Foro / Ocio

Violaron ami perrito y lo mataron :'(

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 16:09
N
noemie_5482955
26/5/15 a las 22:47

veran chicos lo que pasa es que yo tenia un perritu hermoso se llamaba willy y los idiotas de los ... que se hacian decir mis mejores amigos le hicieron algo el perrito tenia 3 meses se imaginaran que era un bebe y asi lo era y los desalmados se quedraon en mi casa solos resulta que mi papa tiene camaras en la sala y en la cocina (en toda la casa menos en cuartos y baños) asi que pues se grabo y vi que el ... de alfonso y mejor amigo se desnudo y se sento sobre mi perritu y despues puso al perrito en el sofa y le lamio su mini penesito y despues lo penetro y gemia mucho (mi pobre perrito solo lloraba y sangraba) y mientras mi examiga le besaba los labios al ... de alfonso depues alfonso se puso un condon y pentro a florencia y el abrio los labios vaginales de ella y mi pobre perritu fue cargado por el ... de alfonso y el metio su ociquito en la vagina de florencia mi ... examiga y asi despues golpearon a mi perrito lo amarraron y lo dejaron abajo del sillon yo lo vi en las acamaras y mis papas tambien para esto nosotros tenemos dinero (somos gentebien como se dice) y esta prohibidisima su entrada pero me siento muy mal no quiero salir ni ir a la escuela estoy llorando por fa yudenme

Ver también

J
johann_8758581
4/7/15 a las 10:20

Animales
Y no as denunciado ni nada ni as ido a por el tio y le as dado la mas grande ????
Coje a 4 tios y ke le agan lo mismo . Que vea lo ke se siente .

J
jeni_6751367
14/8/15 a las 4:31

Denuncia ya!
Eses desgraciados tienen que pagar por lo que han hecho, pideles a tus padres que presenten una denuncia, teneis pruebas y todas las de ganar, y tu perro y tu os mereceis que se haga justicia.
Ojalá la vida les de lo que se merecen.
Animo!

L
lesya_9174161
21/8/15 a las 16:09

K gentuza por dios...
denunciaste? madre mía que cosas pasan..yo no dudaría con pruebas denunciaba y que paguen por lo que hicieron.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir