Foro / Ocio

Zoofilia

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 14:45
M
mariia_5551185
6/1/15 a las :49

Hola e visto mucho sobre este tema y pues quisiera conocer mas puntos de vista del tema compartir historias y cosas por el estilo (sin insultos por favor)

Ver también

N
nahid_741251
17/1/15 a las 14:57

Tarados de ...
Mi punto de vista...... es gente tarada , asquerosa , que no sabe tener relaciones sexuales , con gente de su misma especie , por suerte se acaba de aprobar una ley , en la que los que practiquen la zoofilia , van a ir a la carcel de tres , meses a un año a mi me perece poco , aunque el catigo lo tendran en la carcel ,cuando se enteren los otros presos , vamos que no me agachaba yo a coger el jaboncillo del suelo en las duchas

A
aurina_7993551
17/1/15 a las 20:43
En respuesta a nahid_741251

Tarados de ...
Mi punto de vista...... es gente tarada , asquerosa , que no sabe tener relaciones sexuales , con gente de su misma especie , por suerte se acaba de aprobar una ley , en la que los que practiquen la zoofilia , van a ir a la carcel de tres , meses a un año a mi me perece poco , aunque el catigo lo tendran en la carcel ,cuando se enteren los otros presos , vamos que no me agachaba yo a coger el jaboncillo del suelo en las duchas

No defiendo la zoofilia, pero...
La razón por la que no la defiendo es porque el animal (sobre todo las hembras) no pueden aceptar o negarse. No pueden decir si realmente quieren o no.

Por otro lado lo que se dice de que es asqueroso, anormal... Se decía lo mismo de las relaciones interraciales no hace tanto... Con esto no digo que esté bien, ojo.

N
nahid_741251
18/1/15 a las 22:47

Zoofilia
loreberserker , no se que tiene que ver eso con este tema , es algo sumamente asqueroso y eso no va a cambiar nunca

N
nahid_741251
3/2/15 a las 14:45

Una noticia
hada perrita robada y violada en huelva , la han dejado paralitica y ahora decidme que esto es guay , cerdos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir