Foro / Ocio

Ha muerto mi perrita

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 19:34
M
mailen_6943348
8/11/15 a las 15:27

Tan sólo han pasado 4 días desde que te fuiste, no me hago a la idea. Te escribo con lágrimas en los ojos, un puño en el pecho y palabras que salen del corazón.
No has sido mi mascota yorshire, has sido y serás mi hermana y mucho más: mi mejor amiga, mi confidente, mi compañera...
Tras 14 años y dos meses junto a nosotros no te imaginas el vacío que dejas en casa. Desde mis 11 añitos hasta mis 25, he crecido contigo, me he hecho mujer contigo a mi lado, he aprendido y me has enseñado lo que ninguna persona jamás me sabrá enseñar.
Todavía te veo en el parque, en el sofá con tu mantita, en la cama, te llamo pero no apareces y no sabes la angustia tan grande y el dolor que siento en el pecho cuando veo todos tus peluches mi vida.
Llegar a casa y no verte en la puerta, la hora de ir a comer, el momento de ir a mimir...Intento recordar todos nuestros momentos juntos mi preciosa hermana Linda y rompo a llorar con todavía mas fuerza.
Me has enseñado que no hay límites en el amor.
Gracias por ser siempre mi apoyo.
Que Dios me perdone pero jamás llegaré a amar a nadie como te amo a ti y a los papás.
Echo de menos tus ojos, tu olor, tu pelo, tu linda carita, pequeña mía.
Jamás tendrás ninguna sustituta, al igual que no se puede reemplazar a un padre o una madre, yo jamás te sustiruiré mi hermanita bella.
Estoy segura que estarás en el cielo esperando que nos volvamos a reencontrar los 4, mientras tanto, por muchos años que pasen, juro que no habrá día que no me acuerde de ti.

Te amamos y te amaremos siempre bebé.


Un saludo fuerte para todos aquellos que como nosotros, adoramos a nuestros pequeñitos, demostráis que todavía hay gente buena en el mundo.
Es muy injusto que no vivan tantos años como las personas.

Ver también

P
peli_9698017
21/5/16 a las 21:53

Perdí a mi perrita estoy triste
Estoy leyendo tu historia y otras más me reconforta saber q no soy la única q sufre con la pérdida de su peluditos de cuatro patas hace dos días murió mi puquita y no dejó de llorar al recordarla ella siempre estaba a mi lado cuando salía al jardín venía siempre a mi lado para jugar y q la abrazarla jugando con la escoba la tuve desde pequeña y estuvo más de diez añitos conmigo me deja una gran lección pero un gran vacío por momentos me siento culpable por q no comprendía q le pasaba hasta q callo sin fuerzas y supe q era grave lo q tenia se le cerró la garganta pero ni los medicamentos pudieron ayudarla hasta q llegó lo terrible con lágrimas en los ojos veía como se me iba y no podía hacer más sólo controlarla diciéndole bebé pequeña te amo te quiero hasta q dio su último aliento hoy salgo y me trago su nombre porque se q aunque la llame no vendrá y lloro al ver la soledad su madre q aún está la veo pidiéndome y lloro diciéndole q ya no está se que los 3 q quedar también la extrañan y hay q ver por ellos pero lo intentó y aún no puedo mis lágrimas brotan cada q veo cada rincón veo su imagen en mi mente es sólo una ilusión por eso al ver historias de ustedes y de otros me da algo de alivio pero el vacío sigue en mi corazón creo q tardará un poco de la flexión q me dejó la comparto hay q estar pendientes de todo a nuestro alrededor por q un solo día o días hacen la diferencia aún en el mundo q vivimos hay q estar pendientes de todo aún con el trabajo familia por q esto fue un perrito y me duele mucho una bendición q era alegría y la enseñanza a es aplicarla no sólo con los animalitos si no también con la familia y si mi puquita era como mi familia pero sólo un poquito de atención q se desvió en días la perdí y duele lloro ya no puedo hacer nada una busque mil preguntas nada ara q la tenga cerca de mi quizá siga llorando hasta q sane la herida pero agradezco a Dios por mi angelito peludo ahora está en el cielo de perritos aya me cuida y le digo gracias por enseñarme a amar y valorar fuiste una bendición te quiero y te llevaré en mi corazón porque te ganaste ese rinconcito con todo lo q me diste cuando estabas a mi lado adiós mi pequeñita gracias a este foro perdonen si les aburrí pero necesitaba desahogarme y decir lo q siento.

N
nair_5707678
30/5/16 a las 2:15
En respuesta a peli_9698017

Perdí a mi perrita estoy triste
Estoy leyendo tu historia y otras más me reconforta saber q no soy la única q sufre con la pérdida de su peluditos de cuatro patas hace dos días murió mi puquita y no dejó de llorar al recordarla ella siempre estaba a mi lado cuando salía al jardín venía siempre a mi lado para jugar y q la abrazarla jugando con la escoba la tuve desde pequeña y estuvo más de diez añitos conmigo me deja una gran lección pero un gran vacío por momentos me siento culpable por q no comprendía q le pasaba hasta q callo sin fuerzas y supe q era grave lo q tenia se le cerró la garganta pero ni los medicamentos pudieron ayudarla hasta q llegó lo terrible con lágrimas en los ojos veía como se me iba y no podía hacer más sólo controlarla diciéndole bebé pequeña te amo te quiero hasta q dio su último aliento hoy salgo y me trago su nombre porque se q aunque la llame no vendrá y lloro al ver la soledad su madre q aún está la veo pidiéndome y lloro diciéndole q ya no está se que los 3 q quedar también la extrañan y hay q ver por ellos pero lo intentó y aún no puedo mis lágrimas brotan cada q veo cada rincón veo su imagen en mi mente es sólo una ilusión por eso al ver historias de ustedes y de otros me da algo de alivio pero el vacío sigue en mi corazón creo q tardará un poco de la flexión q me dejó la comparto hay q estar pendientes de todo a nuestro alrededor por q un solo día o días hacen la diferencia aún en el mundo q vivimos hay q estar pendientes de todo aún con el trabajo familia por q esto fue un perrito y me duele mucho una bendición q era alegría y la enseñanza a es aplicarla no sólo con los animalitos si no también con la familia y si mi puquita era como mi familia pero sólo un poquito de atención q se desvió en días la perdí y duele lloro ya no puedo hacer nada una busque mil preguntas nada ara q la tenga cerca de mi quizá siga llorando hasta q sane la herida pero agradezco a Dios por mi angelito peludo ahora está en el cielo de perritos aya me cuida y le digo gracias por enseñarme a amar y valorar fuiste una bendición te quiero y te llevaré en mi corazón porque te ganaste ese rinconcito con todo lo q me diste cuando estabas a mi lado adiós mi pequeñita gracias a este foro perdonen si les aburrí pero necesitaba desahogarme y decir lo q siento.

Quisiera darles un abrazo de consuelo
Vivo con el susto de que mi perrito de 15 años en algun momento ya no esté. Ya ha tenido recaidas por la edad y el medico me dijo que me fuese preparando. Pues desde ya sufro mucho y trato de mentalizarme para que cuando ocurra no quiera yo irme con el. Te mando un abrazo de consolación, porque se que es un vacio insustituible. Dios nos de mucha fuerza.

L
lena_9428930
30/5/16 a las 18:45


MUCHO ÁNIMO

P
peli_9698017
24/6/16 a las 19:28
En respuesta a nair_5707678

Quisiera darles un abrazo de consuelo
Vivo con el susto de que mi perrito de 15 años en algun momento ya no esté. Ya ha tenido recaidas por la edad y el medico me dijo que me fuese preparando. Pues desde ya sufro mucho y trato de mentalizarme para que cuando ocurra no quiera yo irme con el. Te mando un abrazo de consolación, porque se que es un vacio insustituible. Dios nos de mucha fuerza.

Gracias
Hola gracias por tus palabras q puedo decirte yo nunca pensé q extrañaría tanto a mipeludita y aún mes ya, aún siento su vacío por la casa te mando un saludo y lo único q puedo decirte es q disfrutes la compañía de tu peludito y le des cariño mientras lo tengas ánimo también para ti.

P
peli_9698017
24/6/16 a las 19:34
En respuesta a lena_9428930


MUCHO ÁNIMO

Gracias
Gracias por tu mensaje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir