Hola : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Rosanna Arquette
Marisa Berenson
Gisèle Bündchen
Eric Close
Catherine Deneuve
Kaj-Erik Eriksen
Noel Gallagher
Alyson Hannigan
Laura Innes
Skandar Keynes
Virginie Ledoyen
Michael Madsen
Mads Mikkelsen
Noir Désir
Ellen Pompeo
Zuleyka Rivera mendoza
Daize Shayne
Sugababes
Armand Van Helden
Mario Winans
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje buscado:
"Hola "
Enviado por shantykarlita el 4 julio  a  21:10

hola me gustaria que me enviaras los moldes para hecerle ropa a mi hija por fa... k.n.g.i@hotmail.com o igle@cantv.net gracias espero los patrones

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Tengo moldes para ropa de perro ;a todos leanlo"
Enviado por katia4610 el 2 abril  a  22:40

HOLA YA HACE UN TIEMPO PUSE UN MENSAJE DICIENDO Q TENGO MOLDES PARA CONFECCIONAR ROPA PARA PERRO ,ESTE SE HIZO CON LA CLAVE KATIA45,AHORA TENGO ESTE OTRO KATIA4610,COMO HAN SIDO MUCHAS LAS PERSONAS Q ME ESCRIBEN Y ALGUNAS ME PUDEN LAS REVISTAS Y NO ME DEJAN SUS CORREOS ,PARA EL ENVIO ,ASI Q NO TENGO DONDE ENVIARLOS ,HE CREADO UN CORREO EN DONDE LOS PUEDEN BAJAR ASI NO ESPERAN A Q SE LOS ENVIE,EL CORREO ES ropaperritos@gmail.com y la clave es ropadeperro,asi q adelante y bajen de alli gracias kathy

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No puedo acceder a lo moldes"
Enviado por lisita123 el 19 agosto  a  02:00

hola te agradeceria que me envies los moldes a este correo lisim79@gmail.com no puedo accerder a ellos en la direccion que dejaste gracias
"Ropita para perro"
Enviado por alexa1534 el 15 agosto  a  17:21

hola katia estoy muy interesada en los moldes deseo que me los envies. mi correo es gaslexandrar@hotmail.com. gracias.
"Hola estaba interesada en tu mensaje"
Enviado por diamondwhite el 9 agosto  a  03:24

Hola estaba interesada en tu mensaje me podias mandar informacion
a
cisne20003@hotmail.com

un saludo atento

gracias
"Moldes perrito"
Enviado por jisolca el 7 agosto  a  16:22

Kathy
trate de entrar al correo que dejaste y es imposible. Acabo de comprar un maltes y necdesito hacerle ropita.
Te agradeceria enormemente si me puedes enviar la revista a mi correo
jimecastilloc@gmail.com

gracias

Jime
"Interes para molde ropa de perro"
Enviado por heroz el 28 julio  a  19:11

hola estoy intentando entrar al correo que informas y no me deja entrar me lo repites por favor

feliz dia
"Moldes perrito"
Enviado por fresita669 el 27 julio  a  21:12

hola katia disculpa si soy insistente pero estoy interesada en tener los moldes de la ropa para peritos mi email es franciagm@hotmail.com gracia
"Hola me gustaria que me los mandaras"
Enviado por kamyla13 el 24 julio  a  05:01

HOLA ME GUSTO MUCHO TU AVISO DE ROPA PARA PERROS me gustaria que me los mandaras tu porque no puedo entrar al correo que diste en tu aviso una consulta?? no hay moldes de pijamas para perros de que ropa tienes moldes? agradeceria tu respuesta mi email es kamylamanriquezm@gmail.com espero tu respuesta chao.
"Ropa para perro"
Enviado por alexa1534 el 15 agosto  a  22:03

hay una pagina MODAPET, ALLI ENCUENTRAS LOS MOLDES PARA ROPA DE PERRO
"Estoy interesada en saber como hacer ropa para perro"
Enviado por tita1762 el 24 julio  a  02:03

estoy pensando en abrir un negocio de venta de ropa para perr2o espero que me pueda ayudasr
"Ropa perrotos"
Enviado por osito461 el 23 julio  a  23:10

HOLA HE INTENTADO CONECTARME AL TU CORREOY NO PUDEO PORFAVOR ME LOS PODRIAS MANDAR A ESTE CORRE JAZMINBLANDO@PRODIGY.NET.MX
TE LO AGRADECERE MUCHO ,NO TIENES IDEA DE LA FALTA QUE ME HACE.

ESPERO QUE ME LO CONTESTE
"No puedo entrar a ese correo"
Enviado por mily947 el 20 julio  a  04:11

HOLA PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR PONER MOLDES PARA NUESTRAS MASCOTAS , LO QUE SI N O HE PODIDO ENTRAR ME DICE Q NO ES CORECTA ESA DIRECCION O CLAVE PORFA ME LA CONFIRMAS..
TAMBIEN ME HAN DICHO QUE EN EN LA PAG EL ARMARIO DE LOLA HAY MOLDES YO NO VI NADA POR FA ME AYUDAN!! GRACIASSSS DE PARTE DE MI PERRITA MILY!!!
"Necesito moldes"
Enviado por doris645 el 16 julio  a  23:16

hola buenas noches o buenos dias necesito moldes para mi perrita como hago para que me ayudes este es mi correo mariadorislachacha@hotmail.com gracias y espero este a tu alcanze ayudarme
"Ropaparaperritos"
Enviado por negritasal el 13 julio  a  18:09

PORFAVOR SI ME PUEDES ENVIAR ALGUNOS PATRONES DE TE LO AGRADECERIA MUCHO QUE 'DIOS' TE BENDIGA POR TU LABOR.
"No puedo entrar"
Enviado por criselin el 8 julio  a  22:31

KATIA TRATO DE ENTRAR AL CORREO QUE DEJASTE PERO NO ENTRA SI PUEDES ME ENVIAS LOS MOLDES Y TE LO AGRADESERE......

PERO SI ES K NO LO TIENES NO JUEGUES CON LAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTO.
MI CORREO ES CRISSELIN8645@HOTMAIL.COM
QUE YO SI TENGO NO MUCHOS PERO SI UN MOLDE
"Me interesa"
Enviado por pafa06 el 8 julio  a  15:52

QUISIERA QUE ME LAS PASES A MI CORREO MARFABI128@HOTMAIL.COM GRACIAS
"Hola"
Enviado por cafeorpa el 7 julio  a  16:47

hola gracias por la informacion pero quise acceder al correo para poder bajarme los moldes para hacerles algunos diseños de ropa a mis 8 perritos y no pude no se si tu puedes enviarme a mi correo carlaopaola@hotmail.com, gracias.
"Saludo"
Enviado por yanny61 el 5 julio  a  17:10

Hola Kathy soy nueva y deseo poder tenet patrones para la ropita de perro ya que tengo una perrita y me gustaria poder hacerle siu ropita entre a tu pagina pero o me abrio me gustaria que nos comunicfaramos por el correo mi correo es yaniryvillanuevaperez@hotmail. com gracias.(vivo en Colombia).
"Hola "
Enviado por shantykarlita el 4 julio  a  21:10

hola me gustaria que me enviaras los moldes para hecerle ropa a mi hija por fa... k.n.g.i@hotmail.com o igle@cantv.net gracias espero los patrones
"No puedo entrar al correo"
Enviado por kchorrita3 el 15 junio  a  18:13

hola e intentado varias veces entrara para conseguir los moldes pero no puedo dice que la contraseña y el correo no coincide, me interesamucho los moldes para vestir a mi perrita kalua, si me los puedes enviar a mi correo raiseth78@hotmail.com te lo agradeceria o si me dices que sucede con el correo gmailpara poder entra y bajar los moldes,...gracias
"Hola "
Enviado por caritogato el 14 junio  a  00:43

he tratado de ingresar al correo que pusiste pero la clave es erronea me podrias enviar los moldes a mi correo es thornecarol@gmail.com gracias, espero me sirvan tengo 4 bebes, 2 cocker (hembra y macho) un poodle negro y una yorkie bebe... Gracias por todo!!!!!!

Tengo un perro nuevo,molestaba para las vacaciones precioso cachorro sharpeiAlguien tiene bulldog frances??Cachorritos en venta y macho para montaEl encantador de perrosLa busqueda!!!Hola me van a regalar un boxer quiero vuestra opinionCuido tu mascotaNecesito moldes para hacer ropa de perritoHola, tengo algunos patrones...Elegir perro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Actualmente en cultura
George Clooney, ¡Un buen partido...
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Famosos en enFemenino
Pink
Nicolette Sheridan
Gillian Anderson
Britney Spears
Lucy Liu
Foros cultura
Amistad contactos
Creaciones manuales
Punto de cruz
Cocina
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos