en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Nombres para perro/a

Hola gente!!

Pos hoy os consulto esto, a ver si nos hechais un cable....

Se trata de poner nombres de perros, ya sean conocidos, q os gustarían, etc..... y si tienen algún significado tb (no sea q le pongamos al perrito un nombre con significado.... digamos chungui jajaja)

Besos y feliz miercoles!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por lo mismo

hola soy elita.estoy por comprarme un bebe labrador..y.. no se q nombre ponerle..porfa tirenme alguno ...ya lei los anteriores y tome nota..je
tambien keria contarles los nombres d emis otros perros:
*riquelme:un doverman marron.murio era muy muy tranquilo y obediente un genio..
*arnol: no es de raza y es divinooo creo q el nombre le va justo es super agil un poco acrobata jeje
*fito aristides: murio hace pokito.un cocker lo mas amoroso qeu conoci...
besos----bye bye

Tengo algunos nombres!!!!!

que les parece Lorenzo,Marte,Benja y Filipo

Hola

hola soy marisol y me acaban de comprar un perrito dalmata y no se que nombre ponerle a pero el lunes mi hermana dijo que si le poniamos aladin y mi papa dijo que no , que ese nombre no le gustaba asi que ahora le llamamos estich pero aun no sabes que nombre ponerle si aladin o estich asi que necesito un sugerencia

Hola

yo tengo muchos perros tengo dos yorsays uno se yama wuili y otro snupi tengo un coker se yama tara dos pastores alemanes uno se yama hugo y la otra luna tengo tres perros mestizos una se llama linda otro ton y el otro escubi tengo un dalmata k se yama pongo mi y tengo tambien dos labradores uno se yama jaco y el otro king mi prima tiene un bugdo frances k se yama nano nos encantas los perros

Ahora tengo dos gabo y fito.

gabo en mediano y fito es negro y mas pequeño no son de raza pero yo los quiero igual.
mis padres tienen una Laika en casa, y dos pastores alemanes en casa campo Rex ,OTo, y otro que se murio se llamaba Rambo.

Hola

bueno mi perrita se llama tita motita es muy graciosa si tu perro es de color marron lo puedes llamar tofee

Taka!

mi perrita es una dalmata preciosa! llena de manchitas, en valenciano "taques"..de ahí su nombre...todos se quedan con ella!

Mmmmmmmmm

Perro: LÓPEZ
Perra: VALENTINA

Inka

Nada más ver a mi perrita, me salió de la boca ese nombre, y le queda que ni pintao.
No tiene ningún significado especial, pero para mi es muy bonito.
Inka es una cocker inglesa de 6 añitos preciosa.

Hola!

saki , luna , goku , menta ... son mis perros mas conocidos jejej

Pos yo...

Al mio le llamé Lupo, por los dibujos esos de los Trotamusicos, que el perro se llamaba asi. Además le viene que ni pintado, es mas rico...

Otros nombres que pondría serían.. a ver que pienso... Tolo, Trasto, Ringo, Tiko (al novio de mi amiga le llamamos asi), Inka (al novio de mi otra amiga le llamamos asi) jajaja, Tita si es perrita...

Se me ocurren muchos pero bueno, esos te pongo.
Besotes!

Se me olvidaba

cuca y chisca los pondría para perras también (no te ofendas pero el nombre de cuca me gusta mucho xDDD )

Atilio. Es el nombre de un labrador que se convirtió en el perrito más adorado por mí.

El mio!

Es de raza tibetana, un Lhasa Apso, y después de buscar mil nombres tibetanos a cual mas enrevesado, decidimos llamarle DALAI.
Es que me encanta el Tíbet y la filosofía oriental, que le vamos a hacer...

El mio...

Se llama Rufo...

Pero siempre me había gustado Buster. Por aquello de Gos-Buster, los cazafantasmas Ghostbusters en catalan...muy malo eh?? Pero me gusta Buster!!

Hola mav!!!

jajaj Gos-buster!!

Q tal todo?

Saludos!!

Possssssss

a mi me gusta Trasgo... - que es un tipo de duendecillo ruin..jijii y travieso.
.
Besotes Cuca

Hola!

Travieso?? En el Hobbit, son mas bien un poco joputas, eh? ajjajaja

Besosss!!

Posssssssssss

yo te digo unos cuantossssssssssssssssss

- luna (la de unos amigos, un pastor aleman)
- kass (el rotwailer de mi amiga o como se escriba el peaso perro)
- lula (el botdail de mi cuña, weno ex novia de mi hermano)
- Lola (la perrita de unos amigos, un cooker)
- ron (otro amigo jamia q bebe ron y ea se lo casco al pastor aleman asi)

- Rambo II (jajajja 3 generaciones de pastor aleman abuelo, padre y nieto de amigods)

ya nu me acuerdo de mas si eso luego los pongo.
besosssssssssssss

Por ejemplo...

de perro: Axio, Argios(tiene que ver con el pueblo Aqueo), Tero, Taro(Primogénito varón,en Japonés),Tasis(como llamamos los madrileños al TAxi)...

de perro: Lulla, Sorona, Bela (del italiano Bella), Polka(como el estilo musical),...

Buenos díassssssss

◀  Arriba de la página

Pekezoo tanbien tiene foro!!!Ropita para perros!!Este perrito busca una familia. ayudaSalud natural para animalesMi perro tiene miedo a...Ayudaaaa, por favor!!Busco un amiguito perruno, porfavorAyudaPerrito atropellado en madrid esperando auxilio..sigue allíMi perro se orina en la sala nuevaVerruga en la pata!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam