en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Tengo moldes para ropa de perro ;a todos leanlo

HOLA YA HACE UN TIEMPO PUSE UN MENSAJE DICIENDO Q TENGO MOLDES PARA CONFECCIONAR ROPA PARA PERRO ,ESTE SE HIZO CON LA CLAVE KATIA45,AHORA TENGO ESTE OTRO KATIA4610,COMO HAN SIDO MUCHAS LAS PERSONAS Q ME ESCRIBEN Y ALGUNAS ME PUDEN LAS REVISTAS Y NO ME DEJAN SUS CORREOS ,PARA EL ENVIO ,ASI Q NO TENGO DONDE ENVIARLOS ,HE CREADO UN CORREO EN DONDE LOS PUEDEN BAJAR ASI NO ESPERAN A Q SE LOS ENVIE,EL CORREO ES ropaperritos@gmail.com y la clave es ropadeperro,asi q adelante y bajen de alli gracias kathy

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Moldes de perritos

quise entrar al correo pero no se puede sera que podriar enviar a mi correo gracias

Patrones de ropita para perrita yorkshire

me gustaria que me mandases patrones de ropita para mi perrita yorkshire mi correo es virbazu@gmail.com

Ropadeperritos

hola Kathy te agradesco por darnos la oprtunidad de los moldes soy una persona que se quedo sin trabajo y esta seria una oportunidad para hacer algo de dinero ,ya que estoy medio desesperado por favor si pudes enviame los moldes a sveron74@hotmail.com grscisas y que dios y la virgen te vendigan

Quiero moldes de ropa y de cama para perro

Buenas tardes quisiera saber si aun tienes los moldes trate de meterme en el correo que enviaste pero no me permitio ingresas

Deseo moldes

Hola, he intentado entraral correo que indicas y no se puede, tengo mucho interes en los moldes, porfavor me los podrias enviar al correo simylnoel@hotmail.com. Te lo agradecere

Hola me gustaria me enviaras las revistas y patrones de perritos

hola tengo 5 chihuahueños de los cuales son tres hembras y dos machos y ademas tengo dos hembras labrador me gustaria me pudieras ayudar enviandome a mi correo las revistas y los patrones de este tipo de perritos, vaya ahorita son dos chihuahuas bebesitas y las demas son de 6 meses pero como todos sabemos es algo caro mantener a tantos perritos jeje pero me fascinan y la vdd aunke batalle en los presupuestos trato de darles lo mejor para ellos tanto en comida, vestido, cuidados, etc los adoro jeje .. son muy friolentos y dos de ellos se enfermar de garganta asi ke ps siempre trato de tenerlos vestiditos para que no se enfermen por esta razon te pido de favor me pudieras enviar los moldes para poder yo hacerle la ropita ya ke son 7 y la ropita es algo cara aki donde vivo, te agradeceria mucho me los enviaras a mi correo es: cecyperez86@hotmail.com espero me puedas ayudar, e intentado obtenerlos de la cuenta que has dado pero dice que no es correcta la contraseña :s espero me puedas ayudar con esto y si acaso tuvieras de sweter o camitas te agradeceria mucho ... cuidate un beso y un abrazo saludos buen dia ... shaoo

Revistas

hola amiga te escribo por tu anuncio ayudamne con los modelos de ropa para perros por favos enviame a katttty@hotmail.com las revistas
por favor
gracias

No se puede accesar

Hola! no se puede accesar te dejo mi correo gatita.2909@hotmail.com por favor te agradecere me envies los moldes...

saludos!

Moldes para ropa de perro

Hola, no pude entrar a gmaail, parece que alguien cambio la contraseña, por fa si me puedes dar los moldes para ropa de perro, tengo 2 basset, un castellano y un gatita, y aqui en muy caro comprar ropa de perro, por fa ayudame si?. Mi correo es: solgarcesm@yahoo.com o mi msn es solgarces_3@hotmail.com

No pude entrar

Me urge tener moldes porfa me los puedes mandar a mi correo?
nameesaqee@hotmail.com
Te lo agradeceria mucho Gracias

hOla: mi nombre es nelly.

intente entrar a tu pagina de gmail, pero no pude
tengo un perrito chihuahueño y me gustaria
hacerle su ropita lo he intentado pero es un poco
dificil sin ayuda si pudieras mandarme moldes
estaria muy agradecida mi correo es elly_hp@hotmail.com
mil gracias.

Ropa para perros

hola quiero los moldes pero no puedo entrar a la direccion de gmail me los podrias enviar porfavor margamboa29@gmail.com gracias esque tenemos una princesa en la casa

Hola

hola , me interesa mucho los moldes para la ropa de perro pero cuando ingreso la clave no l aacepta ... me puedes ayudar con esopor fa .. mi correo es sutil-81@hotmail.com te lo agredeceria mucho . catalina .

Hola kathy

no puedo bajar los moldes, no me acepta la clave en gmail
estare ahciendo algo incorrecto
ENTRO A LA CUENTA ropraperritos@gmail.com y pongo la
clave, ninguna me accesa

sera que me puedes ayudar, me gustaria tener los moldes

gracias
carolinasiriasm@hotmail.com

Holaaaa

hola estoy necesitando moldes y ese correo no funciona te agradeseria tu ayuda gracias... mi correo es yuyopaola85@yahoo.es

no lo puedo abrir

hola , como estás? quise abrir el mail que indicas pero no puedo entrar, me puedes mandar a mi correo o decir las instrucciones para poder entrar? gracias
gaby_0985@hotmail.com

Moldes para ropa de perros

Hola Katia no pude accesar al correo de gmail me podrias enviar los moldes por favor mi correo es diazjuls@yahoo.com.mx mil gracias

Moldes para perro

hola katia no he podido bajar los moldes si me los puedes mandar plis mi correo es lacaritona@hotmail.com te lo agradesco esque tengo una perrita shanuzer y se me a enfermado de gripa y el dr me dijo qu elo abrigara

Moldes ropa de perros

me gustaria recibir moldes de ropa para mascotas.

hola

me gustaria me enviaras los patrones a mi correo talopi@hotmail.com pues no pude entrar al correo que pusiste por tu atencion gracias....

◀  Arriba de la página

Album yorkshire en adopciónAmigas en oviedo con perrosAmigas en oviedo con perrosNombre para mi perrita chihuahua¿¿cuantas veces comen los perros??Yorkshire toy + barcelona Adopto/compro un yorki miniYorkshire pura raza abandonada-adopciónUltima hembra american staffordshireBoxer o schnauzer gigante?Moldes de ropa y tejido para perros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Brad Pitt
Matthew Perry
Chris Martin
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam