Foro / Ocio

Compra de un perro

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 1:53
G
gohar_6133477
21/12/06 a las 22:12

Hola a todos,la razon por la que entro en el foro,es por que necesito que me orienteis,con respecto a la compra de un perro.

Tengo dos hijos,uno de ellos de 5 años y es autista,y le a cojido mucho miedo a todo aquel animal que se mueva a su alrededor,nos hemos informado y nos recomiendan si esta entre nuestras posibilidades,el tener un animal que lo ayude a superar sus miedos.

Hemos pensado en la compra de un perro que no crezca mucho,para que el no se sienta inseguro y no le cause mas miedos.
Espero que podais ayudarnos y con ello,nosotros poder ayudar a nuestro niño.
Un besote enorme para todos/as.
Muakkkkkkkkkkkkkkkk Dunia

Ver también

D
damari_8433637
8/2/07 a las 1:53

Buena idea!
Hola! creo q es una gran idea comprar un perrito o adoptar uno de perrera xa tus hijos en especial si ayuda a que tu hijito de 5 años supere su miedo...en mi opinion yo no elegiria una raza muy chiquita porque siempre tienden a ser mas nerviosos x ejemplo no un chihuahua xq aparte son celosos de los niños...Mi maltes de 6 años es bueno con lso chicos (mis primitos) pero no es amigo xq no le gusta mucho q lo toquen y lo molesten...aqui en Arg se usan los Golden Retriver, Labradores o Terranovas para zooterapia con niños con que tienen alguna dificultad...creo que son muy buenos con los chicos pero no tan hiperquineticos como los toy...espero haberte ayudado y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook