| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Hola" Enviado por solitay el 3 julio a 02:53
sabes me interesan Mucho los perritos, lo mismo a mi hija, se muere por los de esa raza, pero un pequeño problema es que vivo en GUAYAQUIL ECUADOR. un poco dificil, por lo que tendriamos que pagar por la traida. aplaudo tu generosidad. me tienes a las rdenes.
|
"Kien me regala un yorkshire porfavor??" Enviado por pame1003 el 2 julio a 22:57
Ola soi una chica de 15 años..yo tenia un yorkshire hembra pero ase poko se murio:'(me gustaria tener otro pero no me lo pueden comprar por la economia..si ay alguien ke regale yorkshire ke me lo diga prometo cuidarlo muy bien..gracias
|
"Yo la kiero" Enviado por karina0985 el 7 junio a 19:02
MI HERMANA ES MEDICO VETERINARIO POR LO QUE TE ASEGURO QUE ESTARA BIEN CUIDADA, YO SOY ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA DE UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS
|
"No la regales" Enviado por carolauf el 30 mayo a 21:53
Pobre, ya está acostumbrada, una vez tuve que regalar un perrito porque mi mamá no lo quería y lo di, a las 2 horas lo fui a buscar, no lo soporté.
|
"Yo la quisiera pero vivo en venezuela" Enviado por carolauf el 30 mayo a 21:47
Eso debe doler mucho desprenderse así de un ser querido como lo es una mascota
|
"Camila de capital federal" Enviado por pitty52 el 29 mayo a 22:34
hola estoy interesada de tu perrita la quisiera porque siempre le tube mucho cariño a los perros quisiera saber donde vivis para verla si me la dieras la cuidaria con toda mi alma gracias contestame mi msn es caminoe_33@hotmail.com
|
"Carmen" Enviado por carmen2746 el 8 mayo a 20:56
hola! he leido tu mensaje y busco una perrita yorksay solo quiero decirte que conmigo estara cuidada y muy bien acompañada de mi familia sobre todo a mis hijas que les encantaria tener una perrita solo deseo k te pongas en contacto enseguida lo mas pronto k puedas mi numero de telefono es:925178636 vivo en un puebla de almoradiel (toledo) muchas gracias
|
"Nos encantaría" Enviado por olatzla el 3 mayo a 09:56
Hola, nos encantaría adoptar la perrita que tienes, tenemos una yorkshire y nos gustaría que tenga alguien de su tamaño para jugar, pero no queremos machos por el tema del celo y los cachorritos. Vivimos en una casa con jardín en Valencia y mi número es 680724908. Si nos avisas estaremos felices de recibirla. Hasta pronto Olatz
|
"Yo quisiera pero es imposible" Enviado por andrea301187 el 28 abril a 19:32
hola, lei tu mensaje yo quisiera tu perrita pero es imposible yo estoy en Bolivia aqui he tratado de conseguir perros yorkshide pero no encuentro que lastima .....por que es mi raza preferida por que...?
|
"Regalo de perrita" Enviado por escorpio228 el 28 abril a 11:06
No me parece mal que las regales, pero piensa y asegurate aquien se la regalas, no sea caso que la persona o personas a quien la regales cuando se canse de ella la abandone, asegurate primero a quien se la das, que sea una persona que quiera a los perros, si no vaya pena.
|
"No puedes tenerla en casa???" Enviado por inley001 el 17 abril a 09:30
2 perrillas que pesaran 1 kilo cada una? que no ocupan espacio ni nada ??? En que te basas para decir que no puedes tener dos??? Tanto comen???
Sí, le suele pasar a la gente, de pequeños son muy bonitos, pero despues ya no podemos kedarnoslos en casa, nos molestan demasiado.
|
"Si la regalas mira bien a quien..." Enviado por jaime241 el 6 abril a 14:19
Hola, me gustaria decirte que si vas a regalar a tu perrita mires muy bien a quien se la das. Quizas te encuentres con personas que su unico interes es hacerla criar. Te recomiendo que selecciones muy bien a quien se la vas a dar porque tu perrita se puede convertir en carne de cañon.
Puedes ver mas informacion sobre el Yorkshire Terrier en http://www.yorkshirepasion.com
|
"La perrita" Enviado por almudena154 el 25 marzo a 13:26
hola queria saber sobre el asunto de la perrita y si todavia la tienes un saludo de almudena
|
"Perro york shire" Enviado por joinma79 el 4 enero a 00:05
estoy interesada en su `perrita, puede enviarme alguna foto, mi e mail es JOINM79@hotmail.com gracias
|
"A mi por favor !!!!!!!!!!!" Enviado por danyyelaa el 24 diciembre a 15:16
Hola soy danyela estoy buscando de un monton de tiempo por favor regalamela a mi yo tengo una se llama issy la queremos muchisismo y esta embarazada pero solo va a tener un cachorrito asi q se va ha quedar con el el de la perrera y yo con nada asi q me gustaria sere encantada q me la regalesaky la cuidare como si furea mi hija tengo de todo tengo champu pa ra los yorkshire suavizante para el pelo anti pulgaas perfume ropas camita donde pueda dormir le cepillo los dientes la cuido muchisimo.Mira si tienes correo mandame un mesaje soy ioanadaniela85@yahoo.es soy de toledo y me gustaria q me la regales un beso muy grande adios
|
"No la des por favor no sabes lo que sufrirá" Enviado por may1378 el 29 octubre a 17:58
sabes yo tambien tengo una perra y en una y tambien se yama kayla,piensa recapacita eya tu perrita a sido objeto de un capricho buestro y aora intentas regalarla sin saber con k dueño dara y lo que os exara de menos sabes eya cn el tiempo k a pasado con vosotros ya jamas os dejaria y aora intentas regalarla, son de raza pequeña y donde cabe uno caben 2, pesaroslo mejor te arrepentiras, sabes kuando mi perra kayla tubo cachorros nos quedamos con 2 mas una hembra y un macho eyos son de raza mediana perro de dificil educa su raza es american stanfor chill terrier, y solo hizo un año cuando akiles el macho murió, sabes lo echan tanto de menos k nuncan a vuelto a ser las mismas, aun kaundo los saca por dnd solian pasear y jugar nombro la frase "de akiles ven a jugar cn las niñas ven, corre vente aki" que eyas saltan de alegria y empiezan a olfatear cm locas lo buscan pero desgraciadamente akiles ya nunca volverá y su madre y hermana aun lo recuerdan, eyos tambien tienen sentiemientos, cm te sentirias si te separaran de tu madre alcabo del tiempo kuando ya tienes recuerdos, creeme no es tan dificil kriar a 2 perros de esa raza.
|
"Porfaaaaaaaaa" Enviado por aruca9 el 29 octubre a 17:54
Si la sigues teniendo tanto mi hijo de 6 años como yo estariamos muy felices de aumentar la familia.
|
"Perdona regala una perrita" Enviado por moni1589 el 28 octubre a 19:06
hola es verdad ke regalas tu perrita me gustaria mucho ke me la regalases a mi yo la voy a cuidar muy bienponte en contacto conmigo mi direcion de correo es fotolca2007@hotmail.com
|
"Regalar" Enviado por moni1589 el 28 octubre a 19:10
o yamame al 687159745 fotolca2007@hotmail.com soy la ke te han mandao un mesaje antes
|
"No se si aun la tendras" Enviado por phoebe508 el 15 octubre a 09:56
me interesarian ver fotos ,como es cuanto pesa que me contaras mas cosas sobre ella y sobre todo que si decides regalarmela ues va a estar como una reina y una hija soy de valencia pero corrro con los gastos de tramsporte un saludo
|