Foro / Ocio

Dana y yo necesitamos ayuda!

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 2:31
A
an0N_849063699z
19/7/15 a las 16:38

Hola a tod@s. Bueno no sé como empezar porque hablar de esto me pone tan triste que ya estoy llorando.
Os comento, Dana es mi perra, mi mejor amiga. Es un labrador retriever ( el de los anuncios de scottex) con pedegree, muy sana, muy guapa, inteligente, activa y calmada a la vez. Tiene 3 años y fue el mejor regalo que me hubiese podido hacer mi expareja.
Es mi sombra, allá donde vaya ella se viene conmigo.
Bueno, mi expareja y yo tras 5 años de relación lo dejamos. Y nos quedamos a solas mi Dana y yo.
He terminado la carrera ( soy maestra de educación infantil) y con una paga de huérfana y tal y como están las cosas en este país me veo obligada a irme a aprender inglés a Inglaterra como aupair. Son 6 meses, pero por desgracia no me la puede llevar. No sé qué hacer.
No la puedo ni quiero llevar a una residencia canina ( aparte del coste que supone, las he visitado y son un horror), en mi vida había visto perros afónicos y con tanta tristeza.
Estoy buscando una familia de confianza, que sea buena, que sepa cuidar a mi perra, que la ame y que la pueda acoger durante los 6 meses en los que estaré allí.
Mi nombre es Mireia y mi teléfono 668571756.
Sé que es mucho tiempo y es muy fácil cogerle cariño, por eso me da miedo que después no me la quieran devolver. Pero bueno ella tiene chip, pasaporte y todas las vacunas y cuidados al día. Si conocéis a alguien de confianza (especialmente de Valencia) me haréis un gran favor. Abstenerse personas que no vayan a estar con ella o sólo tenerla encerrada. Gracias

Ver también

M
marya_9778916
21/7/15 a las 8:01

Posiblemente
hola mireia, mira yo tengo 16 años...puedo intentar ayudarte, puedo hablar con mi padre para poder cuidarla nosotros, hemos tenido muchos perros y somos una familia de confianza. Vivimos en burjassot. Lo mas seguro es que mi padre si quiera acogerla por esos 6 meses....te parece que le pregunte y te llame con la respuesta?

A
an0N_626494999z
23/7/15 a las 2:31

Y si se la das a tu ex
que mas confiable que el que ya conoce a tu perra no se digo yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook