| Contenido de las respuestas: |
|
"Ropa para perro" Enviado por jes247 el 9 noviembre a 21:55
hola!!!! estoy tratando de bajar las revistas, pero el problema es q no lo esta permitiendo con esos datos q dejaste, me prodrias enviar a mi correo los moldes con la ropa para perro es q me interesa bastante...... muchas gracias jes247.
|
|
|
"Ropa para perro" Enviado por jes247 el 9 noviembre a 22:25
mi correo es jmasisa@gmail.com gracias
|
|
|
"Moldes para ropa de perritos..." Enviado por mascotitas el 5 noviembre a 02:24
pedagoga05@hotmail.com te agradezco me compartas moldes de ropa para mi perrita, se llama Hanna y es una cocker encantadora. Mil Gracias.
|
|
|
" " Enviado por 58kris el 4 noviembre a 12:14
esa direccion no existe
|
|
|
"Kathy" Enviado por geniesitazul el 4 noviembre a 02:25
mil gracias por las ganas de ayudar, eso es muy padre, felicidades. por otro lado trate de entrar y la clave es incorrecta ojala pudieras corregirla mil gracias
|
|
|
"Quiero moldes para perros medianos" Enviado por moico32 el 3 noviembre a 21:26
HOLA ESTOY INTENTANDO ENTRAR EN EL CORREO KE DICES PERO ME ES IMPOSIBLE. POR FAVOR SI PUDIERAS MANDARMELO AL MI CORREO emor_25@hotmail.com GRACIAS
|
|
|
" hola" Enviado por gatyta44 el 1 noviembre a 02:13
trate de entrar ala direccion que pusiste y no pude no se si me podrias haser el favor de mandarme los moldes ami correo te lo agradeceria mucho michellel1311@hotmail.com
|
|
|
"Moldes de ropa para perros" Enviado por lauriroi el 31 octubre a 21:04
me parece de muy mal gusto esta broma, de poner una dirección para entrar de mail, para bajar moldes y NO EXISTE!!!!!! ya hace rato que haces lo mismo y haces perder el tiempo a la gente que realmente necesita de esto para trabajar, te tendrían que dar de baja en estos sitios.
un desastre
|
|
|
"Por favor me gustaría que me enviaras a mi correo los moldes para ropa de perritos" Enviado por luna8143 el 31 octubre a 12:34
No puedo abrir el correo donde dices que vienen los moldes para ropa de perritos. Me los podrías enviar a encarnicorralpulido@hotmail.co m Muchas gracias, mi perrita es una yorkshire y tiene mucho frío así que me urge elaborarle ropita para abrigarla.
|
|
|
"Hola" Enviado por more1526 el 28 octubre a 22:59
YO AL IGUAL QUE LA MAYORIA INTENTE ENTRAR A ESA DIRECCION Y NO TUVE SUERTE, PODRIAS ENVIARME ALGUNOS MOLDES A MI CORREO GRACIAS. sarib40@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por belen1980 el 23 octubre a 13:16
Hola me gustaría que me lo mandaras a mi también, tengo un perro pequeño y me gustaría hacerle algún traje..... Muchas gracias de antemano: Mi correo es: labrujapiruja80@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por patoy43 el 23 octubre a 02:20
hola estoy tratando de entrar para bajar los moldes y ver las revistas , pero no accedo a la cuenta no me permite entrar . te mando mi email para que me lo envies porfavor muchas gracias katy .. patricia_novena@hotmail.com
|
|
|
"Aleluya!!!!! lo encontre " Enviado por leri2008 el 20 octubre a 17:47
mira tengo 2 yorkshire q de verdad nesecitan abrigos, estamos aqui en venezuela en plena epoca de invierno y ellas son muy friolentas sera q tu me podrias enviar algun patron de una chamarrita o sueter q les cubra, a esta direccion lerida_josefa112233@hotmail.co m te lo agradeceria mucho llevo tiempo buscando patrones...gracias y disculpa la molestia......
|
|
|
|
|
"Porfis" Enviado por jekaxel2 el 28 septiembre a 03:45
hola gusto en saludarte oye sabes k soy una de las tantas que ha estado intentando entrar al correo k dejaste pero es inposible me encantaria que me pudieras enviar los moldes de perro a mi correo porfis son importantes para mi mi correo es jekaxel@hotmail.com te lo agradeceria monton xau.
|
|
|
" " Enviado por macrissara el 27 septiembre a 20:32
hola soy maria cristyna y te cuneto que no pude entrar en tu pagina enviame por favor los moldes
|
|
|
"No puedo entrar al correo" Enviado por lukas811 el 25 septiembre a 17:18
hola estoy tratando de entrar para bajar los moldes pero no accedo a la cuenta te mando mi email para que me lo envies porfavor katia muchas gracias karla_mendoza81@hotmail.com
|
|
|
"Hola amiga" Enviado por maryori28 el 21 septiembre a 06:32
por gmail no funciona mejor por aqui maryorichat@hotmail.com
|
|
|
"Hola por favor enviame los patrones de ropa para perritos" Enviado por maryori28 el 21 septiembre a 06:24
hola por favor enviame los patrones de ropa para perritos, mi email es maryorichat@hotmail.com te espero... gracias...
|
|
|
"Ropa para cachorros chihuahua" Enviado por wampy1 el 15 septiembre a 17:39
Hola Kathy, no logre ingresar a tu correo, ocupo hacer ropa para mis cachorros son miny y no encontre en tiendas, por favor enviame algun fichero con patrones te lo agradecere muchisimo, mi correo es: Wampy_morticia@hotmail.com, las fierecitas te lo agradeceran por que aqui hace bastante frio.
|
|