Foro / Ocio

Mi novio me pone condiciones para poder tener mi propio perro

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 21:55
R
ruba_6948677
28/5/16 a las 11:41

Hola buenos días!! Os explico mi caso.. porque estoy hecha un lio y necesito que me orienteis !!!!Llevo 3 años viviendo con mi novio.. yo deje en mi tierra dos trabajos .. familia y amistades para poder estar con él y poder compartir nuestras vidas. Él tiene una hija de su relación anterior .. la niña tiene 14 años pero actualmente vive con la madre..

Resulta que yo quiero tener un perro.. ponerlo a mi nombre para evitar futuros problemas y además que soy yo quien va a cuidar de él y adiestrarlo lo mejor posible. El perro necesita tener una conducta correcta y ser educado..con paciencia y constancia todo se consigue.

Mi novio me impone la condición de que si "a su casa" entra um perro sea para las dos para mi y su hija ..y que su hija querrá estar con el perro casi siempre incluso llevárselo a casa de la madre para que lo vea y jugar con sus smigas y el perro..etc..

Yo le he dicho a mi novio que el perro será mio.. q tanto él como su hija tienen q tener claro quien es la dueña...esto no quita q la niña pueda estar con el perro y jugar con él. .pero siempre bajo mi consentimiento. .. mi novio no entiende que el perro no puede estar de casa en casa.. en fin.. yo no le estoy pidiendo permiso para "yo" poder tener "mi" perro..pero a veces así lo siento. ..

Si su hija quiere uno.. que adopte uno para ella ..

A mi no me gusta depender de la niña para hacer mis planes y mis cosas.. y eso él no lo entiende.. el dice q soy muy egoísta y que sólo pienso en mí.

Necesito consejo. Muchas gracias por adelanto.

Ver también

N
nimra_755482
1/6/16 a las 21:55

Tienes razon
hola, no tienes que ser tan tajante en el dema de la niña por que a fin de cuentas es eso una niña y el quiere lo mejor para ella. Pero tienes q quedar muy claro q el perro es tuyo y eso lo tienes q decidir tu pero debes de tener su apoyo porque es su casa"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir