•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nombre para mi perrita

Hola a tod@s. Me van a regalar una perrita de color blanco no tiene ni una sola mancha la raza no os la puedo decir porque es un cruce pero no se cual. Me gustaria que me ayudarais a buscar un nombre original para ella. Gracias por adelantado

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Emma Watson a lo Lana del Rey para Elle

Nombre para mi perrita

Kira me gusta mucho

Nombre para mi perrita

por: sorayapegaso

Kira
Kala
Yuma
Zara

Q me recomendais?

q me recomendais:un boxer,un golden,un pastor aleman o un yorkshire toy?????

Una perrita

ME VAN A REGALAR UNA PERRITA GOLDEN RETRIEVER QUE NOMBRE ME RECOMENDAIS??

Una perrita

La mia se llama Kala, me encanta

Mafia!

asi se llama mi perrita , y es gracioso por que es una pequines cruzada con shih tzu y entonces es bien chiquita y juguetona, le llamamos mafi de carño pero es muy graciosa y se cree la mas mala , jajaja , ojala encuentres un buen nombre.

Mi perra se llama...

Yo estuve buscando nombre y tanto pregunte por ahi que nada y al final me preguntaron a mi, la perrita de quien es??? Y yo dije MIA.. Y al final le puse eso mismo (MIA).. Hay gustos y a mi me gusto.. Ya nos diras
Un beso

El nombre perfecto para tu mascota

hola querida amiga cmo me dices que tu perrita es blanca esto quiere decir que le indica puresa el nombre que te recomiendo es kimberli espero que te guste bay

Nombres chulos

yo q tu esperaria a tenerla..y asi la miras asu carita y creo q su carita te dara alguna idea de q nombre ! te dejo algunos
kitty
nena
siva
segun los veterinarios es mejor nombres cortos un saludo a todas..

Hola

yo tengo una perrita desde hace 6 meses la adopte con 1 mes es negra con manchitas balancas parece una dalmata pero es una espanier le puse rosita jejejjejeje no se me gusto pero por lo que me cuentas podrias yamarla negrita

Ponle...

dale el nombre de Kimoro o Lia

Mira..

ami me gusta SASHA,GUADA o PARIS

Nombres

Hola amiga!, bueno creo que lo mejor sería un nombre o apodo que sea fácil de recordar para la perrita, preferentemente de dos sílabas, imagintate llamándola por la calle: ¡Antonieta, Antonieta!, ni bola te da el animal.. A continuación algunos nombres para tu perrita.

* Alba, o Albina
* Agata
* Baky
* Becky
* Camila
* Grego (Gregoria)
* Berny
* Alfonsina
* Chela
* Chispa
* Chisqui
* Chucky
* Chufy
* Fiona
* Elsa
* Iona
* Emilia
* Iris
* Izzy

No se que cuales más.. espero que te sirvan. Después contame que nombre le quedó a la pequeña.

Un beso

Mi perrita se llama lassie...

... porque me la trajo mi sobrino y se empeñó con el nombre.Pero yo le hubiera puesto otro, Mimosa, Negrita o peluche. Tendra (tierna en catalan)tambien hubiera estado bien pues la define mucho.
Cuando la tengas, mira sus características y el nombre surgirá solo.
Una buena idea seria Blanquita (por el color)o Blanqui.
Bueno no se me ocurre nada más.

Yo tengo una golden

y le he puesto India. A la gente le gusta aunque para acortar yo la llamo Indi.

Hola....

Yo tengo una perrita blanca,es una westy,que se llama LOLA.Es un nombre corto y rotundo.Otros nombres:
--Berta
--Luna
--Kira
--Petra
--Vega
--Queta
--Carla
--Betty
Me gustan los nombres de persona para perros,me hace gracia ver a un perro que se llama Alberto,como el de mi vecino.Debes ponérle un nombre corto para que enseguida lo asocie con ella.Te deseo que seáis muy felices las dos,verás cómo te llena de cariño y amor.Que disfrutéis la una de la otra.Un besito a la niña y otro para tí.Saludos...

Mia

yo a mi perrita lehe puesto mia, la veterinaria me intenta convencer por Roberta,pero ami no me gusta , (Que no se ofenda nadie), pero lo digo para nombre de animalito).
No se, yo le puse Mia porque como ya es un pedazito mio, no se, se me ocurrio.

Noa

Asi le he puesto yo a mi perrita,jeje.

Cusi

por: punk180

yo a mi perrita le puse cusi hay muchos nombres mas como chiqui,
luciana,
luci,
laydy,
y muchos mas

Las mias:

hola, pasado mañana mi cruce de cocker cumple 3 añazos y se llama MAFI (por el primer perro de gran hermano, k ivan e ismael le pusieron mafi por mafia, cómo ellos se llamaban en la casa) y ayer me compé un yorkshire ke le e puesto SURI cómo la hija de tom cruise y katie holmes...jajaja no me gustava ninguno mas y ese me parecio original.

te doy opciones:
cloe
zira
kira
sira
duna
uy, aora no me salen mas, jajaja

besotes

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola! puede alguien regalarme un yorkshire o un caniche?
por: chicamermelada
2

0
  Busco cachorro de carlino
por: sisiemperatrizdebien
1
  Que razas son vuestros perros
por: tiara1986
12
  Mi cocker de 7 meses muerde siempre a mi hijo de 6 años
por: frutazul
1
  Me echan una mano con mi yorkshire terrier plis??? (es sobre limpieza)
por: mamaloba2
1

por: irenelopez5
0

por: martacyrano
0
  Bulldog frances y playa
por: monita010
3
  Regalo golden retriever
por: syra31
2