| Contenido de las respuestas: |
|
"Saludos" Enviado por jassu4 el 29 agosto a 22:50
hola katy solamente quiero felicitarte por tu forma de ayudar .. gracias un abrazo para ti
|
|
|
"Direccion de email" Enviado por jassu4 el 3 septiembre a 21:02
por favor si me ayudas con la direccion del email donde puedo encontrar los moldes de ropa de perro, ya que la contraseña que señalas no me permite ingresar al email
|
|
|
"Ropa" Enviado por melinis2 el 27 agosto a 22:33
No logro entrar a la cuenta que dejaste. Quisiera que me mandaras las revistas q tenes de ropa te lo agradeceria muchisimo ya que me encanta vestir y hacerle cositas a mi perra. melyvillalba@hotmail.com
|
|
|
"No puedo acceder" Enviado por araminerva el 26 agosto a 16:00
Hola intente muchas veces acceder al al direccion que dejas pero me es imposible. Si podes me mandas los moldes a: araminerva@gmail.com Desde ya te lo agradecere. AraMinerva
|
|
|
"No puedo acceder a lo moldes" Enviado por lisita123 el 19 agosto a 02:00
hola te agradeceria que me envies los moldes a este correo lisim79@gmail.com no puedo accerder a ellos en la direccion que dejaste gracias
|
|
|
"Ropita para perro" Enviado por alexa1534 el 15 agosto a 17:21
hola katia estoy muy interesada en los moldes deseo que me los envies. mi correo es gaslexandrar@hotmail.com. gracias.
|
|
|
"Hola estaba interesada en tu mensaje" Enviado por diamondwhite el 9 agosto a 03:24
Hola estaba interesada en tu mensaje me podias mandar informacion a cisne20003@hotmail.com
un saludo atento
gracias
|
|
|
"Moldes perrito" Enviado por jisolca el 7 agosto a 16:22
Kathy trate de entrar al correo que dejaste y es imposible. Acabo de comprar un maltes y necdesito hacerle ropita. Te agradeceria enormemente si me puedes enviar la revista a mi correo jimecastilloc@gmail.com
gracias
Jime
|
|
|
"Interes para molde ropa de perro" Enviado por heroz el 28 julio a 19:11
hola estoy intentando entrar al correo que informas y no me deja entrar me lo repites por favor
feliz dia
|
|
|
"Moldes perrito" Enviado por fresita669 el 27 julio a 21:12
hola katia disculpa si soy insistente pero estoy interesada en tener los moldes de la ropa para peritos mi email es franciagm@hotmail.com gracia
|
|
|
"Hola me gustaria que me los mandaras" Enviado por kamyla13 el 24 julio a 05:01
HOLA ME GUSTO MUCHO TU AVISO DE ROPA PARA PERROS me gustaria que me los mandaras tu porque no puedo entrar al correo que diste en tu aviso una consulta?? no hay moldes de pijamas para perros de que ropa tienes moldes? agradeceria tu respuesta mi email es kamylamanriquezm@gmail.com espero tu respuesta chao.
|
|
|
"Ropa para perro" Enviado por alexa1534 el 15 agosto a 22:03
hay una pagina MODAPET, ALLI ENCUENTRAS LOS MOLDES PARA ROPA DE PERRO
|
|
|
"Estoy interesada en saber como hacer ropa para perro" Enviado por tita1762 el 24 julio a 02:03
estoy pensando en abrir un negocio de venta de ropa para perr2o espero que me pueda ayudasr
|
|
|
"Ropa perrotos" Enviado por osito461 el 23 julio a 23:10
HOLA HE INTENTADO CONECTARME AL TU CORREOY NO PUDEO PORFAVOR ME LOS PODRIAS MANDAR A ESTE CORRE JAZMINBLANDO@PRODIGY.NET.MX TE LO AGRADECERE MUCHO ,NO TIENES IDEA DE LA FALTA QUE ME HACE.
ESPERO QUE ME LO CONTESTE
|
|
|
"No puedo entrar a ese correo" Enviado por mily947 el 20 julio a 04:11
HOLA PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR PONER MOLDES PARA NUESTRAS MASCOTAS , LO QUE SI N O HE PODIDO ENTRAR ME DICE Q NO ES CORECTA ESA DIRECCION O CLAVE PORFA ME LA CONFIRMAS.. TAMBIEN ME HAN DICHO QUE EN EN LA PAG EL ARMARIO DE LOLA HAY MOLDES YO NO VI NADA POR FA ME AYUDAN!! GRACIASSSS DE PARTE DE MI PERRITA MILY!!!
|
|
|
"Necesito moldes" Enviado por doris645 el 16 julio a 23:16
hola buenas noches o buenos dias necesito moldes para mi perrita como hago para que me ayudes este es mi correo mariadorislachacha@hotmail.com gracias y espero este a tu alcanze ayudarme
|
|
|
"Ropaparaperritos" Enviado por negritasal el 13 julio a 18:09
PORFAVOR SI ME PUEDES ENVIAR ALGUNOS PATRONES DE TE LO AGRADECERIA MUCHO QUE 'DIOS' TE BENDIGA POR TU LABOR.
|
|
|
"No puedo entrar" Enviado por criselin el 8 julio a 22:31
KATIA TRATO DE ENTRAR AL CORREO QUE DEJASTE PERO NO ENTRA SI PUEDES ME ENVIAS LOS MOLDES Y TE LO AGRADESERE......
PERO SI ES K NO LO TIENES NO JUEGUES CON LAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTO. MI CORREO ES CRISSELIN8645@HOTMAIL.COM QUE YO SI TENGO NO MUCHOS PERO SI UN MOLDE
|
|
|
"Me interesa" Enviado por pafa06 el 8 julio a 15:52
QUISIERA QUE ME LAS PASES A MI CORREO MARFABI128@HOTMAIL.COM GRACIAS
|
|
|
"Hola" Enviado por cafeorpa el 7 julio a 16:47
hola gracias por la informacion pero quise acceder al correo para poder bajarme los moldes para hacerles algunos diseños de ropa a mis 8 perritos y no pude no se si tu puedes enviarme a mi correo carlaopaola@hotmail.com, gracias.
|
|