Foro / Ocio

Inseminacion artificial

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 11:45
E
elvina_8089022
14/8/07 a las 9:09

Hola soy María y soy nueva en el foro, tengo una duda y me gustaría q me ayudarais.
Tengo una perrita yorkshire muy guapa q se llama Lua y he querido cruzarla con un yorkshire mucho más pequeño q ella porque me han dicho q si es igual o más grande puede tener problemas en el parto. La cosa es que al ser más pequeño lo hemos intentado varias veces y no la ha podido montar y por miedo a q se pasara el celo hemos recurrido a la inseminación.
Fueron dos inseminaciones sin ninguna complicación y ahora estamos pendientes de si Lua se ha quedado o no embarazada. Mi duda es q el veterinario nos dijo q la calidad del semen del macho era muy buena pero q había poca cantidad, alguien ha tenido alguna experiencia así, podría decirme si aún q haya poca cantidad de semen hay probabilidades de q Lua se quede? La inseminación artificial suele ser efectiva?

Ver también

D
dochia_8452631
26/6/08 a las 20:33

Inseminacion
HE LEIDO HOY 26 DE JUNIO DE 2008 TE MENSAJE Y ME SUPONGO QUE TODO TE FUERA BIEN . YO ESTOY EN LA MISMA CIRCUNSTANCIA QUE TU , A MI PERRITA LA HAN INSEMINAO DOS VECES LA ULTIMA HACE 2 DÍAS Y ESTOY EN LA DUDA SI ESTARÁ O NO ESTARA EMBARAZADA ME GUSTARÍA QUE ME CONTASES COMO TE FUE Y COMO LA CUIDASTES EN EL EMBARAZO, MI CORREO ES mgallegopirez3@gmail.com

A
anush_8067570
16/7/08 a las 20:18

La inseminacion es segura
hola maria soy una ccriadora de buldog frances y te puedo asegurar por mi experiencia q la inseminacion es tan segura omas q la natural ademas los p erros no se estresan tanto sobre todo si no son del mismo tamaño un saludo y q tengas suerte

D
deniz_5629276
27/1/10 a las 11:45

Inseminacion artificial yorky
hola maria acabo de leer tu mensaje y me gustaria que me explicaras como fue la inseminacion ya que quiero realizar una con mi yorky.¿cuanto te costó hacerla?para tener una idea mas que nada.¿como la realizasteis con el perro delante?o te enviaron el semen?es que no se si se puede hacer eso de enviar el semen si vives en ciudades distintas.un saludo y gracias. constestame si puede ser a babyyy22@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest