Foro / Ocio

No se que perro comprar,pomerania o mini pinscher??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 15:58
E
elayne_7279535
29/5/07 a las 21:27

hola me voy a comprar un perro pero hay dos razas que me gustan y no se cual elegir,las razas son pomerania o mini pinscher.me gustan mucho los pomerania pero,no soltaran mucho pelo??? es que del pomerania creo que es el unico inconveniente que le veo pero no se.vosotras que opinais?? espero que me podais ayudar.muxas thanks por adelantado

Ver también

La respuesta más útil

M
maysaa_5444671
20/9/09 a las 16:36

Holaaa
hola queria consejo esq veras ne van a regalar un pinscher enano pero tengo una duda es un perro de los q no crecen o si crece mucho??
muchas gracias y contesta porfabor

E
elayne_7279535
30/5/07 a las 15:50

No,no creo q me e expresado mal sorry!!
hola!!sorry creo q me e expresado mal,digo q me kiero cmprar 1 perro xo no,lo kiero mirar x internet no en tienda.xfa a ver si alguien me puede contar un poco sobre estas 2 razas.gracias. bsts

G
gadea_8769843
1/6/07 a las 3:06

Pomerania
Hola!!!
Yo tengo una cachorrita de 3 meses , se llama Noa , es un pomerania , y estoy encantidisíma con ella!!!!!
Respecto a lo del pelo no da tanto trabajo....... Yo la cepillo unas 3 o 4 veces a la semana , y no se le forman nudos , asique en 10 minutitos está lista.Tampoco va dejando pelos por los sofas ni nada parecido , normalmente , con un cepillado , si no es época de muda , basta para quitarle el pelito muerto.
El carácter es muy juguetón y aprenden las cosas super rápido , luego tambien depende un poco del caracter que tenga cada perro , pero en general , son muy listos.
Lo malo de esta raza , esque hasta que el perro no se hace grande , no sabes realmente cómo será , porque sus antepasados eran de un tamaño mucho mayor , asique nunca te libras de que crezca un poco más de la cuenta , de todas formas , si te decides por un pomi , y lo qiueres para expo , no pasa nada si crece un poco más , le cambias la categoría de pomerania o spitz enanano , al tamaño que le siga de spitz alemán.
Hay criadores muy buenos , en lo que casi seguro , no se pasarán de talla.
Yo a la mia la quiero de compañía , asique me da lo mismo si se pasa o no de talla.
Yo la compré tambien por internet , asique te arriesgas a lo que te he dicho antes , yo tube la suerte de que la señora era la dueña del padre y la madre y por lo menos los pude ver y hacerme una ligera idea.
Si te decides por un pomi , no te arrepentirás , son peluchitos!!!
Besitos!!!

Y
yujiao_6133237
1/6/07 a las 22:25

Adopta!!
Demuestra que aún queda genta buena. Métete en páginas de perreras y echas un vistazo seguro que hay muchos que te convencen. Lee el comentario de grisa1 el que se titula Yo flipo seguro que te convence.
Si adoptas uno te sentirás orgullosa y creeme no te arrepentirás

L
loyola_6038849
2/7/07 a las 2:09

La pomerania
mira lo que pasa es que yo tambien me voy a comprar un perro y elegi una pomerania por que es super tierno y el pelo no tiene problema por que no suela motas y es facil de cuidar y es mucho mas lindo que el otro perro ese..
te recomiendo la pomerania por que es mucho mas linda, tierna y fiel es un perro excelente

K
kavita_7094663
9/9/07 a las 21:59

No soy copnscientes de que en las perreras mueren 7!!!!!!!
por dios adoptar a un perro si quereis tener un animal, y le salvareis la vida en todas las ciudades hay perreras, si nadie adopta los sacrifican....
pensarlo bien... hay perros que necesitan un hogar y hay de todo tipo, salvarles la vida y adoptarlos q son gratis

V
vivina_5284374
8/12/07 a las 19:07

Pomerania
Hola, yo tengo un pomerania y es bellisimo crecio un poco mas del tamaño pero es genial ya que quedo como perro mediano, pero si quieres uno peqeño lindo, cariñoso, y jugueton el pomerania es para ti o si lo tendras en un espacio reducido. su pelo yo pense que seria mas problema pero no lo tira ni lo deja en los sillones, hay que peinarlo unas 2, 3 veces a la semana.
Un amigo tiene un pinscher y es mas activo, mas independiente, no lo puedes andar cargando porque es inquieto y siempre anda por ahi corriendo, no necesitas peinarlo tampoco pero si te gusta hacer ejercici , salir a pasear y eres una persona activa este puede ser una buena opcion para ti.
Tambien estoy de acuerdo con adoptar , porque no te das una vuelta en alguna perrera talvez encuentres algo que te guste como lo que andas buscando.

S
suzana_6909793
4/10/08 a las 16:50

Hola
me llamo paolina y vivo en la zona norte lei tu comentario y veo que tienes un cachorrito pomerania y yo estoy interesada en comprar uno no se si me podrias decir si tienes alguno

A
aidi_5806782
6/10/08 a las 14:13

Obvio pomerania
Son tan monitas, y bueno en todo caso te dejo un buen link donde encuentras hasta culebras alvinas jajaja

www.ganga.es

Un saludo.

A
aidi_5806782
6/10/08 a las 14:34
En respuesta a elayne_7279535

No,no creo q me e expresado mal sorry!!
hola!!sorry creo q me e expresado mal,digo q me kiero cmprar 1 perro xo no,lo kiero mirar x internet no en tienda.xfa a ver si alguien me puede contar un poco sobre estas 2 razas.gracias. bsts

Hombre,
Tienes que acoplarte mucho a lo nuevo, hay <a ="http://www.ganga.es/">muy buenos anuncios de perritos</a>. En fin mascotas en general.

No hay que tener miedo a la tecnología al contrario siempre estar preparados Verás como te mola !!!

M
marife_5459276
11/10/08 a las 19:56

El pelo del pomerania no es tan problemático como pudiera parecer
Hola!
yo no tengo un pomerania, pero tengo un perro que es de la familia, y físicamente es igualito al pomerania pero en grande. El pelo que tienen es como si fuera lana, no pelo. Hacen la gran muda sólo dos veces al año, y el resto del tiempo con cepillarles una vez a la semana no notarás casi que se le caiga el pelo. Además, como que es lana, hace como ovillo y es mucho menos engorroso que el de un perro normal y corriente.
Otra cosa a favor de estas razas es que no huelen mal. Casi todos los perros tendrías que bañarlos bastante a menudo porque si no cogen un olor desagradable. El pomerania, no coge ese olor, el pelo que tiene es mucho más limpio, y si lo cepillas una vez a la semana, con eso ya tienes suficiente para mantener el pelo bonito. Imagínate, yo al mio lo baño sólo cuando hace las mudas de pelo, para ayudar a que haga la muda más rápida. Y todo el mundo me dice que seguro que lo baño muy a menudo por lo bonito que tiene el pelo...
No pienses que el pinscher por tener el pelo corto no tiene pelo. Suelta pelo igual, y suele ser un pelo que se queda como pegado a todas partes, y es mucho más engorroso.

F
faina_5845651
24/11/08 a las 14:19

El mejor el lulu de pomerania
te equivocas solamente mudan el pelo en otoño y primavera, como todos los demas sin excepción pero te aseguro que no sueltan pelo son una marabilla.

M
maysaa_5444671
20/9/09 a las 16:36
Mejor respuesta

Holaaa
hola queria consejo esq veras ne van a regalar un pinscher enano pero tengo una duda es un perro de los q no crecen o si crece mucho??
muchas gracias y contesta porfabor

A
aleida_5771190
21/9/09 a las 11:51

Sin duda pomerania
Hola, una amiga de mi novio tiene un pomerania y es precioso, aunque es un poco nervioso y a veces ladra un poco más de la cuenta es una monada de perrito, lo único malo es que hay que cepillarlo mucho y tener cuidado con su pelo y visitar de vez en cuando al peluquero. Que tengas suerte con tu perrito

V
viola_5770220
22/9/09 a las 11:21

Adopción
HOLA : Yo cometí el gran error de comprarme una perrita de raza , en lugar de adoptar y no me lo perdonaré nunca , en los refugios tienes perros preciosos, cariñosos y con mucha necesidad de que alguien se fije en ellos , créeme , si lo haces , si adoptas te sentirás mucho mejor contigo misma y salvarás dos vidas . la del amigo q te lleves y la de otro perrito abandonado q ocupe su lugar en el refugio, , PIENSALO . ADOPTA.

A
an0N_913697899z
16/12/09 a las 16:50

Hola en cuanto vendes los minipincher
tienen pedigree, o al menos estan inscritos en el LOE. ME PUEDES MANDAR FOTOS. A donde se encuentran. te dejo email.

rosamariamb_71@hotmail.com

M
mirla_9492567
3/9/11 a las 15:58

Ya te decidiste????
CASUALMENTE YO TENGO 2 CACHORROS DE LAS RAZAS QUE TU DUDAS...... AUN TE INTERESA MI EXPERIENCIA????? UN SALUDO SONIA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir