•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Esta noche ha muerto mi perra

y se ha roto toda mi familia, era una más de la casa y nuestra tristeza és evidente. K pena. K vacío deja cuando un ser querido abandona nuestra vida. Nimfa, nunca te olvidaré. Beso

Vídeo: Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

• Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Emociónate con "El desconocido del lago"

Llevo dos perdidos

En 2008 perdi a Jorge, era especial porque lo herede, una amiga mia murió ,o tenia en su chalet, pero a mi nombre, la familia de mi amiga, fue implacable, perros no dinero si, no firme que se lo llevaran, Jorge Murio de un tumor en el pulmón, un año despùes, como jorge estaba unido a otro perro de mi amiga, con el hubo mucha polemica, no se les ocurrio otra cosa a una ong, que decir que Jorge habia sido sacrificado, cuando murió terminal, la historia esta en dos hombres y un destino, Jorge el año y medio que le tuve se `porto fenomenal y se hizo querer, ademas Jorge era cojo de las cuatro patas, salio de la perrera, mi amiga se lo quedo y va y se muere, pero el superaba todas las desdichas, su orgullo siempre lo recuerdo, porque lo transmitia. Pues me di cuenta en los informes que Jorge estaba muy mal y que no podia tirar mas.
Yaiza ha muerto en Julio de este año, la tuve 15 años, Yaiza y Jorge no los pude tener juntos, Yaiza no le aceptoJorge era un pastor alsaciano, Yaiza un belga con aleman, los dos ultimos años con problemas, pero la ultimsa semana, no habia forma de controlar la fiebre, 5 veterinarios, de hecho abri una charla que se llama clinicas veterinarias a, examen, murión con las analiticas perfectas, toda la semana cambiando de tratamiento, y tirando de ella,.
Con Jorge me senti respeldada por los veterinarios, con Yaiza no, murió en casa, parecia que estaba dormida, pero me di cuenta que no respiraba, toda mi familia sintio la muerte de los dos, pero Yaiza era todo personalidad y seguridad.
Y como no todo es triste, tengo a Kira pastor aleman, nacio el dia que murio Jorge, me la regalaron y es preciosa pero super nerviosa, cuando la comparan con Yaiza siempre sale perdiendo, a mi me parece bien, cada perro es distinto, esta ha sido mi triada y me queda kira, y que me dure mucho.
Dos de mis perros se han ido, pero me han dejado mucho, cariño,recuerdos, compañia, afecto, he aprendido de ellos, pero duran poco.

Se fue lo mejor de mi vida...

Hace casi 4 meses que se fue una de las cositas mas preciosas que habia en mi vida.. Un cancer de pulmon se lo llevo... Han pasado 4 meses y no puedo evitar acordarme de él a todas horas..Tenia 10 añitos y paso conmigo toda mi adolescencia... Se me cae el alma cuando pienso que jamas volvere a tocarlo, a bañarlo, a darle su comidita....
Muchas personas no entienden que este tan mal y que me haya tatuado su nombre en mi cuerpo, para ellos solo era un perro... para mi era TODO! Cuando estaba triste él era el unico que me hacia reir y que estaba conmigo a todas horas... No podia dejar que se fuera asi como asi..aguanto el pobrecito 4 meses muy malito hasta que ya no pudimos verlo sufrir mas y lo llevamos a que descansara... jamas olvidare ese momento, fue el papel que mas me ha costado firmar en mi vida.. Se fue dandome su ultimo besito.. y aqui a mi lado estan sus restos.. en mi casa donde a el le encantaba estar.. y lo llevare conmigo hasta que me vaya junto a el...
A los que esteis pasando por lo mismo que yo.. os mando animos.. aunque yo sea la primera que no los tenga.... Solo hay que pensar que volveremos a encontrarnos en nuestro paraiso... Siempre conmigo Gringo...

Se murio mi niña y una parte de mi...

Me duele el alma acordarme de la ultima semana que mi niña estuvo conmigo, pensar lo mal que lo pudo pasar me hace daño. con lo que le gustaba comer ami gordi...y aquella semana no comio nada,solo bebia agua y cuando lo hacia la vomitaba, tubo diarreas y vomitos con sangre, cuando la llebe al veterinario me mando antibioticos. Le estuve dando por mi cuenta suero, manzanilla y agua de arroz con una jeringuita a pequenos sorbos.(era lo que toleraba) . El jueves 27 de mayo vi alguna mejoria pero el viernes empeoro, no se ponia de pie y se arrinconaba en una esquina del salon. Aquella noche me la lleve al lado de mi cama y me vomito muchisima sangre... lo paso mui mal , yo crei que de la fatiguita iba a caer muerta.. me dio 1 ataque de panico y me ahogaba de la angustia, me levante sin saber que hacer, (si esperar a mañana o irme para urgencias). La clinica mas cercana a 60 kilometros, yo alas 2 y media me plante ayi. Estando alli tube alguna esperanza de que me la iban a poner bien, le dije que cuando se pusiera buena le iba a comprar 1 jamon. En los analisis salio todo descompensado, dijo que estaba mui malita, que los riñones y el higado los tenia mui mal y que no habia nada que se le pudiera hacer. No fui capaz de traermela ami casa.. yo no la podia ayudar y temia que se pusiera peor. Le hable y le dije que me esperara que volveria. Nunca me parecera suficiente el rato que la besé, y la acaricie... A la mañana siguiente me llamaron de la clinica: MI CHIQUI HABIA MUERTO.... hice un hoyo en el campo y alli descansa. Hace 12 dias que la deje de ver y aún así cada paso que doy está presente. la quise mas que ami....HASTA SIEMPRE PELUSITA BLANCA..... 1 saludo a la gente que haya leido mi historia y os lo agradezco.

