Foro / Ocio

Mi perro

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 11:51
N
nonia_5176837
7/4/05 a las 8:44




Hola, otra vez os necesito, haber quien está mas puesto, os cuento MUY RESUMIDAMENTE:

Mi perro es un Rottwailer de 10mes, desde los 3meses lo llevo a un veterinario de al lado de mi casa, siempre tuvo un problema con las patas de atrás, pues bueno, mi veterinario lo único que le hacia era placas (radiografias) para descartar que fuese displacsia, y bien, le hizo una a los 4 meses, (50euros) pero nos dijo que hasta los 6meses no se podia ver bien bien la displacsia, pues bien, a los 7 meses que hizo mi rot le hicimos otra placa, pues bien, nos dijeron que no se apreciaba nada de displacsia, por el momento. a los 9meses de mi rot, casi no podia ni sentarse, volvemos al veterinario y hablmos con él, y ahora nos dice que puede ser los ligamentos de la rodilla rotos que tome un antiinflamatorio y si no se le fuese lo enviarian al traumatologo y a operar, le doy los antiinflamatorios y sigue igual. Yo cojo a mi perro (pidiendole las radiografias a mi veterinario) y me lo llevo a otro de barcelona (muy bueno porcierto), y alucinannnnn.. lo llevé ayer y me dijeron que el perro está fatal, que no tiene nada de ligamentos por la forma que se sienta que seguramente puede ser de columna o mal crecimiento, y ademas miraron las radiografias que me hicieron los otros y me dijeron con son inapreciable, que una no se vé bien y la otra está mal hecha. Estos veterianarios no me cobraron nada por la visita, cosa que los otros si... nos dijeron el nombre DEL MEJOR TRAUMATOLOGO CANINO Y QUE EL DIAGNOSTIQUE A MI PEQUEÑO
Total, que hoy quiero ir al otro veterinario a pedirle un informe de mi pequeño, desde la primera visita hasta la ultima, y ahora viene mi pregunta ¿TIENEN DERECHO A DARMELO? PQ SI ME DICEN QUE NO ME LO HACEN PQ SE HUELAN ALGO, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE HACERME UN INFORME DE MI PERRO Y DARMELO?

Siento si me he enrollado pero es muy importante, mi pequeño se podia haber curado hace ya tiempo y está muy mal, me han estafado, necesito ayuda.

gracias a todo/as

LA chiki

Ver también

N
nonia_5176837
7/4/05 a las 8:50

Gracias sere




NO sabes lo mal que estoy... y si me dicen que no? que hago?

CLaro, yo no tengo los recibos de todas las visitas que he hecho, pq nunca dan recibo, auque como pagaba con targeta (algunas veces) pues se queda reflejado que es de veterinario.. hay nena, estoy tan angustiada.. yo iré de buenas pero si no me lo quieren dar no sé como me pondré eh!

gracias de nuevo

N
nonia_5176837
7/4/05 a las 8:56

Ya sere




Pero lo quiero para ponerles una denuncia. Sino, no tengo pruebas, entiendes? solo de pensar en todo esto se me ponen los pelos de punta, solo les ha importado el dinero, nos hacian una visita de 5 min y nos la cobraba nena, nos clavaban 30euros por NO HACERLE NADA DE NADA, solo moverle la pata y sacar sus absurdas conclusiones, y a la que la llevé ayer no me cobro un duro y sin tocar a mi rot ya sabian que era.

gracias

N
nonia_5176837
7/4/05 a las 9:33

Hola pao, cariño



Tu siempre despierta para ayudar a la gente eh!!

nena, han hecho un desastre con mi pequeño, encima nos han sacado muchiiisimo dinero, pero mucho mucho, me siento indignada, impotente, pero esto no lo voy a dejar asi, por eso quiero un informe, pq me iré donde tenga q ir a ponerles una denuncia.

gracia pao

felices sueños guapa

N
nonia_5176837
7/4/05 a las 9:35

Hola kass




ahora es lo que voy hacer, confiar en mi nuevo veterinario, pero no quiero que el otro se salga con la suya ya que nos ha sacado mucha pasta y mi perro está peor, por eso quiero el informe, para tener pruebas de lo mal que lo han hecho. Quiero ponerles una denuncia pero no sé que debo de hacer y he pensado en pedirles un informe. Es que nena, le hicieron dos radiografias y las otras veterinarias han flipado, dicen que estan FALTAL HECHAS, que no se vé nada de nada.. y esas radiografias a mi me ha costado 50euros cada una, a parte de 30 de la visita y PARA NADA...

gracias por contestar

N
nonia_5176837
7/4/05 a las 9:50

Si?



Entonces voy antes a la comisaria del mismo pueblo y le expongo el caso?

