Mi perrito murio de un ataque epileptico.
hola, han pasado tres años y todavia lloro qando m acuerdo d mi idefix. Era un yorkshire terrier de 5 añitos. Tenía una salud de hierro( nunk se m puso enfermo) pero x desgracia padecía epilepsia. X lo visto, muy comun en esta raza. A mi perro lo controlaba el veterinario periódicamente pero ni sikiera eso lo salvó. Los ataques le pueden dar en cualquier momento y lo mejor es no ponerse nerviosa( aunq yo m ponia atacada y lloraba como una loca), tienes q quedarte junto a el y no sujetarlo pues son espasmos q le dan en todo el cuerpo, dura muy poco pero luego el pobrecito se queda como atontado, asi q dale muuuucho cariño q el sufre mucho. Yo iba a sacar a mi perro d paseoy....zas! cayó redondo al suelo, x lo visto m dijo el veterinario q fue x el ataque epileptico q le dio, fue tan fuerte q el corazon no lo soportó. M queda el consuelo d saber q no sufrió y d q esos 5 años fue el perro mas feliz del mundo, o x lo menos eso intenté yo: es el palo mas dificil d mi vida, se m fue mi mjor amigo.
|