Mi perrita reina se murio

por: mireina30

me siento muy triste mi perrita reina de 15 años se acaba de morir ,duro en el veterinario 4 dias y la visitaba yo sentia que no queri morir le hablaba y se queria levantar y movia su cola, pero hoy me dieron lo resultados de sus analisis,tenia diabetis,y su higado ya no funcionaba,el veterinario me dijo qu lo mejor era dormirla, y yo no tuve el valor de depedirme de ella ,ya no quise verla y hoy estoy muy triste ,no paro de llorar, era mi mejor amiga siempre estaba conmigo,la voy a estrañar mucho

Perros

te compadezco es lo peor que me podrìa pasar a mi por que tu por lo menos tienes a gente yo estoy sola en el mundo

Mi más sentido pésame

HOLA, LO SIENTO, NO SE SI SERÁ DEMASIADO PRONTO, PERO POR SI ACASO:
MILES DE ANIMALES LLEVAN DEMASIADO TIEMPO ESPERANDO UN HOGAR QUE NUNCA LES LLEGA.... SEGURO QUE NIMFA ESTARÁ ENCANTADA DE QUE PUEDAS AYUDAR A UNO DE SUS CONGÉNERES.
www.catycan.com/protectoras.html

Y TODOS ESTOS ANIMALES CORREN PELIGRO DE SACRIFICIO O DE ATROPELLO, ALGUNOS SE ENVIAN A OTRAS PROVINCIAS POR MRW:
http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR/adopcurgent-es.msnw
http://groups.msn.com/Buscoamo/muyurgentes.msnw
http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/sos.msnw-

SALUDOS.

Recuerdo de un ser querido

Comparto tu tristeza y desolacion ya que yo tuve una perrita yorkshire, muy cariñosa y tambien una mas de la familia, y hace 8 años que se murio y no veas la pena que me dio. comprendo lo que sientes, la muerte de un animalito asi causa mucha tristeza, comparto tu dolor y te sera muy dificil olvidarla, practicamente es parte de nuestras vidas y el mejor amigo, nunca te traiciona.

Animo

Lo siento mucho, se lo que se siente (ya he pasado por eso una vez) pero piensa que la vida sigue y aunque algo importante en tu vida se ha ido, todo el mundo tiene que pasar por ahi. Recuerda todos los momentos bonitos que pasaste junto a ella y quédate con ese recuerdo feliz, seguro que estará en un sitio mejor y no le gustaría verte triste. Muchos ánimos!!!!

Lo siento

la cosa es bastante dura y nunca se supera , es como si fuera uno mas de la casa. yo ya he pasado por el trago 2 veces y cuesta muchisimo.
un besote

Te entiendo

si es muy dificil porque como dices es uno mas de la familia,a mi tambien me paso en el mes de abril perdimos a nuestro perrito,y lo pasemos muy mal mi marido y yo aun no nos acostumbramos a que no este,animo lo mejor es recordar los buenos momentos

Lo siento.

Yo también perdí a mi perra el 7 de septiembre, después de 12 años juntas, al igual que tú era una más de la familia y todos nos quedamos destrozados. Dejan un hueco muy grande, nosotros todavía lloramos cuando la recordamos.
Este sentimiento solamente lo entiende la gente que ama a los animales.
Cómo siempre la gente dice que con el tiempo todo se cura pero hasta que llega ese momento se pasa fatal.
Mira si me afectó,que no quiero tener más perros, porque no quiero volver a pasar por el mismo sufrimiento.

Yo lo siento mucho

pero no quiero ni pensar que ese dia tiene que llegar para mi perrito, ainsss de verdad si es mi hermanito, mi niño, ese dia llegara pero no se como lo podre afrontar.
animo y besos

Mi niña se fue

yo se el dolor que se pasa no te puedes imaginar lo que he podido llorar leyebdo esas dos lineas el 7 de agosto murio mi mori hacia que la tenia doce años desde que yo tenia 10 y me la dieron con tan solo 15 dias imaginate mi angustia todovia lo estoy pasando mal no paro de pensar en ella y cuando lo hago me tengo que desahogar el llegar a casa y ver que nadie te recibe en la puerta moviendo el rabo y no llora al verte eso el vacio que dejan, era mi amiga mi confesora era todo para mi,las de perrerias que le hice y nunca me guardo rencor nos queriamos y ella lo sabia,antes de que muriera ella estaba en el pueblo con mis padres y yo fui porque eran las fiesta cuando yo abri la puerta de casa y vi que no me recibia me parcio muy extraño y cuando la fui a ver yo era una sensacion inexplicable verla con los ojos iluminados de alegria pero angustiada porque el corazon le estaba dejando de latir y la infeccion incurable le estaba obstruyendo el pulmon era inhumano lo que me recorrio por el cuerpo la acariciaba la besaba y se notaba que teniamos complicidad entre nosotros y ahora me ha dejado solo y no puedo.....ese vacio no me lo quitara nadie, quien lo haya sufrido sabra la sensacion es como otra persona mas, nunca la olvidare y miestras tanto llorare su ausencia.mi niña bonita si me estas viendo decirte que no me puedo olvidar de ti, que te quiero con locura. un beso y gracias por dejarme desahogar

Me pongo en tu lugar

Y ME PONGO MUY TRISTE ,LO SIENTO MUCHO ,YO TENGO UN YORKY DE 5 AÑITOS PERO CUANDO LE PASE NO SE Q HARE SIN EL HACE UN TIEMPO ECHARON VENENO EN EL PARQUE Y LA VETERINARIA LO SALVO POR LOS PELOS .ESPERO Q ESTE A MI LADO MUCHOS AÑOS .BSS

¡¡¡¡lo siento mucho!!!!!

Claro que si!!!!! ellos forman parte de nuestras vidas, y cundo se van, algo se rompe dentro de nosotros.

Un beso muy fuerte y mucho ánimo!!!!!

Estoy contigo

yo he pasado por lo mismo en dos ocasiones,la primera con nuestra caniche sandy (14 años con nosotros) en casa destrozados...la segunda en juniode este año con su hijo que lo tuvimos 11 años,y duele tanto....son parte de nuestra familia pero con el tiempo te queda el recuerdo y la satisfaccion de pensar que los has hecho muy felices y que ellos han tenido la suerte de tener toda su vida una familia que los ha querido y eso otros perritos no lo tienen...y eso alivia.

mucho animo,estoy contigo.

por: dobok1

justo hace un mes tambien se me murió mi yorki. Este mes habría cumplido 12años. Ha sido la peor experiencia de toda mi vida.Dentro de tres dias es mi cumple y será el primero en doce años que no salga mi chiquitajo en la foto con la tarta. Es muy , muy duro pasar algo así.Ahora estoy esperando que me lleguen sus cenizas para echarlas en la montaña que es donde más le gustaba ir (vivo en andorra).Si me comprara otro más adelante no sé si llegaría a ser tan especial como lo fue mi yorki. Creo que es demasiado pronto para tener otro perro. Mi pequeño está demasiado presente todavia en casa. Muchísimo ánimo a todos los que hayais perdido un amigo peludo.

Hola

entiendo lo que estas pasando ya que lo he pasado ya antes tambien, animo y un abrazo
Lo siento
Pilar & gehisa

Mucho animo¡¡¡¡

Te entiendo perfectamente, hasta el dia de hoy he tenido 3 maravillosas perritas, 2 de ellas por edad y enfermedad ya no estan conmigo y se lo triste y lo difícil que es acostumbrarte a su ausencia. La primera de ellas se fue hace casi 3 años y la otra año y medio, y las llevo muy adentro del corazon, jamás se olvidan, a veces aun se me saltan las lagrimas pero en la mayoria de las veces las recuerdo con mucha alegria al recordar sus "trastadas" y "payasadas" y el recuerdo me arranca una sonrisa. El tiempo ayuda a mitigar el dolor. Ahora tengo un "trasto" de 3 años que hace las delicias en casa. Así que mucho ánimo.
Carmen

Lo siento mucho

Siento mucho por lo que estas pasando, hace dos meses que lo he pasado yo, mi yaky ya no esta conmigo.Se pasa fatal se lo que sientes y es horrible pero es verdad supongo que es como todo con el tiempo pasara, eso espero.Animo besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: peqe331
0

por: josefinamarquez
0
  ayuda contrato para monta
por: valver12
1

por: tatita1985
0

por: yovi205
0

por: nemuri1
0
  Que os aporta vuestro perro??contestad,por favor..
por: colibri2000
15
  Algun criadero en españa de american stanford?
por: ariadna2187
10
  Qué pensáis sobre el pienso ultima de affinity?
por: albahaca6
6
  No a misterguau - mi experiencia
por: silviabcn87
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com