| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola katia" Enviado por carina653 el 20 noviembre a 15:25
hola por favor si me lo puedes mandar me arias un gran fabor estoy buscando desde hace mucho y no encuentro y la verdad es que tengo muchas ganas de hacer ropita para mis perritos beso carina . carinapepo@hotmail.com
|
|
|
"Hola katia soy sonia de argentina" Enviado por gorda1757 el 16 noviembre a 05:02
me interesa tus moldes de ropa para perros tengo 2 caniches y me gustaria hacerles su ropita desde ya gracias espero puedas mandarme algo de material gracias .Mi correo es son1a_alejandra@hotmail.com
|
|
|
" " Enviado por 58kris el 4 noviembre a 12:18
mi correo es mcrispereyra@hotmail.com porfi mandame los moldes gracias
|
|
|
"Hola katy" Enviado por vero6432 el 3 noviembre a 07:44
no pude entrar con tu contraseña, te agradeceria me hagas llegar tu info, vruedar@hotmail.com gracias eres super...
|
|
|
"Hola " Enviado por mcrownc2 el 29 octubre a 22:31
Buen día Kathya, me podrías enviar moldes sobre todo de ropita de invierno tengo una Fox Terrier pelo corto, acá en México no son muy comunes estas revistas. My correo es mcrownc2@yahoo.com.mx. Que la pases extraordinario! Bye
|
|
|
"Hola" Enviado por more1526 el 28 octubre a 23:04
HOLA KATIA, SOY DEL D.F. Y ME GUSTARIA MUCHO PODER RECIBIR LOS MOLDE QUE OFRECES PARA HACERLES LA ROPA A MIS PERRITOS, MI CORREO ES sarib40@hotmail.com MIL GRACIAS. QUE TENGAS BONITA TARDE.
|
|
|
"Moldes para ropa de perros" Enviado por nadia27646 el 16 octubre a 02:12
HOLA KATHYA, SOY DEL PERU Y MUCHO TE AGRADECERIA ENVIES A MI CORREO LOS MOLDES QUE OFRECES DE ROPA PARA PERROS. MI CORREO ES: nadia.huffpuff.stoynic@gmail.c om MUCHAS GRACIAS, NADIA
|
|
|
"Hola katia" Enviado por mikita69 el 13 octubre a 18:20
Hola Katia como estas? Me gustaria mucho que me puedas enviar los moldes a mi cuenta de correo mik_ella@hotmail.com, pienso arrisgarme a un microemprendimiento con la plata que me pagaron de indemnizacion por despido. La verdad que vas a ser de gran ayuda para mi en este momento tan dificil. Muchas gracias!!!!!!!!!!! Micaela
|
|
|
"Necesito por favor moldes de ropa de mascotas" Enviado por carito28372 el 9 octubre a 20:05
Hola Kathia soy Chilena y estoy comenzando un microemprendimiento de "Moda de Mascotas"y necesito moldes en forma urgente,quisiera por favor me enviaras las revistas con los patrones que tienes ¡no sabes cuanto te lo agradeceré! mi correo es: carito_tcc72@hotmail.com Gracias por tu pronta ayuda.Te deseo mucho éxito en todo bye bye Carolina.
|
|
|
"Revistas con moldes para ropa de perritos" Enviado por maritta24 el 7 octubre a 18:38
Hola, ..... ojala que te quede alguna revista con moldes para ropa de perritos, si no tienes por favor indicame donde puedo conseguirlas,.... mi email es anama03@msn.com,.... gracias por todo, Maritta24
|
|
|
|
|
"Moldes para ropa de perritos" Enviado por mabela65 el 1 octubre a 18:02
Tengo una perrita y me interesa hacerle ropita. Hace mucho que busco moldes y no encuentro nada, si eres tan amable y me puedes enviar algo al correo mimolero@hotmail.com te lo agradezco. Gracias de antemano
|
|
|
"Moldes ropa de perritos" Enviado por nanette499 el 25 septiembre a 22:22
donde consigues los moldes ? los venden en cualquier pais ? soy de Chile y estoy interesada en confeccionar ropa para mascota. gracias Kathya
|
|
|
""hola kathia, soy de argentina"" Enviado por solomisbabys el 15 septiembre a 18:10
Buen día Kathia, me gustaría recibir todos los moldes para poder confeccionarle la ropa a mi mascota,(un caniche toy)y para las dos mascotas de mi hermana, que sino me mata. Desde ya te los agradecería mucho.
Muchos besos y saludos desde Argentina ; y un gusto conocerte.
|
|
|
"Hola" Enviado por solcazer el 10 septiembre a 18:44
solcazer@hotmail.com solcazer@gmail.com lanenacardenas@yahoo.com
jajaja please enviamelos a cualquiera
|
|
|
"Yo tambien kiero moldes!!" Enviado por rubieja1 el 23 agosto a 20:04
hola katia!!aquí te dejo mi correo para que me envies moldes,todos los que tengas!!jeje tengo 6 perros y la ropa perruna en españa es demasiado cara. muchas gracias! un saludo
|
|
|
"Moldes de ropa para perritos" Enviado por charquito6 el 29 julio a 14:47
hola kathya encantada de saludarte, me gustaria mucho que enviaras los moldes de la ropita para perritos pues tengo dos perros a los que adoro. gracias de antemano mi direccion es aralago@wanadoo.es
|
|
|
"Tengo revistas de todo , manualidades." Enviado por pafa06 el 8 julio a 15:49
QUISIERA COMPARTIR REVISTAS , E IDEAS, GRACIAS SOY NUEVA
|
|
|
"Hi" Enviado por nayerly el 23 junio a 21:50
hola si por favor cuando puedas me puedes pasar los mondes de la ropa para los perritos, es que estoy empesando una mocro empreza y de verdad me hacen muchisima falta, te lo agradesiria muchisime. el E-mail es: jherfriees@hotmail.com, no es mi correo pero lo puedes mandar por hay grasias.
|
|
|
"Moldes" Enviado por magy318 el 19 junio a 04:26
hola katia estoy muy interesada en las revistas te voy a agradecer muchisimo si me los mandas mi correo es fcarlina@hotmail.com desde muchisisisisisimias gracias besos.-
|
|