Ayuda...tengo un boxer que no me hace caso ....ayudaaa : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda...tengo un boxer que no me hace caso ....ayudaaa"
Enviado por maares81 el 9 septiembre  a  20:25

holaa....tengo una boxer de casi 3 meses en casa, un regalo , y lleva en casa 2 dias justamente...la cuestion es que desde que llegó he intentado darle las ordenes basicas de VEN y Sientate....y eso NO (cuand no sse hace caca o pis o muerde algo) y no me hace ni caso...si alguien me puede ayudar lo agradeceria...estoy desesperada pq no se si es que no me entiende o que....
me tiro 3 veces al dia con sesiones d 15 minutos intentando que haga cosas y que venga a mi y no viene...y si alguna vez lo ha hecho le he dado galletitas de recompensa y cariñitos..pero la boxer a los 3 minutos sigue en sus trece....

Necesito ayuda que alguien me aconseje que puedo hacer para adiestrarla correectamente pq no se que hacer ....gracias y saludosssssssss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Boxer"
Enviado por mandarina112 el 10 octubre  a  09:51

Todavia es muy pronto para todo, pero busca "el metodo nelveg" te ira ayudando. saludos
"Bienvenida al club de los boxer"
Enviado por almu178 el 8 octubre  a  18:39

LA MIA TIENA CASI YA CUATRO AÑITOS Y CUANDO SE LE METE EN LA CABEZA K NO TIENE K HACER NI PUT... CASO PUES ELLA A SU ROLLO ESTA RAZA ES MUY TESTARUDA Y CABEZONA TODO LO QUE TIENEN DE BRUTOS LO TIENEN DE CARIÑOSOS PERO TIENES K CANSARLOS A JUGAR CON ELLOS A KE CORRAR AUNQUE ES TAREA DIFICIL QUE UN BOXER SE RINDA SIEMPRE SACAN ENERGIAS. TU SIGUE K CON EL TIEMPO Y UNA CAÑA APRENDERA Y SON MUY LISTOS UNA VEZ QUE LOS ENSEÑES YA NO SE LES OLVIDA UN BESO Y DISFRUTA MUCHO DE TU BOXER.
"Te cuento"
Enviado por yanira80 el 5 octubre  a  14:15

mira yo tengo un bosxer que tiene ya dos años y el mio era asi todos los boxer son muy locos y tardan en obedecer pero ya veras como te hacen caso el mio es ahora cuando ya me hace caso pero la locura no se le quita a y dale regalitos cuando te haga lo que tu quieres. un saludo.
"Hola"
Enviado por opulina el 9 septiembre  a  20:41

bueno como dices lleva contigo 2 dias es muy pronto para q te haga caso eso es con el tiempo y con ayuda de reconpensas,la perra tiene q hacerse a ti y su nuevo entorno, a mi me paso al principo con los mios cuando son cachorros aun no saben de ordnes ni nada con el tiempo y ayuda lo van entendiendo, cuando la saques y haga pis y caca dale reconpensas y cuando lo haga en casa regañala eso hice con los mios y funcionó,
aunq tb depende del perro q sea xq el mio a los 4 meses ya no me hacia nada y la otra tienen casi el año y aun se le escapa algo en casa alguna vez.
tienes q ser firme y regañarla cuando lo necesite o castigarla.
otra opcion es q la lleves a adiestrar xq es de pequeños cuando mejor se les educa.
yo he tenido suerte xq los mios no muerden nada,bueno alguna vez si encuentran un calcetin si q me lo rompen,yo acostumbre a los mios a no morder nada xq nunca les dejo nada a mano y cuando me voy de casa a la perra q es aun una cachorra pues la dejo en la cocina q no tengo nada a mano q pueda morder y cuando esta en casa suelta q es siempre q estoy en casa no muerde nada.

bueno espero q se te solucione el problema.
un saludo.
"Muchas gracias..."
Enviado por maares81 el 10 septiembre  a  19:10

pues muchas gracias por el consejo,.....lo que creo q tengo k tener es paciencia y con calma en 2 dias no puedo hacer milagros......

Ya te contare de aqui a unas semanas ....besitossssssss

Mi perro tiene mania a mi familiaCuido mascotas durante fines de semana,viajes,etc estudiante de veterinariaSe hacen retratos de perrosEste perro cochinoHe hecho una lista de razas, me ayudais a decidir??No se que hacer con esta perrita El triste final de nuestro perrito tuiAuxilio auxilio!! mis 3 perros tienen bichos Mi bulldog ingles busca noviaChihuaha excitado? :sBichos urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos