Foro / Ocio

Sobre el maltes

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 22:45
M
marise_5712640
5/10/07 a las 12:15

Hola, tenemos un maltesito de 2 meses desde el lunes,mi pregunta es cuando podemos bañaro en agua? nos dieron un spray en seco y queda muy guapo pero no se acaba de quedar limpito..si quereis darme toda la informacion sobre ellos os estaria muy agradecida.un saludo.

Ver también

L
le_7887628
28/10/07 a las 16:59

Neu.
Hola, tengo un maltés de 6 años y medio, pesa 2,5 kg. y aún parece cachorro, la gente me para por la calle, se llama Neu, y aunque ahora tengo el problema de los embarazos psicológicos, es un encanto, solo kiere mimos y estar conmigo, no ladra ni muerde, vamos como un bebé. En cuanto a los baños, pídele consejo al veterinario aunque yo creo que casi que lo puedes bañar ya. Suerte. Y recuerda un perro es para toda la vida.

N
noriko_6312246
29/10/07 a las 16:43

Maltes
mi consejo es que que esperes a darle la vacuna de los tres meses, por si acaso. de todas formas si despues de bañarlo lo secas bien, si lo acotumbras al secador mucho mjor, y lo tienes calentito en casa, no le pasara nada

N
noriko_6312246
29/10/07 a las 16:46
En respuesta a le_7887628

Neu.
Hola, tengo un maltés de 6 años y medio, pesa 2,5 kg. y aún parece cachorro, la gente me para por la calle, se llama Neu, y aunque ahora tengo el problema de los embarazos psicológicos, es un encanto, solo kiere mimos y estar conmigo, no ladra ni muerde, vamos como un bebé. En cuanto a los baños, pídele consejo al veterinario aunque yo creo que casi que lo puedes bañar ya. Suerte. Y recuerda un perro es para toda la vida.

Hola neu
comentas que tu perrita tiene embarazos psicologicos. a mi me paso con la mia que ahora tiene 8 años, y el veterinario nos recomdo cruzarla y tuv unos precioso maltesitos. compramos un macho y ahora tengo 8 malteses

M
meire_9787960
25/11/07 a las 22:45

Maltes
lo podras bayar alos tres meses yo tengo un maltes de un año es guapisima, me dijeron ke solo se podia bañar cada mes ,yo lo acia hasta haora, pero se ensicia tanto ke la baño cuando estasucia un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest