| Contenido de las respuestas: |
Por lo mismo
hola soy elita.estoy por comprarme un bebe labrador..y.. no se q nombre ponerle..porfa tirenme alguno ...ya lei los anteriores y tome nota..je tambien keria contarles los nombres d emis otros perros: *riquelme:un doverman marron.murio era muy muy tranquilo y obediente un genio.. *arnol: no es de raza y es divinooo creo q el nombre le va justo es super agil un poco acrobata jeje *fito aristides: murio hace pokito.un cocker lo mas amoroso qeu conoci... besos----bye bye
|
|
|
Tengo algunos nombres!!!!!
que les parece Lorenzo,Marte,Benja y Filipo
|
|
|
Hola
hola soy marisol y me acaban de comprar un perrito dalmata y no se que nombre ponerle a pero el lunes mi hermana dijo que si le poniamos aladin y mi papa dijo que no , que ese nombre no le gustaba asi que ahora le llamamos estich pero aun no sabes que nombre ponerle si aladin o estich asi que necesito un sugerencia
|
|
|
Hola
yo tengo muchos perros tengo dos yorsays uno se yama wuili y otro snupi tengo un coker se yama tara dos pastores alemanes uno se yama hugo y la otra luna tengo tres perros mestizos una se llama linda otro ton y el otro escubi tengo un dalmata k se yama pongo mi y tengo tambien dos labradores uno se yama jaco y el otro king mi prima tiene un bugdo frances k se yama nano nos encantas los perros
|
|
|
Ahora tengo dos gabo y fito.
gabo en mediano y fito es negro y mas pequeño no son de raza pero yo los quiero igual. mis padres tienen una Laika en casa, y dos pastores alemanes en casa campo Rex ,OTo, y otro que se murio se llamaba Rambo.
|
|
|
Hola
bueno mi perrita se llama tita motita es muy graciosa si tu perro es de color marron lo puedes llamar tofee
|
|
|
Taka!
mi perrita es una dalmata preciosa! llena de manchitas, en valenciano "taques"..de ahí su nombre...todos se quedan con ella!
|
|
|
Mmmmmmmmm
Perro: LÓPEZ Perra: VALENTINA
|
|
|
Inka
Nada más ver a mi perrita, me salió de la boca ese nombre, y le queda que ni pintao. No tiene ningún significado especial, pero para mi es muy bonito. Inka es una cocker inglesa de 6 añitos preciosa.
|
|
|
Hola!
saki , luna , goku , menta ... son mis perros mas conocidos jejej
|
|
|
Pos yo...
Al mio le llamé Lupo, por los dibujos esos de los Trotamusicos, que el perro se llamaba asi. Además le viene que ni pintado, es mas rico...
Otros nombres que pondría serían.. a ver que pienso... Tolo, Trasto, Ringo, Tiko (al novio de mi amiga le llamamos asi), Inka (al novio de mi otra amiga le llamamos asi) jajaja, Tita si es perrita...
Se me ocurren muchos pero bueno, esos te pongo. Besotes!
|
|
|
Se me olvidaba
cuca y chisca los pondría para perras también (no te ofendas pero el nombre de cuca me gusta mucho xDDD )
|
|
|

Atilio. Es el nombre de un labrador que se convirtió en el perrito más adorado por mí.
|
|
|
El mio!
Es de raza tibetana, un Lhasa Apso, y después de buscar mil nombres tibetanos a cual mas enrevesado, decidimos llamarle DALAI. Es que me encanta el Tíbet y la filosofía oriental, que le vamos a hacer...
|
|
|
El mio...
Se llama Rufo...
Pero siempre me había gustado Buster. Por aquello de Gos-Buster, los cazafantasmas Ghostbusters en catalan...muy malo eh?? Pero me gusta Buster!!
|
|
|
Hola mav!!!
jajaj Gos-buster!!
Q tal todo?
Saludos!!
|
|
|
Possssssss
a mi me gusta Trasgo... - que es un tipo de duendecillo ruin..jijii y travieso. . Besotes Cuca
|
|
|
Hola! 
Travieso?? En el Hobbit, son mas bien un poco joputas, eh? ajjajaja
Besosss!!
|
|
|
Posssssssssss
yo te digo unos cuantossssssssssssssssss
- luna (la de unos amigos, un pastor aleman) - kass (el rotwailer de mi amiga o como se escriba el peaso perro) - lula (el botdail de mi cuña, weno ex novia de mi hermano) - Lola (la perrita de unos amigos, un cooker) - ron (otro amigo jamia q bebe ron y ea se lo casco al pastor aleman asi)
- Rambo II (jajajja 3 generaciones de pastor aleman abuelo, padre y nieto de amigods)
ya nu me acuerdo de mas si eso luego los pongo. besosssssssssssss
|
|
|
Por ejemplo...
de perro: Axio, Argios(tiene que ver con el pueblo Aqueo), Tero, Taro(Primogénito varón,en Japonés),Tasis(como llamamos los madrileños al TAxi)...
de perro: Lulla, Sorona, Bela (del italiano Bella), Polka(como el estilo musical),...
Buenos díassssssss
|
|