N
nonia_5176837
7/4/05 a las 10:18

Kuri cariño



Muchas gracias, haber si tengo suerte ya de una p..vez. A las 13:00h voy al veterinario y ya veremos como me va, espero que no se pongan tontos y espero no perder la calma. una cosa kuri, tu sabes si tienen derecho a hacerme todas las facturas que no me dieron? de todas las consultas? lo digo pq no tienen maquina registradora, lo hacen con una calculadora normal y corriente, y claro, no sé si a eso si que se pueden negar.

gracias por todo

R
ramona_9058558
7/4/05 a las 13:11

Hola chiki
Menudos sinvergüenzas, qué poca profesionalidad tienen algunos centros veterinarios! Bueno tú no te preocupes, yo que tú les expondría lo que vas a hacer, es decir, que estás muy preocupada y vas a llevarlo a otro veterinario para ver una segunda opinión, entonces necesitas los informes de tu perro. Seguramente tratarán de convencerte y decirte que tu perro no tiene nada o que le harán ellos más pruebas y bla bla, no te dejes convencer y sé amable en el trato, así conseguirás lo que quieres seguramente. En el momento que te lo nieguen rotundamente pues les plantas una denuncia (aunque no tengas facturas tienes testigos además de radiografías mal hechas) y una reclamación. Y si no les haces boicot y publicas un artículo en el periódico desprestigiándoles, eso puede que les acojone más jeje, un beso y mucha suerte de parte de una gran amante de los animales!!

X
ximei_9864868
7/4/05 a las 13:20

Hay mucahs
cosas q m "tocan la moral" xo no se donde vamos a llegar...

No solo tienen la obligacion de darte un informe medico de tu perro, estas en tu derecho..sino q podrias hasta denunciarles diria yo. Malas radiografias y el perro mal xq despues de tantisimo tiempo nadie se ha dado cuenta????
Puedo entender un error una vez, incluso dos xq el diagnostico no este claro, xo, si las radiografias no eran "muy alla" x decirlo de alguna manera, y apenas se apreciaba lo q pudiera tener, como no las repitieron!!!!

Lo siento wapa..tu exige tus derechos, y los de tu rottwailer, y animo, ya contaras q tal y como se recupera.

besos

Y
yiqi_6442965
7/4/05 a las 13:30

Hola chikiiiiiiii


neni, yo creo q sí q tienen la obligación de dártelo.... y tu el derecho de pedirlo.........

Me parece q ese veterinario...... es un poco bastante incompetente... y por su culpa tu pequeñito está así de mal ahora.... cuando es muy probable q con un tratamiento a tiempo estuviese mucho mejor...... en fín chiqui...... espero q todo salga bien a partir de ahora y q a tu pequeño se le curen las patas pronto........

Ves contándonos vale?????

Muchos besotes otes oteeees y muchisima suerteeeeeeee

N
nonia_5176837
8/4/05 a las 8:51

Os sigo contando
Antes de nada, gracias a todas.


os comentó como me fué:

Sali de trabajar y me fuí directa al veterinario, habia una de las chicas que me habia hecho una placa, pues bien, le comenté que queria el expediente de mi perro y me dijo que se lo dejaría anotado a la chica de las tardes y haber si tenia un hueco y me lo podia hacer pq tenian mucha faena, bueno, me dijo que antes de pasarme que llamase (por la tarde). Cuando sali de alli me fui a la comisaria a informarme, y me dijeron que me fuese al servicio al cliente, pero visitaban de 9 a 1 de la mañana asi que ya no me daba tiempo (iré hoy, saldré antes de la ofi)alli me dirán que tengo que hacer . A las 6 de la tarde llamé al veterinario (tal y como quedé con la chica)y se me puso la misma chica que hablé por la mañana, le comenté si ya lo tenian y me dijo: espera un momento", y la oí hablar con otra chica, pues bien, me dijo que no lo tenian que en todo caso le diese el teléfono de mi otro veterinario (donde lo llevo ahora) y que ellos le resolverian las dudas qeu tuviese, yo le dije que NO que lo que queria era el expediente de mi perro para que lo archivasen la otra gente, me empezó a chillar y yo aluciné.. y me dijo: pues bueno, llama mañana por la mañana haber si ya está hecho auque no lo creo. Me quedé muy mal, cuando colgué el teléfono empecé a temblar y llorar, de la impotencia, de lo mal que me estan tratando y hablando, claro, como ya no voy a ir mas.. es lo que pensé. Total, que hoy llamaré, auqnue me huele que no lo tendrán, pero bueno, me iré a que me informen para poner una denuncia, y OS PROMETO QUE NO VOY A PARAR HASTA QUE NO LO PAGUEN...

gracias por leerme, estoy muy decepcionada, de verdad, que rábia, jo.


N
nonia_5176837
8/4/05 a las 9:24

Hola sana cariño




nena, ya ves, lo estoy pasando fatal, no tengo ganas de nada, pero bueno, aqui estoy luchando. Si, mañana me voy Andorra, espero despejarme aunque lo dudo

un beso

N
nonia_5176837
8/4/05 a las 9:27

Hola alagrey



Gracias por tus palabras. Veremos que hago, de momento cuando sean las 11 los llamaré pidiendo el informe, si no me los dán, pues como a las 12 voy a informarme para ponerles una denuncia les comentaré también que se niegan a darme MI informe y haber que dicen, también les preguntaré si tienen la obligación de hacerme todos los recibos que he pagado, y como tengan la obligación ya me los pueden estar haciendo. TE JURO QUE DE ESTA SE ENTERAN Y MAS POR TRATARME COMO UNA MIER... si es que cuando no vas con el dinero por delante son unos cabr...

uf!! les daría de palos hasta desahogarme eh!!


N
nonia_5176837
8/4/05 a las 9:29

Hola pepir, y pippers




gracias a las dos por vuestro ánimo, hace mucho que no hablamos eh! y mirar, para una vez que hablo... ya veis como estoy, indignada, pero os juro que haré todo lo que haga falta para que paguen por su error, es lo que dicen por ahi abajo, que un error vale, dos tambien, pero 10 11 12... pues no me da la gana.. GRACIAS CHICAS


N
nonia_5176837
8/4/05 a las 9:43

Buenos días kass



Gracias por seguir mi caso, y siento lo que tuvistes que pasar con tu perro, la verdad es que se pasa fatal. No te has equivocado, aún existes el Q.D.Q, aunque siento decirte que yo ya voy a otro veterinario y FENOMENAL, igualmente TE ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA PQ LO HACES DE CORAZÓN, eres genial gracias.

Kas, me siento muy impotente, es verdad lo que dices, van a poner en el informe lo que les de la gana y hay no podré hacer nada, no? pero bueno, ellos pondrán que lo que tiene es ligamentos cruzados y no saben la verdad, pq aun no les he dicho lo que me ha dicho el otro veterinario, pero tengo unas ganas de decirselo, y mandarles a la p...m i er da...

gracias por todo.. haber como me va hoy, espero que mejor que ayer.

un beso

N
nonia_5176837
8/4/05 a las 9:44

Pepir cariño




gracias solo por entrar y leerme me satisface, gracias reina.

un beso



-

N
nonia_5176837
8/4/05 a las 9:46

Hola moonside




He explicado como me fué ayer, está por aqui, leelo, gracias por estar aqui y leerme, gracias por todo, es indignante lo que me está pasando, si alguien tiene mas experiencia y me puede decir que hacer pues mejor...


exigiré mis derechos, estate segura

gracias

un beso

N
nonia_5176837
8/4/05 a las 9:48

Hola quela7




SI si, si ya está en otro veterinario y ellos lo saben pq fuí a buscar las radiografias, y eso ningún problema en darmelas(aunque una de ellas estaba como borrada, como si la hubiesen mojado y no se veia nada, me apuesto a que lo hicieron a proposito), y bueno, ahora les reclamo el informe y en eso tengo mas problema, ya veremos quien gana...


gracias por todo nena

N
nonia_5176837
8/4/05 a las 9:49

Hola kuri




Lee mas arriba, vas a flipar

N
nonia_5176837
8/4/05 a las 9:51

Si si



me acordaré, además es fácil, es como Matias Prats...


que pase de denuncias? de verdad crees que no sacaré nada? jo, entonces que hago para que paguen por lo que han hecho?

N
nonia_5176837
8/4/05 a las 10:05

Hola temirrkisita




Pues si, desgraciadamente asi va el mundo, mucho te roban a su manera, y digo yo.. se podrá hacer algo, no? para que no vuelva a pasar... tengo que hacer lo posible e inposible para que lo paguen, para que paguen por mi pequeño 4 patas..jeje, me ha encantado como lo has llamado tranquila que le daré un lametón de tu parte

gracias por desearme lo mejor, gracias.

N
nonia_5176837
8/4/05 a las 10:47

Kas



Si es que a mi me dá igual el dinero, solo quiero que se acojonen, y que vaya una inspeccion y vean si todo lo tienen legal, igualmente la voz ya hace días que corre


un beso

M
milena_6865669
8/4/05 a las 10:47

Siento por lo que estas pasando
Hay mucho incompetente suelto lo se, pero la verdad es que si mi perro con el tiempo sigue igual y el veterinario solo hace radiografias no espero tanto a pedir una segunda opinion y menos cuando el problema del perro puede interferir en su crecimiento.

Saludos

N
nonia_5176837
8/4/05 a las 10:56
En respuesta a milena_6865669

Siento por lo que estas pasando
Hay mucho incompetente suelto lo se, pero la verdad es que si mi perro con el tiempo sigue igual y el veterinario solo hace radiografias no espero tanto a pedir una segunda opinion y menos cuando el problema del perro puede interferir en su crecimiento.

Saludos

Ya




pero si lo vas llevando y te van diciendo que no nos preocupemos que es del crecimiento, que está creciendo muy rápido y etc etc etc.. pues nunca sabes, pq el médico no eres tu, se supone que es el y confiabamos, pero ya no, pq mi perro llegó a cojear y eso si que ya lo vimos raro.

un beso

A
adda_9037740
8/4/05 a las 11:51

Poz..............
no creo que te pongan problemas................. eso espero.................. lo que esta claro es que alguien la ha kgado.............. todos cometemos errores y como tal, tenemos que solucionarlos................... y tu te mereces una explicacion................ como minimo..............

suerteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook