en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Una ayuda para mi yorkshire

hola, soy nueva en este foro y quisiera que me ayudarais con mi perrita. Tiene 4 meses y tenia las orejas super levantadas, una mañana cuando me levante vi que una oreja la tenia caida, fui a la veterinaria y le rapo las orejas porque me dijo que tenia mucho pero y por eso la habia vuelto a acachar, pero ya hace una semana de eso y la oreja sigue igual QUE PUEDO HACER PARA QUE LA VUELVA A EMPINAR o la levantará ella sola sin ayuda de nada.Por otra parte el pelo lo tiene muy seco, la baño todas las semanas pero al rato de bañarla el pelo se le queda muy seco y sin brillo, que puedo hacer para que se le quede el pelo con lustre y brillo, la peino todos los dias 2 veces pero aun asi el pelo sigue igual. CONTESTARME GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien tengo un yorshire!

MI PERRITO SE LLAMA SKIP Y TIENE 6 MESES TAMBIEN LE HA PASADO LO DE LAS OREJAS AVECES TIENE U7NA OREJA MUY PARADA Y LA OTRA DESMAYADA JAJAJAJA PERO ES CUESTION DE 1 O 2 SEMANAS SE VUELVEN A ACOMODAR...LO DE SU PELO MMMM...YO LO BAÑO CON SU SHAMPOO Y LUEGO LE PONGO UN POCO DE ACONDICIONADOR LUEGO LO SECO CON LA SECADORA Y X ULTIMO LO CEPILLLO ASI TIENE UN PELO MUY BONITO Y CLARO TAMBIEN DEPENDE3 DE LA ALIMENTACION QUE LE DES! SURTE CON TU PERRITO CUIDATE BYE

Hola

Primero que nada , supongo que la bañas con un champu especial para cachorros? , En segundo lugas , es excesivo el que la bañes todas las semanas , es demasiado , como minimo cada dos semanas es suficiente . Para el pelo sin brillo , prueba a darle un poquito de mantequilla ( una nuez sera suficiente ) un dia si y otro no , y si no le gusta pues en el mercado hay unos acondicionadores especiales para perros y hasta mascarillas . Lo de las orejas , yo personalmente te recomiendo que le hagas una analitica y un examen auditivo para descartar infecciones . Besitos

La consegeraesperta os biene a ayudar

Primero princesacatalana si tu tienes un perro lo tendras lleno de mierda no?? porque los yorkshires terriers sobretodo esa raza se laban una o dos veces por semana y lo del pelo le hechas mantequilla y se le queda grasiento osea que no sibe y lo que dices de las orejas es buenisisimo consejo no lo cambies.Espero que no te aya molestado. Chao.

◀  Arriba de la página

Como segundo perro, que raza elegir Ayuda mi golden es muy revoltoso!Diario de un perroRegalo yorkshire de 3 años Adoptar un perro semiadulto?Ayuda para mi perritoQuiero adoptar un polluelo de gorrion, alguien me puede ayudar???Cachorritos con pedigree Mi cachorro de 22 diasAlguien sabe pq los bulldogs frances cuestan tan caros??Vendo bulldog frances con afijo delacosblau
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Kurt Cobain
Juliette Binoche
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam