Un consejo por fi : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada gratuita de tarot

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Un consejo por fi"
Enviado por gochita25 el 17 junio  a  02:11

Hola amantes de los perros,les cuento yo tendo dos perritas la madre la adopte de dos meses y claro la hija desde que nacio esta con nosotros, tambien tengo un bebé de 3 meses, todo mi embarazo no pude trabajar y he pasado con ellas en casa el problema es que en julio tengo una boda en Madrid y no se donde dejarlas ya que toda la famia viaja, no las puedo llevar como lo hacia antes por mi bebé, una amiga se ofrecio en cuidarlas pero en su casa, ella tambien tiene un perro y no se si dejarla con ella o en un hotel de perros, ustedes que piensan donde estaran mejor.
Un beso.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por gehisa el 21 junio  a  16:44

cualquiera de las opciones es buena tanto tu amiga, eso si como te dicen estando segura de que no seran demaseada carga y que se apañara bien, aunque si ella se ha ofrecido es que pensara que puede con ellas con tranquilidad. y el hotel pues tampoco esta nada mal, haz una visita antes para ver las condiciones en las que estarian y asi te quedas tranquila.
Saludos
".."
Enviado por aurorademayo el 20 junio  a  19:06

si prefieres dejarlas con tu amiga, prueba presentar a los perros antes, para que te asegures que se lleven bien, aunque no debiera ser problema si las tuyas son hembras y el de tu amigas es un macho.
estan esterilizadas? no entran en celo por esa fecha cierto? tu amiga puede sacar a pasear a los 3 perros? tiene tiempo y espacio para los tres??
son cosas que debieras considerar...
"Hola"
Enviado por moneiba32 el 17 junio  a  11:54

eso depende de si crees que tu amiga es alguien que los cuidara si no es asi un hotel de perros es lo mejor yo suelo viajar y los dejo en uno donde los cuidan muy bien los pasean juegan con ellos y me voy un mes cuando llego a veces ni se quieren venir conmigo de lo bien que estan un saludo

Urgente alaskaEdad para aparearse???Busco novia para mi enano Ayuda a los animales sin dineroBusco perra lactando para mis cachorros!!Cruce maltesQuiero cruzar a mi golden retrieverBusco perro para cruzarUna película grabada para perrosSe busca dependiente/a para tienda de animalesQ prefieren maltese o shih tzu
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias