Foro / Ocio

Pulgas! socorro

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 13:57
H
hafssa_6161780
7/8/15 a las 11:59

Buenos días,
Hace unos días le encontré a mi perro unas pocas pulgas, y soy incapaz de eliminarlas, lo he limpiado con productos para ello y tambien he (intentado) limpiar y desinfectar las mantas y alfombras de toda la casa y no hay forma, cada día se rasca más.
¿Vosotros que soluciones teneis para ese problema?

Ver también

H
hafssa_6161780
8/8/15 a las 13:57

Hola!
Muchas gracias por la respuesta, lo sé, con él ya había utilizado productos que con otros perros me habían resultado a la primera y limpio periodicamente absolutamente todo lo que está en contacto con el perro o conmigo con dichos productos. Ayer lo duché con un champoo antiparasitos como acabo de leer que me has comentado, con una primera jabonada normal y una segunda dejando el jabón 5 minutos. Y ya tengo en casa la pipeta.
Espero que esta vez funcione. El animal no tenía muchas, pero el pobre está lleno de picaduras.
Por otro lado suelo evitar las zonas propensas a tener pulgas cuando lo paseo, pero el otro día me enteré que el perro de la vecina anda igual así que tendremos algún foco escondido cerca.
Muchas gracias por tu respuesta , ya miraré si por aquí tenermo ECTOL (también he leido que el ácido bórico en polvos va bien)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir