| Contenido de las respuestas: |
Ropa para perritos caniches
Me gustaria recibir moldes para confeccionar ropa para mis perritos caniches aca en los kioscos he preguntado por revistas y no he encontrado si ustedes tiene alguna y me pueden facilitar el nombre y como conseguirla se los voy agradecer. Les dejo mi correo laly_v_c@hotmail.com gracias:
|
|
|
|
|
|
Se m olvido algo
ah este es mi correo la_flaca_14788552@hotmail.com o tambien moises_s35@hotmail.com
|
|
|
Moldes de ropa para perros
hola. te mando nuevamente mi mensaje. ya que lei ahora que estas pidiendo que te dejemos el correo georgicoh@yahoo.com.ar muchisimas gracias y estoy esperando ansiosa tu envio
|
|
|
Moldes
BUENAS TARDES SI ES POSIBLE DE ENIVARME A MI CORREO LOS MODES DE ROPA PARA PERRO Y SI DE CASUALIDAD TIENES DE GATO, YA QUE TENGO DOS MASCOTAS LUNA(MI PERRITA) Y MUÑECA (MI GATA QUE LA ADOPTE) Y QUIERO APRENDER A ELABORARLES LA ROPITA PORQUE SE VEN MUY LINDOS VESTIDOS.
GRACIAS SANDRA VIVIANA - MEDELLIN - ANTIOQUIA
MI CORREO vivianag7@hotmail.com
|
|
|
Urgente
como puedo saber de ti
|
|
|
Hola
necesito saber como puedo obtener las revistas necesito urgente a tale26@hotmail.com
|
|
|
Hola
te mando mi correo aber si me puedes mandar tus revistas, eque acabo de comprar un cachorrito pug, y tengo muchas ganas ponerlo guapo ojala tubieras de un esmokin ,bueno gracias espero y puedas mandarmelas
|
|
|
Ropa para perritos
Me encantaría recibir moldes para perritos.El mío es un yorkshire. Muchas gracias.Queti
|
|
|
Moldes
Hola, te agradeceria si me mandaras las revistas a mi correo aliceaghota@hotmail.com
Gracias mil!!
|
|
|
Si me pudieras maldar tus moldes
hola si me pudieras mandar tus moldes yo tengo un pug de 6 meses mi correo es burbenz@hotmail.com. muchas gracias
|
|
|
Ropita para perros
Hola Katia, te escribo desde buenos aires y me interesa muchisimo los moldes para ropa de perritos, Te cuento: tengo 5 caniches microtoy y mi hermana 2, somos familia numerosa de caniches jaja!!, hace poco hice jeans y me quedaron muy bien, pero hubiera sido mejor si hubiera tenido moldes, ya que debí ajustar varias veces. Te agradecería si podrías enviarme los moldes por mail, desde ya muchisimas gracias y besos de parte de los 7 caniches de mi familia. Saludos Patricia.
|
|
|
Yo quiero urgente los moldes
Katia: te agradecería por favor enviarme los moldes, los necesito con urgencia.
Gracias
|
|
|
Moldes ropa de perritos
hola si no es mucha molestia, te agradeceria mucho mandarme los moldes de ropa para perros. gracias mi correo es karlitav63@hotmail.com
gracias
|
|
|
Me interesan los moldes para elaborar ropa de perritos
hola, soy de toluca y quisiera aprender a confeccionar ropa para mascotas me podrias mandar las imagenes o la revistas porfis, me facinan las mascotas tengo 4. una san bernardo, 2 schnauser min. y 1 chihuahua, por lo que ves tengo con que entretenerme y me gustaria que tuvieran ropa hecha por mi y que sea muy coqueta. muchas grax y espero tu respuesta mi mail es: lilianga_2105@hotmail.com
|
|
|
Hola
Hola katia, disculpa que te moleste nuevamente, pero yo te e mandado muchos correos con mi mail pero ni pasa nada, se que es tanta la gente que te pide estos patrone que no debes tener mucho tiempo y debes estar aburrida ya de contestarles a todas, pero te pido si porfabor me los puedes mandar de verdad los necesito te lo agradesco de corazon...
danitzaalex@hotmail.com
|
|
|
Olvide mi correo
Soy de Perú Amelia escribí anteriormente pero olvide mi correo amehuay@yahoo.com.ar sabes yo viví 9 años en Costa Rica y estudie en el Instituto Tecnológico de Costa Rica Ingenieria en Sistemas, tengo muy buenas amistades en ese lindo país y también tengo familia, mi hermano esperuano pero mi cuñada y mis sobrinos son ticos. Gracias. Amelia.
|
|
|
Estoy recontra interesada.
Hola Kathya estiy super intereada en las revistas con moldes de ropa para perritos porque tengo un perrito de raza : perro perua na y estos animalitos son completamente peladitos, no tienen pelo y el siempre viste ropita y quisiera hacerle otros modelitos, de antemano te estoy inmensamente agradecida por tus revistas, gracia Amelia de Perú.
|
|
|
estoy interesada
soy de españa mi correo bettyboop_cadi@hotmail.com
|
|
|
Moldes ropita perro
hola mi nombre es katika y quiero tus moldes, soy de costa rica tengo una frendh mini toy de 10 años y una tacita de 4 meses mi correo es KMora@rnp.go.cr, pero como vivis en CRtambien como le hacemos p fotocopiar tus revistas mi num es 88119769 ay te lo agradeceremontones si te comucaras con migo para acceder a tus revistas gracias!!!!!!!!!!!!BENDICIONES PD O SI ME LOS PODEIS MANDAR X CORREO
|
|