempre hay alguien dispuesto a la adopcion
|
| | "Hola" Enviado por akuaw el 16 julio a 13:38
es una pena que tengas que darla nosotros vamos a comprar un coton y tambien estuvimos mirando los yorkis ya que se nos murio la nuestra me podrias decir que tiempo tiene gracias y suerte
|
| | "Yo quiero tu perrita!!" Enviado por emilittaa el 16 julio a 01:45
juro cuidarla y darle muchisimo amor, espero tu respuesta y te dejo mi mail y mi movil para que te comuniques en cuanto puedas, emicanaro@hotmail.com 616 008 522. somos na familia de 5 personas matrimoño y tres hijas de 14 16 y 18 años, y te vamos a cuidar a tu perrita como se oo merece, POR FAVOR ESPERO TU RESPUESTA!!!!!!!!
|
| | "Ola" Enviado por brujitazul1 el 21 julio a 00:29
tu respuesta me llego hace poco pero este mensaje lo puse el año pasado,, al final me la kede pr q la keremos muxo y solo pensar en darla nos daba algo,, aora su madre a vuelto a tener caxorritos y me keda una perrita solo,, pero la vendo pr 200 , ya q se q d esa forma la van a kerer de verdad,, dime algo si t interesa ,, tiene aora 1 mes. un beso wapa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |