Foro / Ocio

Que puedo hacer

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 18:27
A
an0N_868631899z
28/2/07 a las 12:34

tengo un beagle de 2 años que lo quiero con locura es muy sociable con todo el mundo y se lleva genial con todos los perros ,pero este verano casi me lo mata un pitbul y ahora tiene muchisimo miedo a los perros que no conoce aunque sean pequeños cuando los ve se eriza y gruñe yo intento y tranquilizarlo acariciando y dicieldole ,tranquilo no pasa nada ,lo estoy haciendo bien , se le quitara el miedo

Ver también

B
bruna_706456
28/2/07 a las 16:25

Hola poe
Yo te diria que tengas paciencia con el debio asustarse muchisimo y con razon podria haberle matado y eso debe tenerlo grabado.
Dale tiempo y poco a poco volvera a ser como antes, y estas actuando bien.
Busca en el google "etologia" es como se llama al comportamiento de nuestras mascotas haber que encuentras, tienes libros, foros de usuarios como nosotras etc..

Un saludo

A
an0N_868631999z
6/3/07 a las 18:27
En respuesta a bruna_706456

Hola poe
Yo te diria que tengas paciencia con el debio asustarse muchisimo y con razon podria haberle matado y eso debe tenerlo grabado.
Dale tiempo y poco a poco volvera a ser como antes, y estas actuando bien.
Busca en el google "etologia" es como se llama al comportamiento de nuestras mascotas haber que encuentras, tienes libros, foros de usuarios como nosotras etc..

Un saludo

Hola poe
Por si os interesa ,he preguntado a un adiestrador y me ha dicho que lo estoy haciendo mal que
lo que estoy haciendo es reforzar su miedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram