Foro / Ocio

Auxilio auxilio!! mis 3 perros tienen bichos

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 10:51
I
ionita_8083235
18/9/07 a las 21:17

He descubierto hace 2 días que mis perros tienen bichos estoy asustada porque caminan por las paredes ¿como puede ser? los acababa de bañar y no tenian nada y oh! sopresa en 2 días se hizo una plaga en mi casa AUXILIO AUXILIO estoy triste y desesperada ya fumigue y les puse un collar antipulgas los bañe espero que se alivien no quiero que se me mueran y me da mucha tristeza escucharlos llorar :'(

Ver también

A
aimei_5382965
18/9/07 a las 21:39

Holaaa
Compra pipetas y dales la program, si tienen tantas como dices con el collar no haras nada...

Son pulgas? garrapatas? que tienen exactamente?

I
ionita_8083235
18/9/07 a las 21:54
En respuesta a aimei_5382965

Holaaa
Compra pipetas y dales la program, si tienen tantas como dices con el collar no haras nada...

Son pulgas? garrapatas? que tienen exactamente?

Pulgas y garrapatas
tienen muchas muchas pobrecitos

I
ionita_8083235
19/9/07 a las 20:46

Garrapatas malditas y asquerosas garrapatas
Siiiiiiiiiiiiii pues ya les compre la pipeta y traen el collar antipulgas y pues fumigue el día lunes ya es miercoles y todavia tienen dice mi esposo que no me desespere que no va ser de la noche a la mañana que se les quiten porque son 3 osea que se les tienen que quitar a todos me dan mucha lastima porque lloran y se rascan dice mi esposo que esas garrapatas que traen ya estan muertas que luego empezaran a caerseles del cuerpo ya que esten completamente secas espero que sea asi porque tambien la verdad me da mucha congoja y asco no duermo ni agusto aparte que toda la noche lloran y no me atrevo a quitarselas yo soy muy asquerosa y luego ando pensando siempre en eso y siento que se me pegan a mi los bichos aunque no sea asi me sugestiono pues si tengo 3 días teniendo pesadillas con garrapatas......ay que asco he!

Gracias por los consejos un abrazo grande

Z
zayra_591643
20/9/07 a las 13:45

Hola
Primero bañalos con un champu insecticida (compralo en la farmacia mejor, el mejor es el "supona" que se diluye en agua). Fumiga todos los sitios donde hayan estado (el supona tambien vale para esto, pueden haber huevos de pulga en casi cualquier lado). Luego los bichos se los puedes quitar tú, no pasa nada. Recien bañados hazles una limpieza, desinfectando con un poco de agua oxigenada si sale sangre cuando retiras la garrapata. Si son reznos (garrapatas grises gordas) mejor no las quites si no sabes pq se pueden "romper" y entonces se le infectará al perro la herida por las mandibulas de la garrapata que quedaran enganchadas a su piel.. En este caso es mejor echar con un algodon o pincel un poco de aceite quemado de coche, muere y cae la garrapata rapidsimo.

Z
zalina_8443769
14/11/07 a las :37
En respuesta a ionita_8083235

Garrapatas malditas y asquerosas garrapatas
Siiiiiiiiiiiiii pues ya les compre la pipeta y traen el collar antipulgas y pues fumigue el día lunes ya es miercoles y todavia tienen dice mi esposo que no me desespere que no va ser de la noche a la mañana que se les quiten porque son 3 osea que se les tienen que quitar a todos me dan mucha lastima porque lloran y se rascan dice mi esposo que esas garrapatas que traen ya estan muertas que luego empezaran a caerseles del cuerpo ya que esten completamente secas espero que sea asi porque tambien la verdad me da mucha congoja y asco no duermo ni agusto aparte que toda la noche lloran y no me atrevo a quitarselas yo soy muy asquerosa y luego ando pensando siempre en eso y siento que se me pegan a mi los bichos aunque no sea asi me sugestiono pues si tengo 3 días teniendo pesadillas con garrapatas......ay que asco he!

Gracias por los consejos un abrazo grande

Disculpen mi ignorancia
que pena, pero quiero saber que es la pipeta, soy de venezuela y la verdad no entiendo

A
azahar_9148843
9/8/14 a las 10:51

Garrapatas un horror! hay que acabarlas
Bueno a mi me pasó igual, es temporada de calor y veces veía una que otra en las aceras, tengo dos perros uno veces cogía una o dos en los paseos, se las quitaba y asunto arreglado.

Un día saqué a uno sólo al parque (unos diez minutos) y a los dos días descubrí que estaba lleno de garrapatas, siendo que este no las cogía me asusté, era algo exagerado, ni pensar en quitárselas por la cantidad, bañé a los dos con jabón asuntol, al momento del baño hace que suelten algunas más no fue suficiente, me recomendaron creolina, ya que esto se volvió más grave la compré, la use para el patio e incluso les puse a ellos, con ellos no funcionó muy bien, cada día estaban peor.

dicen que la vacuna es lo más eficaz (más rápido) debía ponérsela a los dos y al no tener el dinero para ambos decidí optar por el vinagre, comencé a poner vinagre en su agua para beber, (siempre, sólo un poco) al segundo día noté que se caían así que continué, a los 5 días el que ya estaba lleno de su cara sólo tenía unas pocas, me bastó con quitarle esas y seguir el vinagre en el agua, sin embargo al otro perro no se le quitan ni aumentando los baños a uno por semana.

Hay que tener cuidado con las garrapatas pues se suben a las paredes, puedes meterlas a casa con las escobas y hacen daño a tú perro, hay que buscar la solución eficaz para cada uno y todos tus perros y sobre todo tener paciencia, siempre es mejor darles un cuidado preventivo y darles más agua y alimento mientras ves que no terminas con el problema, nunca están absueltos de cogerlas así que hay que estar muy pendientes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram