| Contenido de las respuestas: |
No pude ingresar
hola acabo de meterme y no es correcta la clave, q ondis??? estas segura q diste bien la clave o el correo??? gracias
|
|
|
Hola¡¡
ME ACABO DE INSCRIBIR EN ESTA PAGINA, Y TE AGRADECERIA DE TODO CORZON,ME ENVIARAS LOS PATRONES PARA HACERLE ROPITA A MI NENITA...ELLA ES UNA BEAGLE DE 1 AÑITO.MI CORREO ES : marcela.jaras@hotmail.com.
TE ENVIO DESDE YA, UN AFECTUOSO SALUDO.
|
|
|
Tampoco pude
me gustaria que me envies los patrones o algun otro link de donde bajarlos gracias! petitvens@hotmail.com
|
|
|
No pude entrar al correo......!!!!!!!!!!!!
Estimada Kathy no pude entrar al correo ropa de perritos... me interesa mucho tener los moldes de la ropita... mi mail lcruzat78@gmail.com... Mira que la crisis....
|
|
|
Quiero moldes de rropa de perro
hola, soy nueva en esto, tengo una perrita salchicha y me gustaria confeccionarle yo la rropita, asi que lei tu mensaje y me intereso, pero la direccion de correo y contraseña no son correctas o al menos eso me dice la máquina, asi que si no es molestia me gustaria dejarte mi direccion de correo y nos ponemos en contacto... bueno gracias
valy_juan@hotmail.com o valvely@gmail.com
|
|
|
Hola
hola sabes no pude habrir tu correo haci que te pido por favor que me lo mandes a mi correo que es el siguiente mr.vcnc@gmail.com ya gracias
|
|
|
creo que no funciona tu clave
|
|
|
quiero losmoldes porfa petunia-1979@hotmail.com
|
|
|
Katia porfavor responde
hOla katia no pude entrar al corre para la ropa de perriitos te agradeceria mucho si me envias las revistas a Cinthia_Cardiiel@yahoo.com en seerio muuchas Graaciiaas! baaii !
|
|
|
No se puede acceder al gmail
Hola Kathy, tambien estoy interesada en la ropa para perrito y no logro acceder al correo que creaste, sera posible que lo puedas hacer llegar a mi correo juliasflores@gmail.com
Muchas gracias
|
|
|
Molde para perros
hola tengo tres perritas y quiero confeccionarles ropa si alguien me puede enviar moldes se lo agradeceria
|
|
|