| Contenido de las respuestas: |
Moldes de perritos
quise entrar al correo pero no se puede sera que podriar enviar a mi correo gracias
|
|
|
Patrones de ropita para perrita yorkshire
me gustaria que me mandases patrones de ropita para mi perrita yorkshire mi correo es virbazu@gmail.com
|
|
|
Ropadeperritos
hola Kathy te agradesco por darnos la oprtunidad de los moldes soy una persona que se quedo sin trabajo y esta seria una oportunidad para hacer algo de dinero ,ya que estoy medio desesperado por favor si pudes enviame los moldes a sveron74@hotmail.com grscisas y que dios y la virgen te vendigan
|
|
|
Quiero moldes de ropa y de cama para perro
Buenas tardes quisiera saber si aun tienes los moldes trate de meterme en el correo que enviaste pero no me permitio ingresas
|
|
|
Deseo moldes
Hola, he intentado entraral correo que indicas y no se puede, tengo mucho interes en los moldes, porfavor me los podrias enviar al correo simylnoel@hotmail.com. Te lo agradecere
|
|
|
|
|
|
Revistas
hola amiga te escribo por tu anuncio ayudamne con los modelos de ropa para perros por favos enviame a katttty@hotmail.com las revistas por favor gracias
|
|
|
No se puede accesar
Hola! no se puede accesar te dejo mi correo gatita.2909@hotmail.com por favor te agradecere me envies los moldes...
saludos!
|
|
|
Moldes para ropa de perro
Hola, no pude entrar a gmaail, parece que alguien cambio la contraseña, por fa si me puedes dar los moldes para ropa de perro, tengo 2 basset, un castellano y un gatita, y aqui en muy caro comprar ropa de perro, por fa ayudame si?. Mi correo es: solgarcesm@yahoo.com o mi msn es solgarces_3@hotmail.com
|
|
|
No pude entrar
Me urge tener moldes porfa me los puedes mandar a mi correo? nameesaqee@hotmail.com Te lo agradeceria mucho Gracias
|
|
|
|
|
|
Ropa para perros
hola quiero los moldes pero no puedo entrar a la direccion de gmail me los podrias enviar porfavor margamboa29@gmail.com gracias esque tenemos una princesa en la casa
|
|
|
Hola
hola , me interesa mucho los moldes para la ropa de perro pero cuando ingreso la clave no l aacepta ... me puedes ayudar con esopor fa .. mi correo es sutil-81@hotmail.com te lo agredeceria mucho . catalina .
|
|
|
Hola kathy
no puedo bajar los moldes, no me acepta la clave en gmail estare ahciendo algo incorrecto ENTRO A LA CUENTA ropraperritos@gmail.com y pongo la clave, ninguna me accesa
sera que me puedes ayudar, me gustaria tener los moldes
gracias carolinasiriasm@hotmail.com
|
|
|
Holaaaa
hola estoy necesitando moldes y ese correo no funciona te agradeseria tu ayuda gracias... mi correo es yuyopaola85@yahoo.es
|
|
|
no lo puedo abrir
hola , como estás? quise abrir el mail que indicas pero no puedo entrar, me puedes mandar a mi correo o decir las instrucciones para poder entrar? gracias gaby_0985@hotmail.com
|
|
|
Moldes para ropa de perros
Hola Katia no pude accesar al correo de gmail me podrias enviar los moldes por favor mi correo es diazjuls@yahoo.com.mx mil gracias
|
|
|
Moldes para perro
hola katia no he podido bajar los moldes si me los puedes mandar plis mi correo es lacaritona@hotmail.com te lo agradesco esque tengo una perrita shanuzer y se me a enfermado de gripa y el dr me dijo qu elo abrigara
|
|
|
Moldes ropa de perros
me gustaria recibir moldes de ropa para mascotas.
|
|
|
hola
me gustaria me enviaras los patrones a mi correo talopi@hotmail.com pues no pude entrar al correo que pusiste por tu atencion gracias....
|
|