Preguntad aquí a ver en que podeis ayudar : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
David Arquette
Roberto Benigni
Jeff Buckley
Chelsea Clinton
Alain Delon
Sophie Ellis Bextor
Charlotte Gainsbourg
Roger Hanin
Indochine
Kelis
Heath Ledger
Mademoiselle K
Jesse Metcalfe
Noa
Robert Plant
Rihanna
Shakira
Natasha St-Pier
James Van der Beek
Peta Wilson
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje buscado:
"Preguntad aquí a ver en que podeis ayudar"
Enviado por silvirrina el 13 mayo  a  16:21

Hola,

Os mando la dirección de una asociación de ayuda a los animales:

http://www.nuevavida-adopciones.org/

Echadle un ojo y cualquier duda que tengais preguntadle a las chicas encargadas. Necesitan hogares de acogida, ayuda para recoger a los perros en las perreras, alguien que lleve a los animales al veterinario, ... Seguro que están encantadas de que les echeis una mano porque están hasta arriba!

Un saludo,
Silvia.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Quiero ayudar en protectora, madrid"
Enviado por emaex80 el 11 mayo  a  03:14

Hola me encantan los animales, en especial los perros y estoy pensando en echar una mano en una protectora en madrid. Si alguien puede orientarme o está relacionado con alguna que me diga ok?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Preguntad aquí a ver en que podeis ayudar"
Enviado por silvirrina el 13 mayo  a  16:21

Hola,

Os mando la dirección de una asociación de ayuda a los animales:

http://www.nuevavida-adopciones.org/

Echadle un ojo y cualquier duda que tengais preguntadle a las chicas encargadas. Necesitan hogares de acogida, ayuda para recoger a los perros en las perreras, alguien que lleve a los animales al veterinario, ... Seguro que están encantadas de que les echeis una mano porque están hasta arriba!

Un saludo,
Silvia.
"Estoy a punto de trabajar en una protectora de animales."
Enviado por aliciaa21 el 22 mayo  a  23:41

Holaa? Yo me informe hace poco para trabajar en una perrera en Alcalá de Henares y me dijeron que tenía que ir con un permiso paterno y todo eso. Asi que cuando termine los exámenes me pondre a trabajar. El centro se llama APAP Alcalá. A mi también me encantan los perros. Cuantos años tienes? En zona de madrid vives?
Adiósss! Besos
"Qtal?"
Enviado por emaex80 el 23 mayo  a  09:42

Hola¡¡ pues yo tengo 26 años y vivo por la zona nueva de vallecas. He estado mirando la pg que me dices, llamaré a ver que dicen.. un saludo¡¡
"Si encuentras contesta por fabor"
Enviado por coryus1 el 15 marzo  a  13:09

estoy buscando también una protectora para colaborar por la zona donde vivo, el ensanche y alrededores.
muchas gracias

Busco novia para mi yorkshire¿alguien de valencia capital?Ayuda, necesitamos vuestra colaboracionMi yorki no se deja montar ayudaLlora cuando se queda soloMi albun rottweillerAnimales, autocaravana y niñosPerro perdido ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡jerez de la frontera¡¡parece que me buscan!!Cachorros de pastor alemanEsta noche ha muerto mi perra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos