Hola : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Baby Bash
Juliette Binoche
Busted
Francis.F Coppola
Leonardo Di Caprio
Mylène Farmer
Melissa George
Ethan Hawke
Janet Jackson
Tonya Kinzinger
Lemar
Vanessa Marcil
Kylie Minogue
Terry O'Quinn
Prémix
Rolling Stones
Jessica Simpson
Quentin Tarantino
Thomas Voeckler
Robin Wright Penn
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por pumas20 el 2 junio  a  19:39

ME PODRAS MANDAR LOS MOLDES PORVAFOR MI CORREO ES

ralarcon@hotmail.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Tengo moldes para ropa de perro ;a todos leanlo"
Enviado por katia4610 el 2 abril  a  22:40

HOLA YA HACE UN TIEMPO PUSE UN MENSAJE DICIENDO Q TENGO MOLDES PARA CONFECCIONAR ROPA PARA PERRO ,ESTE SE HIZO CON LA CLAVE KATIA45,AHORA TENGO ESTE OTRO KATIA4610,COMO HAN SIDO MUCHAS LAS PERSONAS Q ME ESCRIBEN Y ALGUNAS ME PUDEN LAS REVISTAS Y NO ME DEJAN SUS CORREOS ,PARA EL ENVIO ,ASI Q NO TENGO DONDE ENVIARLOS ,HE CREADO UN CORREO EN DONDE LOS PUEDEN BAJAR ASI NO ESPERAN A Q SE LOS ENVIE,EL CORREO ES ropaperritos@gmail.com y la clave es ropadeperro,asi q adelante y bajen de alli gracias kathy

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Help "
Enviado por lucreciayo el 2 octubre  a  00:59

NO PUDE ENTRAR AL CORREO QUE PUSISTE A LO MEJOR SE LO PIRATEARON
PARA BAJAR LOS MOLDES DE ROPA DE PERRO QUE OTRA MANERA LOS PUEDO OBTENER.

1'000000000000000 DE GRACIAS. :
"Porfis"
Enviado por jekaxel2 el 28 septiembre  a  03:45

hola gusto en saludarte oye sabes k soy una de las tantas que ha estado intentando entrar al correo k dejaste pero es inposible me encantaria que me pudieras enviar los moldes de perro a mi correo porfis son importantes para mi mi correo es jekaxel@hotmail.com te lo agradeceria monton xau.
" "
Enviado por macrissara el 27 septiembre  a  20:32

hola soy maria cristyna y te cuneto que no pude entrar en tu pagina enviame por favor los moldes
"No puedo entrar al correo"
Enviado por lukas811 el 25 septiembre  a  17:18

hola estoy tratando de entrar para bajar los moldes pero no accedo a la cuenta
te mando mi email para que me lo envies porfavor katia
muchas gracias
karla_mendoza81@hotmail.com
"Hola amiga"
Enviado por maryori28 el 21 septiembre  a  06:32

por gmail no funciona mejor por aqui maryorichat@hotmail.com
"Hola por favor enviame los patrones de ropa para perritos"
Enviado por maryori28 el 21 septiembre  a  06:24

hola por favor enviame los patrones de ropa para perritos, mi email es maryorichat@hotmail.com te espero... gracias...
"Ropa para cachorros chihuahua"
Enviado por wampy1 el 15 septiembre  a  17:39

Hola Kathy, no logre ingresar a tu correo, ocupo hacer ropa para mis cachorros son miny y no encontre en tiendas, por favor enviame algun fichero con patrones te lo agradecere muchisimo, mi correo es: Wampy_morticia@hotmail.com, las fierecitas te lo agradeceran por que aqui hace bastante frio.
"No puedo entrar al correo "
Enviado por lollipop189 el 13 septiembre  a  09:20

HOLA TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS MANDAR AMI CORREo lollipop_ff@hotmail.com las revistas esque no puede abrir correo ke das de verdad te lo agradeceria!! 1oooooo gracias!
"Hola"
Enviado por solcazer el 10 septiembre  a  18:36

no pude ingresar al correo no lo permite podrias porfavor enviarlos al mio solcazer@gmail.com gracias

porfa o me envias la clave porque no se que pasa si es que es otras clave
"Hola deseo ropa para perrito"
Enviado por dalis46 el 9 septiembre  a  19:44

hola, espero q t encuentrs bien, trate de acceder a la cuanta que dejaste; pero me fue imposible!!!! espero q los puedas enviar a mi cuenta es: lilo_12_89@hotmail.com. t lo agradeceria demaciado, pues amo a mi perros y se hacerca el tiempo de frio!!!!!! gracias
"Saludos"
Enviado por jassu4 el 29 agosto  a  22:50

hola katy solamente quiero felicitarte por tu forma de ayudar .. gracias un abrazo para ti
"Direccion de email"
Enviado por jassu4 el 3 septiembre  a  21:02

por favor si me ayudas con la direccion del email donde puedo encontrar los moldes de ropa de perro, ya que la contraseña que señalas no me permite ingresar al email
"Ropa"
Enviado por melinis2 el 27 agosto  a  22:33

No logro entrar a la cuenta que dejaste. Quisiera que me mandaras las revistas q tenes de ropa te lo agradeceria muchisimo ya que me encanta vestir y hacerle cositas a mi perra. melyvillalba@hotmail.com
"No puedo acceder"
Enviado por araminerva el 26 agosto  a  16:00

Hola
intente muchas veces acceder al al direccion que dejas pero me es imposible.
Si podes me mandas los moldes a: araminerva@gmail.com
Desde ya te lo agradecere. AraMinerva
"No puedo acceder a lo moldes"
Enviado por lisita123 el 19 agosto  a  02:00

hola te agradeceria que me envies los moldes a este correo lisim79@gmail.com no puedo accerder a ellos en la direccion que dejaste gracias
"Ropita para perro"
Enviado por alexa1534 el 15 agosto  a  17:21

hola katia estoy muy interesada en los moldes deseo que me los envies. mi correo es gaslexandrar@hotmail.com. gracias.
"Hola estaba interesada en tu mensaje"
Enviado por diamondwhite el 9 agosto  a  03:24

Hola estaba interesada en tu mensaje me podias mandar informacion
a
cisne20003@hotmail.com

un saludo atento

gracias
"Moldes perrito"
Enviado por jisolca el 7 agosto  a  16:22

Kathy
trate de entrar al correo que dejaste y es imposible. Acabo de comprar un maltes y necdesito hacerle ropita.
Te agradeceria enormemente si me puedes enviar la revista a mi correo
jimecastilloc@gmail.com

gracias

Jime
"Interes para molde ropa de perro"
Enviado por heroz el 28 julio  a  19:11

hola estoy intentando entrar al correo que informas y no me deja entrar me lo repites por favor

feliz dia
"Moldes perrito"
Enviado por fresita669 el 27 julio  a  21:12

hola katia disculpa si soy insistente pero estoy interesada en tener los moldes de la ropa para peritos mi email es franciagm@hotmail.com gracia

Tengo varias revistas con moldes para ropa de perritosMuy preocupada no se si tiene moquillo.Ayudaa!!!! necesito nombres para mi schnauzerTengo dudas so mi westy......Raza shi zhuMi yorshire tiene diarreaMi perro podria tener parvovirus ayudarme porfavor!!!Tengo un perrito!! un mini pincher macho...Regalo perros de tamaño pequeñoAdopción de un macho un poco territorialRegalo perritos en sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos