|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda...tengo un boxer que no me hace caso ....ayudaaa" Enviado por maares81 el 9 septiembre a 20:25
holaa....tengo una boxer de casi 3 meses en casa, un regalo , y lleva en casa 2 dias justamente...la cuestion es que desde que llegó he intentado darle las ordenes basicas de VEN y Sientate....y eso NO (cuand no sse hace caca o pis o muerde algo) y no me hace ni caso...si alguien me puede ayudar lo agradeceria...estoy desesperada pq no se si es que no me entiende o que.... me tiro 3 veces al dia con sesiones d 15 minutos intentando que haga cosas y que venga a mi y no viene...y si alguna vez lo ha hecho le he dado galletitas de recompensa y cariñitos..pero la boxer a los 3 minutos sigue en sus trece....
Necesito ayuda que alguien me aconseje que puedo hacer para adiestrarla correectamente pq no se que hacer ....gracias y saludosssssssss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Boxer" Enviado por mandarina112 el 10 octubre a 09:51
Todavia es muy pronto para todo, pero busca "el metodo nelveg" te ira ayudando. saludos
|
| | "Bienvenida al club de los boxer" Enviado por almu178 el 8 octubre a 18:39
LA MIA TIENA CASI YA CUATRO AÑITOS Y CUANDO SE LE METE EN LA CABEZA K NO TIENE K HACER NI PUT... CASO PUES ELLA A SU ROLLO ESTA RAZA ES MUY TESTARUDA Y CABEZONA TODO LO QUE TIENEN DE BRUTOS LO TIENEN DE CARIÑOSOS PERO TIENES K CANSARLOS A JUGAR CON ELLOS A KE CORRAR AUNQUE ES TAREA DIFICIL QUE UN BOXER SE RINDA SIEMPRE SACAN ENERGIAS. TU SIGUE K CON EL TIEMPO Y UNA CAÑA APRENDERA Y SON MUY LISTOS UNA VEZ QUE LOS ENSEÑES YA NO SE LES OLVIDA UN BESO Y DISFRUTA MUCHO DE TU BOXER.
|
| | "Te cuento" Enviado por yanira80 el 5 octubre a 14:15
mira yo tengo un bosxer que tiene ya dos años y el mio era asi todos los boxer son muy locos y tardan en obedecer pero ya veras como te hacen caso el mio es ahora cuando ya me hace caso pero la locura no se le quita a y dale regalitos cuando te haga lo que tu quieres. un saludo.
|
| | "Hola" Enviado por opulina el 9 septiembre a 20:41
bueno como dices lleva contigo 2 dias es muy pronto para q te haga caso eso es con el tiempo y con ayuda de reconpensas,la perra tiene q hacerse a ti y su nuevo entorno, a mi me paso al principo con los mios cuando son cachorros aun no saben de ordnes ni nada con el tiempo y ayuda lo van entendiendo, cuando la saques y haga pis y caca dale reconpensas y cuando lo haga en casa regañala eso hice con los mios y funcionó, aunq tb depende del perro q sea xq el mio a los 4 meses ya no me hacia nada y la otra tienen casi el año y aun se le escapa algo en casa alguna vez. tienes q ser firme y regañarla cuando lo necesite o castigarla. otra opcion es q la lleves a adiestrar xq es de pequeños cuando mejor se les educa. yo he tenido suerte xq los mios no muerden nada,bueno alguna vez si encuentran un calcetin si q me lo rompen,yo acostumbre a los mios a no morder nada xq nunca les dejo nada a mano y cuando me voy de casa a la perra q es aun una cachorra pues la dejo en la cocina q no tengo nada a mano q pueda morder y cuando esta en casa suelta q es siempre q estoy en casa no muerde nada.
bueno espero q se te solucione el problema. un saludo.
|
| | "Muchas gracias..." Enviado por maares81 el 10 septiembre a 19:10
pues muchas gracias por el consejo,.....lo que creo q tengo k tener es paciencia y con calma en 2 dias no puedo hacer milagros......
Ya te contare de aqui a unas semanas ....besitossssssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |