Foro / Ocio

Mi cachorro ya no me quiere igual

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 21:02
V
vali_8993497
16/1/15 a las 18:52

Hola! escribo para ver si a alguien le ha pasado igual o hay alguien qm pueda aseorar sobre esto porque la verdad que me entristece bastante...
tengo un perrito salchicha q cogi con 2 meses , son una pasada de animales , muy de sus dueños, no podia estar sin mi , me seguia a todas partes, incluso este verano m tire a la piscina y se tiro detras de mi, dormia conmigo, etc etc
el caso es q hace cosa de dos meses q me puse a trabajar y ya no he podido estar tanto tiempo con el, a parte de eso mi novio lo mima en exceso , me quita autoridad ..cuando esta conmigo muchas veces lo llama etc..
esto a exo que yo pase a ser su segundo plano, el lider ahora es el , duerme con el, lo sigue a todas partes, cuando el no esta se pone a llorar, en fin q el perro no me hace ni caso.
esto la verdad que me esta afectando bastante... porque parece q no m quiera q este cansado de mi...no se q hacer...quiero q me necesite como antes q duerma conmigo como antes.. exo de menos a mi perro...
gracias por vuestra colaboracion

Ver también

A
aurina_7993551
17/1/15 a las 21:02

.
Que tu perro ahora no esté tan unido contigo no quiere decir que no te quiera... Da la sensación de que estás celosa y no deberías. Claro que te quiere!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir