|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Urge adopción!!" Enviado por nataly1989 el 29 septiembre a 18:11
Hola!
Hay 3 perritos que URGE ADOPCIÓN ó la perrera los matarán!! Los perritos son: un macho de raza BOXER, una hembra de raza BELGA y un macho DE CAZA.. Os cuento un poquito sobre ellos:
- BOXER Se llama Altamiro, es de color marrón, tiene 4 añitos. Es bueníiiisimo, mimoso, cariñoso, sinverguenza.... para mí es el mejor perro del mundo. Pero si le pones de perro guardian, descuida q nadie se acerca! A pesar de ser BOXER no da la sensación de pánico ni miedo, sino, todo lo contrario!! Pesa unos 35Kg.
-BELGA Su nombre es Negrita, como su nombre dice, esta perrita es de color negro, tiene una mirada muy dulce y es muyy cariñosa. Yo creo que en una finca sería una perra perfecta! Tiene unos sentidos super agudos, y es muy valiente! Al principio puede ser algo tímida y asutadiza, pero en guida coge cariño y mimos..
-PERO DE CAZA Este perrito se llama Flori. Es un perrito de caza, pero no creo que pueda cazar ya. Cuando lo abandonaron le debieron dar una paliza bastante grande, y temo que pueda tener problemas en la mandibula. He observado que le cuesta trabajo comer pienso, sin embargo si se le ablanda lo come perfectamente. Es un perro bueno y leal.. sólo hay que ayudarle a quitar el miedo. Ah! y también es muy valiente.
PORFAVOR OS PIDO QUE LE DEIS UNA OPORTUNIDAD A ESTOS PERRITOS. YO HE ADOPTADO TAMBIÉN A UNA CACHORRITA EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS.. DÉMOLES UNA FAMILIA A ESTOS PERROS Y DEJÉMOS DE VENDERLOS MIENTRAS EXISTAN ALGUNOS CON NECESIDAD DE CARIÑO Y UN HOGAR PARA VIVIR..
* SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN ALGUN PERRITO DE LOS CITADOS ANTERIORMENTE, SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO Y LES FACILITO FOTOS PARA QUE CONOZCAN A ESTOS ADORABLES PERROS. SE ENTREGAN GRATIS Y SIN NADA A CAMBIO! NO PEDIMOS NADA POR ELLOS, SÓLO UN HOGAR DONDE PUEDAN VIVIR Y DEJEN DE SER MALTRATADOS.. *
Gracias a todos de antemano!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dadle un hogar porfavor" Enviado por nataly1989 el 18 octubre a 22:03
Estos perritos junto con muchos otros siguen estando en adopcion hasta que dentro de poco tiempo lo sacrifiquen por no aparecer nadie que los quiera adoptar! 
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo lo antes posible!
Gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|