| Contenido de las respuestas: |
Una apreciación
SÓLO UNA APRECIACIÓN, NO VEIS QUE ESTE POST, TIENE AÑOS??, LA PERSONA QUE REGALABA LA PERRITA YORKSHIRE, PUSO SU ANUNCIO HACE DOS AÑOS!!!!!!!
|
|
|
Me interesa mucho
hola corazon:
tengo 2 perritos en casa una es una perrita fosterrieer y el otro es su hijo.cruzado con una ratonera valenciana,a mi mujer le encantas los perros,y siempre la ha gustado el yorkshire.me encantaria que me mandases tus señas y si no la has regalado me encantaria ponesrnos en contacto con tigo.-
muchas gracia.
|
|
|
Periita adpto
Hola soy una Asturiana amante de los animales. Tengo 2 yorkis y una golden, no me importaria adoptar una perrita, supongo que tendras muchas peticiones, asi que tampoco te digo mucho mas ya que igual ya esta adoptada, si no es asi y quieres ponte en contacto aqui conmigo.Te mandaria fotos de los mios para que veas como estan mis perros, ya que esta mal que lo diga yo pero los cuido mucho, con piensos de gama alta, ejercicio y todos los cuidados que necesian como desparasitaciones, baños,etc.Bueno te deseo lo mejor y sobre todo a lqa perrita.Adios
|
|
|
Busco una perrita
acabo de ver tu mensaje pero creo que ya es tarde pero por si acaso me gustaria mucho tener una perrita yorshire por favor ponte en contacto conmigo para decirme si la has regalado ya o no mi e-mail es m.cquintero_@hotmail.com gracias
|
|
|
Yorkshai
y decirte que vivo en una casa con un amplio jardin...me gustan mucho los yorkis
|
|
|
Regalo perrita yorkshire
para brujitazul: Ola estoy interesada en este anuncio. soy de galicia y bueno me gustaria saber si es un yorkshire mini. lo kiero para tener en casa y bueno si me lo regalas a mi prometo enviarte fotos al correo electronico. tengo mas perros en casa. bueno no se que mas decirte...q bueno si no soy yo a quien se lo das q tenga mucha suerte con la persona que se lo lleve. bueno gracias.
|
|
|
Estoy muy interesada
Hola! estoy interesadisimaa en tener una perrita yorshire.. a mi madre le encantan y me gustaria regalarselaa me lo lleva pidiendo ni se sabe el tiempo... la verdad me encantaria tenrlaa si me puedes enviar un par de fotos de la perritaa porfavor:bichejo93@hotmail.com y si me pudieras contestar diciendome si si o si no para no hacerme ilusiones... Muchas Graciias Un saludo 
|
|
|
Que pena
Tiene que ser una pena no poder tenerlos a los dos, tener que de sacerte de ella. Si hubieses puesto el mensaje hace dos meses te diria que me la quedaba porque mi madre quería una, pero ya le regalé una y dos no puede tener.
Un saludo y espero que pronto le encuentres un hogar.
|
|
|
Hola
Hola, he visto tu anuncio.. estaria interesada en que me enviases una foto de la perrita. Queremos hacerle un regalo a mi madre y asi se lo enseño a mis hermanas y decidimos. La perrita te puedo asegurar que estaría bien cuidada, ya tuvimos una yorksire pero hace 1 año murió era muy mayor ya, y hemos pensado en regalarle una a ella que le haga compañia. De tamaño es pequeñita?.. es que lo digo porque mis padres viajan a Galicia a menudo y así la pueden llevar consigo ..
|
|
|
Encantado de adoptar a tu yorki
hola estaria dispuesto a cuidar de tu yorki, ya tengo un perro asi que no estaria sola tengo muxisimos parques por la zona de casa y siempre la saco unas 2 horas ala calle y siempre estoy pendiente de ella asi que estaria encantado de adoptarla te mandaria fotos regurlarmente para que comprovaras que esta bien
|
|
|
Regalo perra labrador de 7 años
regalo perra labrador por no poder atender. . . es muy buena y cariñosa.
|
|
|
Interesada en tu perrita
Hola! Me gustaria saber si todavia tienes la perrita. La verdad esque estaba buscando un tipo yorsai para regalarle a mi suegra, que le encantan! Esta deseando tener uno pero la idea de pagar por un perro no le acaba de gustar,ella dice que hay muchos para adoptar por ahi. Yo soy de valencia pero estaria dispuesta ha hacercarme un fin de semana a barcelona y recogerlo, para no tener que enviarlo que debe de ser un trauma para ellos. Espero tu respuesta. Un saludo! Raquel
|
|
|
Perra yorkshire
hola estoy interesada en el anuncio
|
|
|
Hola!!!
hola soy tamara de badajoz, cual de las dos perritas regalarias?? yo estoy muy interesada en tener una asique si quisieras lo podriamos hablar ok?? mi correo es tamarax7@hotmail.es contestame con algo. un bess
|
|
|
Perrita yorkshire
Buenas! estoy interesada en la perrita. Soy una chica de Murcia que anteriormente a tenido varios de esa raza pero por circustancia de la vida los tuve que dar. Solo decir, que aceptaria estar en contacto con usted siempre que quiera saber algo de la perrita y tener informacion sobre como esta. Enfin..le dejo mi telefono: 652744514 una pregunta. De donde es?
|
|
|
Perrita
hola he leido tu mensaje y me gustaria que me la regalaras porque yo tengo 3 y la verdad que no me importaria otro porque son muy cariñosos por favor si aun la tienes mandame un mensaje dime algo por favor que con migo va a estar como una rena te lo aseguro un beso espero contestacion
|
|
|
Yorkshire
hola!! A mi me encantaria hacerme cargo de esta perrita que debe de ser super cariñosa. yo tuve una el dia 20 de agosto se nos murio y estamos muy tristes en casa ha dejado un vacio enorme inmaginable. tenia tan solo 3 añitos y era una perrita se llamaba LALA! si aun regalas tu perrita me encantaria que te pusieras en contacto con nosotros yo me llamo montse mi movil es el 646811887
un saludo gracias.
|
|
|
Creo que esta perrita ...
Creo que esta perrita tiene ya mas del año,pues esta persona lleva meses regalandola, si no, comprobar los anuncios que tiene puesto ..
|
|
|
Yorki de regalo
hola estoy interesada en tu perrita
|
|
|
Me gustaria kedarme tu perria
hola me encantaria quedarme tu cachorrita,y juegos y mimos no le faltarian ,tengo tres niños y siempre me estan pidiendo un perro pero me gustaria que fuera pequeño ademas vivimos en el campo ,el unico problema es que soy de galicia(pero yo pagaria los portes por supuesto),ademas nos comprommetemos a enviarte fotos (bueno si es ke aun la tienes)
|
|