Foro / Ocio

Ayudaaa.. mi perro murio y estoy fatal

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 20:17
A
an0N_869178499z
24/3/14 a las 18:10

Hola a todos, mi nombre es Carolina y me estoy muriendo por dentro por la muerte de mi perrito Honey, era un Cocker Spaniel de 10 años de edad. Me siento mal porque el paso el dia que no quizo comer( segun la domestica no me percate de eso) y luego amanecio muerto sin ningun motivo aparente. Estoy fatal porque me siento culpable, quizas pude haber hecho algo y no lo hice, el pobre murio solo en la madrugada y cuando me levante el 21 de marzo ya su cuerpo estaba rigido y no habia nada que hacer. Es terrible, nunca pense que cuando el no estuviera me iba a doler tanto, lo peor es que a veces le digo a las personas que estoy de luto porque murio mi perro y se burlan, porque creen que por el hecho de tener 4 patas el amor no es el mismo que se siente por las personas.. Es verdad lo que dicen que no se sabe lo que uno tiene hasta que lo pierde, quisiera retroceder el tiempo para estar con el pero es imposible , amo a mi perro donde quiera que este, aunque no se si el percibio mi amor durante todos estos años que paso conmigo, espero que si.. Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_869178499z
29/3/14 a las 5:33

Lo subo
Necesito las palabras de alguien que haya pasado por lo mismo, o palabras de aliento

Por favor, estoy triste

D
darya_9859320
1/4/14 a las 12:50

Tristeza
Hola,
Darte ánimos, recuerda los buenos momentos con él y seguro que puedes adoptar un perro que está esperando que alguién como tu le de un hogar.

Un saludo cordial

A
an0N_869178499z
11/4/14 a las 2:45
En respuesta a an0N_869178499z

Lo subo
Necesito las palabras de alguien que haya pasado por lo mismo, o palabras de aliento

Por favor, estoy triste

Xiya3
Gracias por contestarme.. aun no logro recuperarme

H
hnia_9014563
13/4/14 a las 16:11

Ánimo
Mucho ánimo, mi yorkie de 15 años se me murió el pasado 20 de enero y es una lástima, la verdad es que el amor que dan los animales es incomparable e irreemplazable. Mucho ánimo, que de todo se sale. Yo.. después de unos meses me acuerdo de mi pequeña con amor en vez de que con tristeza.

L
lahbib_9879512
18/4/14 a las 20:17


Piensa que siempre has echo lo que a estado a tu alcance para tenerlo bien cuidado, no te martirices con lo que pudo ser y no fue, acepta que el te queria con todo su corazon y cada vez que mires a las estrellas el va a estar alli orgulloso de ti, las personas que se burlen de tu luto mandalas a freir esparragos y diles, quien rie el ultimo rie mejor. Acepta que no se a ido, estara contigo siempre en tu corazon, cuando lo recuerdes coje un objeto que fuese de el y abrazalo y llora, veras como sentiras una conexion que las lagrimas le llegaran al corazon. Un beso y mucho animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir