Hola : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por pumas20 el 2 junio  a  19:49

me podras mandar tu revista por vafor alguien que tenga disfraces para mi cachorro es que va a concursar para el disfras mas bonito

saludos

ralarcona@hotmail.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Tengo moldes para ropa de perro ;a todos leanlo"
Enviado por katia4610 el 2 abril  a  22:40

HOLA YA HACE UN TIEMPO PUSE UN MENSAJE DICIENDO Q TENGO MOLDES PARA CONFECCIONAR ROPA PARA PERRO ,ESTE SE HIZO CON LA CLAVE KATIA45,AHORA TENGO ESTE OTRO KATIA4610,COMO HAN SIDO MUCHAS LAS PERSONAS Q ME ESCRIBEN Y ALGUNAS ME PUDEN LAS REVISTAS Y NO ME DEJAN SUS CORREOS ,PARA EL ENVIO ,ASI Q NO TENGO DONDE ENVIARLOS ,HE CREADO UN CORREO EN DONDE LOS PUEDEN BAJAR ASI NO ESPERAN A Q SE LOS ENVIE,EL CORREO ES ropaperritos@gmail.com y la clave es ropadeperro,asi q adelante y bajen de alli gracias kathy

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ropa para perro"
Enviado por jes247 el 9 noviembre  a  21:55

hola!!!! estoy tratando de bajar las revistas, pero el problema es q no lo esta permitiendo con esos datos q dejaste, me prodrias enviar a mi correo los moldes con la ropa para perro es q me interesa bastante...... muchas gracias jes247.
"Ropa para perro"
Enviado por jes247 el 9 noviembre  a  22:25

mi correo es jmasisa@gmail.com gracias
"Moldes para ropa de perritos..."
Enviado por mascotitas el 5 noviembre  a  02:24

pedagoga05@hotmail.com te agradezco me compartas moldes de ropa para mi perrita, se llama Hanna y es una cocker encantadora. Mil Gracias.
" "
Enviado por 58kris el 4 noviembre  a  12:14

esa direccion no existe
"Kathy"
Enviado por geniesitazul el 4 noviembre  a  02:25

mil gracias por las ganas de ayudar, eso es muy padre, felicidades.
por otro lado trate de entrar y la clave es incorrecta ojala pudieras corregirla mil gracias
"Quiero moldes para perros medianos"
Enviado por moico32 el 3 noviembre  a  21:26

HOLA ESTOY INTENTANDO ENTRAR EN EL CORREO KE DICES PERO ME ES IMPOSIBLE. POR FAVOR SI PUDIERAS MANDARMELO AL MI CORREO emor_25@hotmail.com GRACIAS
" hola"
Enviado por gatyta44 el 1 noviembre  a  02:13

trate de entrar ala direccion que pusiste y no pude no se si me podrias haser el favor de mandarme los moldes ami correo te lo agradeceria mucho michellel1311@hotmail.com
"Moldes de ropa para perros"
Enviado por lauriroi el 31 octubre  a  21:04

me parece de muy mal gusto esta broma, de poner una dirección para entrar de mail, para bajar moldes y NO EXISTE!!!!!! ya hace rato que haces lo mismo y haces perder el tiempo a la gente que realmente necesita de esto para trabajar, te tendrían que dar de baja en estos sitios.

un desastre
"Por favor me gustaría que me enviaras a mi correo los moldes para ropa de perritos"
Enviado por luna8143 el 31 octubre  a  12:34

No puedo abrir el correo donde dices que vienen los moldes para ropa de perritos. Me los podrías enviar a encarnicorralpulido@hotmail.co m
Muchas gracias, mi perrita es una yorkshire y tiene mucho frío así que me urge elaborarle ropita para abrigarla.
"Hola"
Enviado por more1526 el 28 octubre  a  22:59

YO AL IGUAL QUE LA MAYORIA INTENTE ENTRAR A ESA DIRECCION Y NO TUVE SUERTE, PODRIAS ENVIARME ALGUNOS MOLDES A MI CORREO GRACIAS. sarib40@hotmail.com
"Hola"
Enviado por belen1980 el 23 octubre  a  13:16

Hola me gustaría que me lo mandaras a mi también, tengo un perro pequeño y me gustaría hacerle algún traje.....
Muchas gracias de antemano:
Mi correo es: labrujapiruja80@hotmail.com
"Hola"
Enviado por patoy43 el 23 octubre  a  02:20

hola estoy tratando de entrar para bajar los moldes y ver las revistas , pero no accedo a la cuenta no me permite entrar .
te mando mi email para que me lo envies porfavor
muchas gracias katy .. patricia_novena@hotmail.com
"Aleluya!!!!! lo encontre "
Enviado por leri2008 el 20 octubre  a  17:47

mira tengo 2 yorkshire q de verdad nesecitan abrigos, estamos aqui en venezuela en plena epoca de invierno y ellas son muy friolentas sera q tu me podrias enviar algun patron de una chamarrita o sueter q les cubra, a esta direccion lerida_josefa112233@hotmail.co m te lo agradeceria mucho llevo tiempo buscando patrones...gracias y disculpa la molestia......
"Help "
Enviado por lucreciayo el 2 octubre  a  00:59

NO PUDE ENTRAR AL CORREO QUE PUSISTE A LO MEJOR SE LO PIRATEARON
PARA BAJAR LOS MOLDES DE ROPA DE PERRO QUE OTRA MANERA LOS PUEDO OBTENER.

1'000000000000000 DE GRACIAS. :
"Porfis"
Enviado por jekaxel2 el 28 septiembre  a  03:45

hola gusto en saludarte oye sabes k soy una de las tantas que ha estado intentando entrar al correo k dejaste pero es inposible me encantaria que me pudieras enviar los moldes de perro a mi correo porfis son importantes para mi mi correo es jekaxel@hotmail.com te lo agradeceria monton xau.
" "
Enviado por macrissara el 27 septiembre  a  20:32

hola soy maria cristyna y te cuneto que no pude entrar en tu pagina enviame por favor los moldes
"No puedo entrar al correo"
Enviado por lukas811 el 25 septiembre  a  17:18

hola estoy tratando de entrar para bajar los moldes pero no accedo a la cuenta
te mando mi email para que me lo envies porfavor katia
muchas gracias
karla_mendoza81@hotmail.com
"Hola amiga"
Enviado por maryori28 el 21 septiembre  a  06:32

por gmail no funciona mejor por aqui maryorichat@hotmail.com
"Hola por favor enviame los patrones de ropa para perritos"
Enviado por maryori28 el 21 septiembre  a  06:24

hola por favor enviame los patrones de ropa para perritos, mi email es maryorichat@hotmail.com te espero... gracias...
"Ropa para cachorros chihuahua"
Enviado por wampy1 el 15 septiembre  a  17:39

Hola Kathy, no logre ingresar a tu correo, ocupo hacer ropa para mis cachorros son miny y no encontre en tiendas, por favor enviame algun fichero con patrones te lo agradecere muchisimo, mi correo es: Wampy_morticia@hotmail.com, las fierecitas te lo agradeceran por que aqui hace bastante frio.

Le busco novia a mi perroShih tzu o bichon malte??Holla a todasHembra de bulldog frances q no engordaEstoy interesada en adquirir un caniche toy o caniche enanoEl bulldog ingles aguanta bien el frio?Adopto o compro u rottweilerMi perro me ha sacado los dientes A todos los que esteis interesados en compraros un perro, vivais en un piso, tengais hijos....Me gustaria adoptar o comprar a buen precio perrita.Necesito moldes para hacer ropa de perrito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales