Tengo moldes para ropa de perro ;a todos leanlo : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Niños: juegos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Tengo moldes para ropa de perro ;a todos leanlo"
Enviado por katia4610 el 2 abril  a  22:40

HOLA YA HACE UN TIEMPO PUSE UN MENSAJE DICIENDO Q TENGO MOLDES PARA CONFECCIONAR ROPA PARA PERRO ,ESTE SE HIZO CON LA CLAVE KATIA45,AHORA TENGO ESTE OTRO KATIA4610,COMO HAN SIDO MUCHAS LAS PERSONAS Q ME ESCRIBEN Y ALGUNAS ME PUDEN LAS REVISTAS Y NO ME DEJAN SUS CORREOS ,PARA EL ENVIO ,ASI Q NO TENGO DONDE ENVIARLOS ,HE CREADO UN CORREO EN DONDE LOS PUEDEN BAJAR ASI NO ESPERAN A Q SE LOS ENVIE,EL CORREO ES ropaperritos@gmail.com y la clave es ropadeperro,asi q adelante y bajen de alli gracias kathy

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Saludo"
Enviado por yanny61 el 5 julio a 17:10

Hola Kathy soy nueva y deseo poder tenet patrones para la ropita de perro ya que tengo una perrita y me gustaria poder hacerle siu ropita entre a tu pagina pero o me abrio me gustaria que nos comunicfaramos por el correo mi correo es yaniryvillanuevaperez@hotmail.com gracias.(vivo en Colombia).
"Hola "
Enviado por shantykarlita el 4 julio a 21:10

hola me gustaria que me enviaras los moldes para hecerle ropa a mi hija por fa... k.n.g.i@hotmail.com o igle@cantv.net gracias espero los patrones
"No puedo entrar al correo"
Enviado por kchorrita3 el 15 junio a 18:13

hola e intentado varias veces entrara para conseguir los moldes pero no puedo dice que la contraseña y el correo no coincide, me interesamucho los moldes para vestir a mi perrita kalua, si me los puedes enviar a mi correo raiseth78@hotmail.com te lo agradeceria o si me dices que sucede con el correo gmailpara poder entra y bajar los moldes,...gracias
"Hola "
Enviado por caritogato el 14 junio a 00:43

he tratado de ingresar al correo que pusiste pero la clave es erronea me podrias enviar los moldes a mi correo es thornecarol@gmail.com gracias, espero me sirvan tengo 4 bebes, 2 cocker (hembra y macho) un poodle negro y una yorkie bebe... Gracias por todo!!!!!!
"Moldes de ropa de perro "
Enviado por dani21221 el 11 junio a 21:50

hola, sabes he tratado de acceder al correo que anotas y me indica que la clave es erronea, me podría enviar los moldes a mi correo es daniela.castro.yanez@gmail.com gracias.
"Mi perrito pincher es como mi bb"
Enviado por crespense el 9 junio a 15:36

Hola soy Miriam,hace un año tuve un accidente de transito y me compre un perrito pincher que lo considero como un hijo,tengo 2 nenas.Duerme come pasea hace de todo con nosotras con nosotras. Le he hecho ropa pero me gustaria tener algunas otras opciones para hacerle. Te agradeceria de corazon si puedes ayudarme.
desde ya muchas gracias. MI CORREO ES RUSA08@MSN.COM
"Hola"
Enviado por mapivo1981 el 7 junio a 19:55

gracias por lo del correo , pero quise entrar y no entra un favor me puedes enviar los moldes para mis bebes (mis perritos) gracias
mpvo81@gmail.com
"Hola amiga "
Enviado por yari217 el 7 junio a 01:28

hola como estas mira la verdad necesito los moldes para ropa de perrito tengo dos french sisisi y necesitan ropa y a mi se me facilitaria hacerselas ya que cuento con los medios ojala me puedas mandar algunos de tus moldfes te lo agradeceria mi correo es aleiray_op@hotmail.com mira trat de ingresar a tu correo pero no pude se que es mucha miolestia que me los mandes pero de verdad te lo agradeceria mucho gracias
"Hola!!!"
Enviado por 4everbeautiful el 3 junio a 05:06

oye no puedo abrir el correo, yo creo que la clave esta mal . por fa enviame los moldes, tengo una perrita chihuahueña que me encanta vestir, y me gustaria mas si yo le hiciera los vestidos . mi correo es babygirl_ale25@hotmail.com. de antemano gracias, espero tu correo
"No puedo ingresar, la clave no es la correcta, creo que la cambiaron"
Enviado por milipaz el 2 junio a 20:28

HOLA, DESDE HACE TIEMPO VENGO BUSCANDO PATRONES PARA REALIZAR ROPAS PARA PERRITOS, Y SE QUE TU TIENES LA RESPUESTA A MI GRAN PREGUNTA, POR FAVOR ENVIALO A MI CORREO: girldreamer_1@hotmail.com, MUCHAS GRACIAS
"Hola"
Enviado por pumas20 el 2 junio a 19:49

me podras mandar tu revista por vafor alguien que tenga disfraces para mi cachorro es que va a concursar para el disfras mas bonito

saludos

ralarcona@hotmail.com
"Hola"
Enviado por pumas20 el 2 junio a 19:39

ME PODRAS MANDAR LOS MOLDES PORVAFOR MI CORREO ES

ralarcon@hotmail.com
"Moldes para mascotas"
Enviado por mary19493 el 31 mayo a 01:55

quisiera saber como hago para bajar los moldes. <gracias

mrvjuarez@hotmail.com
"Hola! katia4610!"
Enviado por samira0604 el 28 mayo a 20:41

hola katia4610! a mi me gustaria si vos me podrias mandar esas revistas por correo, porque mira...la verdad es que yo tengo 7 perras y no puedo estar comprandoles ropita a cada una porque no me da el sueldo. pues por eso yo decidi hacercela yo misma...ya que a mi me gusta.
mi correo es: agus_reina_06@hotmail.com
bueno espero pontras respuestas!!
saludos
"Que buena onda!!!"
Enviado por laly1405 el 28 mayo a 16:34

hola katia mi nombre es laly y me interesa los moldes para ver si puedo hacer un buzo a mi pit bull pero no puede acceder al correo hay algun error en la direccion o en la contraseña, cuando tengas tiempo respondeme gracias!!!
"Hola"
Enviado por freya3211 el 28 mayo a 02:43

Hola Katia, no pude abrir tú correo de gmail, podrías enviarmelos al siguiente correo: freya321@gmail.com, te lo agradeceria muchisimo, Saludos
"Moldes ropa de perro"
Enviado por rojo1630 el 27 mayo a 18:02

kati
he abierto apenas mi inscipcion y veo el correo que pusiste lo boy a abrir ya que necesito moldes para perro
gracias si no lo consigo te molestare nuevamente saludos
mere rojo2amores@hotmail.com
"Hola necesito los moldes"
Enviado por marianka6 el 26 mayo a 06:13

hola kw tal soy marianka, me gustaria ke me apoyaras con los moldes para los perritos. ya entre al correo pero non aceptan los datos mi mail es marianavtrejo@hotmail.com gracias
"Me mandas al mail, los moldes de ropa para perritos???"
Enviado por natialfi el 26 mayo a 00:09

quisiera que me mandes los moldes a mi dirección de e-mail, ya que de la que indicaste están incorrectos los datos.
me interesa hacerle una original y bonita ropa a mi perrita.
n_corbalan@hotmail.com

Natalia
"La clave esta mal!! "
Enviado por dassana el 23 mayo a 01:08

HOLA KATHY, OYE FIJATE QUE NO SE PUEDE INGRESAR AL MAIL. TE DEJO EL MIO PARA QUE ME MANDES LA CLAVE NUEVA O LOS MOLDES!! MUCHAS GRACIAS!!
dassanaguayaba@gmail.com
BESOS!!

Me podeis dar algun consejo?PajarosAlergia a algunos pelos de perro - ayuda!!!!Chow con embarazo psicológico.Hola alguien de murcia?conoceis la raza de chato-murciano?Quereis conocer aAlguien con carlino me ayuda?Dueños de carlinos en el maresme: nos juntamos?Para tanti 20Vendo carlinos preciosos.barcelonaBusco chou-chou hembra para mi macho.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Actualmente en cultura
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
Famosos en enFemenino
Ben Affleck
Chris Tucker
Penélope Cruz
Matt Dillon
Rupert Grint
Foros cultura
Viajes en general
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Bricolaje
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Cocina

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos