Foro / Ocio

Tengo un cachorro de pug carlino con 7 dias de nacido con hipotermia y no quiere comer nada por que

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 2:09
N
ndiaga_9010674
29/5/16 a las 5:59

No se que hacer, cada vez que medio le pongo leche en la lengua la bota por la nariz y para re matar tiene hipotermia, lo tengo en una caja con un foco amarillo como me dijo la veterinario que dijo le ayudaria a entrar en calor , pero ya esta calientito y ahora chilla y chilla y no se que hacer y la veterinaria contesta los mensajes al dia

esta mañana se me murio su hermanita y no quiero que le pase lo mismo. tieen algun consejo o sugerencia??

ayuda T_T

Ver también

N
nair_5707678
30/5/16 a las 2:09

Buaca otro veterinario
Hola. Le has frotado el ano con un algodón para que haga sus necedidades?? Debes saber que es vital porque no hacen solos. Para mantenerlos calientes te aconsejo llenar botellas de refresco de esas plasticas y llenarlas con agua tibia y colocarla debajo de la cobijita o al ladito para que le de calor. Lo otro es que debes revisar que leche le estas dando, debe ser especialmemte leche maternizada para cachorros. Si estas ideas ya las has puesto en practica o no te funcionan lo ideal es llevarlo a un buen veterinario porque si estas haciendo todo bien no es normal que no quiera comer. Dios lo cuide.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook