| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Matt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green ZoneEl Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison Ford

Mensaje que originó la charla:

Tengo moldes para ropa de perro ;a todos leanlo

HOLA YA HACE UN TIEMPO PUSE UN MENSAJE DICIENDO Q TENGO MOLDES PARA CONFECCIONAR ROPA PARA PERRO ,ESTE SE HIZO CON LA CLAVE KATIA45,AHORA TENGO ESTE OTRO KATIA4610,COMO HAN SIDO MUCHAS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No pude ingresar

hola acabo de meterme y no es correcta la clave, q ondis??? estas segura q diste bien la clave o el correo??? gracias

Hola¡¡

ME ACABO DE INSCRIBIR EN ESTA PAGINA, Y TE AGRADECERIA DE TODO CORZON,ME ENVIARAS LOS PATRONES PARA HACERLE ROPITA A MI NENITA...ELLA ES UNA BEAGLE DE 1 AÑITO.MI CORREO ES : marcela.jaras@hotmail.com.

TE ENVIO DESDE YA, UN AFECTUOSO SALUDO.

Tampoco pude

me gustaria que me envies los patrones o algun otro link de donde bajarlos gracias!
petitvens@hotmail.com

No pude entrar al correo......!!!!!!!!!!!!

Estimada Kathy no pude entrar al correo ropa de perritos... me interesa mucho tener los moldes de la ropita... mi mail lcruzat78@gmail.com... Mira que la crisis....

Quiero moldes de rropa de perro

hola, soy nueva en esto, tengo una perrita salchicha y me gustaria confeccionarle yo la rropita, asi que lei tu mensaje y me intereso, pero la direccion de correo y contraseña no son correctas o al menos eso me dice la máquina, asi que si no es molestia me gustaria dejarte mi direccion de correo y nos ponemos en contacto...
bueno gracias

valy_juan@hotmail.com o valvely@gmail.com

Hola

hola sabes no pude habrir tu correo haci que te pido por favor que me lo mandes a mi correo que es el siguiente mr.vcnc@gmail.com ya gracias

creo que no funciona tu clave

quiero losmoldes porfa petunia-1979@hotmail.com

Katia porfavor responde

hOla katia no pude entrar al corre para la ropa de perriitos te agradeceria mucho si me envias las revistas a Cinthia_Cardiiel@yahoo.com
en seerio muuchas Graaciiaas! baaii !

No se puede acceder al gmail

Hola Kathy, tambien estoy interesada en la ropa para perrito y no logro acceder al correo que creaste, sera posible que lo puedas hacer llegar a mi correo juliasflores@gmail.com

Muchas gracias

Molde para perros

hola tengo tres perritas y quiero confeccionarles ropa si alguien me puede enviar moldes se lo agradeceria

No puedo entrar al sitio!!!!

Debe estar mal el usuario o la clave... veo que a muchísimas nos ha pasado lo mismo, p lo tanto no soy la equivocada.... p favor, ya que somos tantas las que lo necesitamos.... no lo podrías volver a mandar??? Gracias!!!

No entra la contraseña en el correo d gmail.

hola.. igual que todos estoy muy interesada en los moldes.. para hacerle ropa a mi perrito!.. te agradeseria que me los enviaras a mi mail: all1_@hotmail.com.. de antemano gracias.

No puedo accesar al gmail

hola mi nombre es rocio y trate de entrar al correo pero no puedo, me puedes mandar los moldes ya que me gustaria hacer algo para mi cocker, mi correo es:

eternity_cyc@hotmail.com

gracias

Cachorros

hola katia intente entrar a la casilla pero ni pude serias amable de mandarmela a la mia a los moldes por fis te agradeseria mucho, mi msn es chuly_77_5@hotmail.com gracias espero tu respuesta seludos!!!!

Necesito moldes de ropa para perrotos

Por favor enviame los moldes de la ropa para perritos chihuahua de niñas, te agradecere muchisimo.mi correo es el_aroma_de_la_flor@hotmail.co m
Gracias mil. Pure Mayita

No puedo entrar a ese mail

HOLA ME INTERESAN TUS MOLDES PERO NO PUEDO INGRESAR A ESE CORREO,ME LO PUEDES MANDAR A MI CORREO PORFIS,BIBIANALEJANDRA@HOTMAIL .COM , QUIERO HACERLES ROPA LINDA A MIS BEBES,GRACIAS

No puedo abrir la cuenta

hola no puedo abrir la cuenta para bajar los moldes

gracias

Necesito moldes para perritos salchichas, gracias

Hola; que bueno que nos puedas mandar los moldes, lo malo es que no pude entrar a tu pagina, me los mandas porfis!!!!!!Gracias.
pvaros@vtr.net

Yo kieroooo!!!!! xd

hola!! keria ver si me puedes mandar las revistas por fa!! por ke no se puede entrar al correo ke dejaste, mi correo es f2coolhhp@hotmail.com, ahora que si no kieres que te esten pidiendo eso envios podrias subir el archivo a www.rapidshare.com y ahi te dan un link para ke todos puedan bajar las revistas!

saludos y gracias

◀  Arriba de la página

Atropellaron a mi perro y murioAyudadme,mi perrita ladra x cualquier ruido y x + q la riño sigue ladrando¿q hago? Westy macho busca novia...muy cariñoso Compro cachorro yorkshire toys Regalo precioso shitzu (me urge)......Doy en adopcion yorkshires terrier puro con tres añitos.Shih tzu hembra busca novioVendo sharpei Spitz aleman enanoSiento que me estan tomando el peloAyuda con bebes x2
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Rupert Grint
Harrison Ford
Eric Clapton
Jake Gyllenhaal
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Creaciones manuales
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam