| Contenido de las respuestas: |
No pude ingresar
hola acabo de meterme y no es correcta la clave, q ondis??? estas segura q diste bien la clave o el correo??? gracias
|
|
|
Hola¡¡
ME ACABO DE INSCRIBIR EN ESTA PAGINA, Y TE AGRADECERIA DE TODO CORZON,ME ENVIARAS LOS PATRONES PARA HACERLE ROPITA A MI NENITA...ELLA ES UNA BEAGLE DE 1 AÑITO.MI CORREO ES : marcela.jaras@hotmail.com.
TE ENVIO DESDE YA, UN AFECTUOSO SALUDO.
|
|
|
Tampoco pude
me gustaria que me envies los patrones o algun otro link de donde bajarlos gracias! petitvens@hotmail.com
|
|
|
No pude entrar al correo......!!!!!!!!!!!!
Estimada Kathy no pude entrar al correo ropa de perritos... me interesa mucho tener los moldes de la ropita... mi mail lcruzat78@gmail.com... Mira que la crisis....
|
|
|
Quiero moldes de rropa de perro
hola, soy nueva en esto, tengo una perrita salchicha y me gustaria confeccionarle yo la rropita, asi que lei tu mensaje y me intereso, pero la direccion de correo y contraseña no son correctas o al menos eso me dice la máquina, asi que si no es molestia me gustaria dejarte mi direccion de correo y nos ponemos en contacto... bueno gracias
valy_juan@hotmail.com o valvely@gmail.com
|
|
|
Hola
hola sabes no pude habrir tu correo haci que te pido por favor que me lo mandes a mi correo que es el siguiente mr.vcnc@gmail.com ya gracias
|
|
|
creo que no funciona tu clave
|
|
|
quiero losmoldes porfa petunia-1979@hotmail.com
|
|
|
Katia porfavor responde
hOla katia no pude entrar al corre para la ropa de perriitos te agradeceria mucho si me envias las revistas a Cinthia_Cardiiel@yahoo.com en seerio muuchas Graaciiaas! baaii !
|
|
|
No se puede acceder al gmail
Hola Kathy, tambien estoy interesada en la ropa para perrito y no logro acceder al correo que creaste, sera posible que lo puedas hacer llegar a mi correo juliasflores@gmail.com
Muchas gracias
|
|
|
Molde para perros
hola tengo tres perritas y quiero confeccionarles ropa si alguien me puede enviar moldes se lo agradeceria
|
|
|
No puedo entrar al sitio!!!!
Debe estar mal el usuario o la clave... veo que a muchísimas nos ha pasado lo mismo, p lo tanto no soy la equivocada.... p favor, ya que somos tantas las que lo necesitamos.... no lo podrías volver a mandar??? Gracias!!!
|
|
|
No entra la contraseña en el correo d gmail.
hola.. igual que todos estoy muy interesada en los moldes.. para hacerle ropa a mi perrito!.. te agradeseria que me los enviaras a mi mail: all1_@hotmail.com.. de antemano gracias.
|
|
|
No puedo accesar al gmail
hola mi nombre es rocio y trate de entrar al correo pero no puedo, me puedes mandar los moldes ya que me gustaria hacer algo para mi cocker, mi correo es:
eternity_cyc@hotmail.com
gracias
|
|
|
Cachorros
hola katia intente entrar a la casilla pero ni pude serias amable de mandarmela a la mia a los moldes por fis te agradeseria mucho, mi msn es chuly_77_5@hotmail.com gracias espero tu respuesta seludos!!!!
|
|
|
Necesito moldes de ropa para perrotos
Por favor enviame los moldes de la ropa para perritos chihuahua de niñas, te agradecere muchisimo.mi correo es el_aroma_de_la_flor@hotmail.co m Gracias mil. Pure Mayita
|
|
|
No puedo entrar a ese mail
HOLA ME INTERESAN TUS MOLDES PERO NO PUEDO INGRESAR A ESE CORREO,ME LO PUEDES MANDAR A MI CORREO PORFIS,BIBIANALEJANDRA@HOTMAIL .COM , QUIERO HACERLES ROPA LINDA A MIS BEBES,GRACIAS
|
|
|
No puedo abrir la cuenta
hola no puedo abrir la cuenta para bajar los moldes
gracias
|
|
|
Necesito moldes para perritos salchichas, gracias
Hola; que bueno que nos puedas mandar los moldes, lo malo es que no pude entrar a tu pagina, me los mandas porfis!!!!!!Gracias. pvaros@vtr.net
|
|
|
Yo kieroooo!!!!! xd
hola!! keria ver si me puedes mandar las revistas por fa!! por ke no se puede entrar al correo ke dejaste, mi correo es f2coolhhp@hotmail.com, ahora que si no kieres que te esten pidiendo eso envios podrias subir el archivo a www.rapidshare.com y ahi te dan un link para ke todos puedan bajar las revistas!
saludos y gracias
|
|