•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo varias revistas con moldes para ropa de perritos

A TODAS LAS Q ME HAN PEDIDO LAS REVISTAS CON GUSTO SE LAS ENVIO PEEEEEEEEEEEEERO POR FAVOR DEJENME SUS CORREOS ,CHICAS NO SOY ADIVINA Y NO VOY A ESTAR BUSCANDO SUS CORREOS EN LOS PERFILES NO CREEN Q SERIA COMO MUCHO, ASI Q A TODOS LOS Q ESCRIBIERON ME DEJAN SUS CORREOS O COMO ES LOGICO NO LES LLEGA NADA PUS NADA PUEDO ENVIAR, O ME ESCRIBEN A MI CORREO katiamoralesb@hotmail.com TENGO MUCHO MATERIAL SI LO QUIEREN ,PUES A DEJAR CORREOS OK ,SALUDOS DESDE COSTA RICA KATHYA

Vídeo: Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’

• Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • Nicki Minaj se vende como nadie
  • Miranda Kerr se pasa al rubio para Vogue

Revistas

hola ojala me pudieras compartir las revistas ,este es mi correo : viviana_cgp@hotmail.com muchas gracias

Ropa para perros

hola este es mi correo si puedes por favor enviarme la revista de ropa para perros lisbethlopez215@gmail.com gracias por tu ayuda, saludos

Patrones de ropa para perros

si me puedes mandar a este correo los patrones de ropita para perro seria de gran ayuda. gracias.
LUISA_ROSALES@hotmail.com

Fallo el envio

KATIA discúlpame las 2 veces que me enviaste los moldes para mascotas no pude abrirlo .decía que hubo error . no se como puedo obtener los patrones. por favor si me pueden ayudar en esto. gracias mi correo es zar_var@hotmail.com soy de PERU.GRACIAS.

Ropita para perros

ola quisiera que me enviaran moldes para perros de todos los tamaños por favor se los agradecería de ante mano.
roxanacabrera1967@gmail.com

Sobre ropita para perritos

hola amiga mi correo es viejaloca_17@hotmail.com,te voy a agradecer, ya que se viene el invierno y tengo seis perritos que son mis amores y les tengo que hacer la ropita, lo mas simple posible sin muchos rodeos porque no soy muy ducha en la costura... gracias y bendiciones

Patrones de ropa para perros

por favor si me puedes ayudar. si me puedes enviar la revistas de ropa para perros. en todas las tallas. soy de PERU te agradeceria bastante. mi correo es zar_var@hotmail.com GRACIAS.

Quiero los moldes

hola me podrias enviar los moldes para confeccionar ropa paa perros mi correo es evelynra@hotmail.cl

Quiero moldes

HOLA QUISIERA Q MANDES LOS MOLDES PARA PODER HACERLE ROPITA A MIS BEBES.MI CORREO ES CARLIMELI@HOTMAIL.COM DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Me puedes mandar las revistas

te mande un correo pero esta malo , me podrias mandar las revistas este es mi correo VIVIANA_CGP@HOTMAIL.COM

gracias

Moldes

Holaaaaaaa
Por faaa quiero el material que estas ofreciendo de ropa canina te lo agradeceré toda la vida..
Mi correo es: angelicaarias4@gmail.com
Muchas gracias
BENDICIONES!!!!

Hola

mi mail es naokimhee@yahoo.co.kr
Espero puedas enviarla gracias(:

Hola

76ackire@gmail.com
a ver si puede

Porfisss mandame revistas o patrones

Hola katia4610, soy de Venezuela el año pasado te escribí pero supongo que son mucho los correos que te llegan pero para ver si este año 2014 puedes enviarme las revistas con patrones de ropita para perros a mi correo elenaovalles@hotmail.com gracias...

Moldes

En el año 07, 08, 09, 10, 11, 12, y último en 2013 precisamente cuando hace más frío por acá el Xalapa, Veracruz, te he escrito , pero nunca he recibido tu contestatacion, pero de todos modos te agradezco saber que sí hay moldes para la ropita para mis animalitos que tanto quiero. Gracias.

Me interesa
Gracias! Mi correo ireneyfransolo@gmail.com
gracias y abrazos desde españa!

Porfiisss mandame revista o patrones

buenos dias srta... le escribi al correo pero no funciono, este es mi correo : espinozalaura7@gmail.com. estoy interesada en las revistas y patrones para mascotas. tengo dos y quiero coserles sus ropitas.... por fissss...

Ropa para perros

te envié un correo a el email de arriba pero no funciona te dejo mi correo : chriss_rxn@hotmail.com
porfa ayúdame soy de chile

Hola

Hola Katia:
Realmente estoy interesada en que por favor me envíes las Revistas con Moldes de Ropa Para Perritos.
Mi correo es rosamercedesuc@hotmail.com
Gracias anticipadamente por tu envío.

Hola kathya

me gustaría mucho que me mandaras por correo tus revistas tengo 2 perritos y me encantaría hacerles su ropita gracias.
mi correo es : vannessita31121987@hotmail.com
TE LO AGRADECERIA BASTANTE

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juanas10
0
  Como quitar el olor a orina y a perro de mi casa?
por: maypa6
19
  Pinchers minis!
por: merycelii
1
  ¿qué raza es mejor?
por: lifeinpink44
9
  Mi cachorro se come las heces de su compañera
por: daria304
1

por: claudixmarin