| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Hola" Enviado por solitay el 3 julio a 02:53
sabes me interesan Mucho los perritos, lo mismo a mi hija, se muere por los de esa raza, pero un pequeño problema es que vivo en GUAYAQUIL ECUADOR. un poco dificil, por lo que tendriamos que pagar por la traida. aplaudo tu generosidad. me tienes a las rdenes.
|
"Kien me regala un yorkshire porfavor??" Enviado por pame1003 el 2 julio a 22:57
Ola soi una chica de 15 años..yo tenia un yorkshire hembra pero ase poko se murio:'(me gustaria tener otro pero no me lo pueden comprar por la economia..si ay alguien ke regale yorkshire ke me lo diga prometo cuidarlo muy bien..gracias
|
"Yo la kiero" Enviado por karina0985 el 7 junio a 19:02
MI HERMANA ES MEDICO VETERINARIO POR LO QUE TE ASEGURO QUE ESTARA BIEN CUIDADA, YO SOY ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA DE UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS
|
"No la regales" Enviado por carolauf el 30 mayo a 21:53
Pobre, ya está acostumbrada, una vez tuve que regalar un perrito porque mi mamá no lo quería y lo di, a las 2 horas lo fui a buscar, no lo soporté.
|
"Yo la quisiera pero vivo en venezuela" Enviado por carolauf el 30 mayo a 21:47
Eso debe doler mucho desprenderse así de un ser querido como lo es una mascota
|
"Camila de capital federal" Enviado por pitty52 el 29 mayo a 22:34
hola estoy interesada de tu perrita la quisiera porque siempre le tube mucho cariño a los perros quisiera saber donde vivis para verla si me la dieras la cuidaria con toda mi alma gracias contestame mi msn es caminoe_33@hotmail.com
|
"Carmen" Enviado por carmen2746 el 8 mayo a 20:56
hola! he leido tu mensaje y busco una perrita yorksay solo quiero decirte que conmigo estara cuidada y muy bien acompañada de mi familia sobre todo a mis hijas que les encantaria tener una perrita solo deseo k te pongas en contacto enseguida lo mas pronto k puedas mi numero de telefono es:925178636 vivo en un puebla de almoradiel (toledo) muchas gracias
|