Foro / Ocio

¿nuevo perro?

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 20:35
K
karam_5444881
7/3/14 a las 4:21

Hola a todas! Vereis, en noviembre del año pasado murio mi perro de poco mas de 2 años sin previo aviso, de golpe y fue algo bastante duro para mi. Era un beagle que con mucho sufrimiento había comprado, cuidado, vacunado, desparasitado, educado y un largo etcétera, todo con mi tiempo y dinero, sin trabajar, puesto que tenia 16 años y estudiando. Como era mio pocas veces (muy, muy pocas) lo sacaban a pasear, y lo tenia que pedir por favor. Despues de darle muchas vueltas he decidido volver a ahorrar para adoptar un nuevo perro de aqui unos meses, a pesar del miedo de una futura nueva perdida, un labrador. El problema es que mi madre no quiere otro perro en casa, no por la tristeza de la muerte del beagle, si no por la molestia y ''el coñazo'' que da. ¿Como puedo decirle que voy a traer otro nuevo perro? ¿Algún consejo para que vea que lo necesito? (Puesto que estoy casi todo el día sola en casa, excepto por las noches y a la hora de comer) Ya demostré que fui responsable con el anterior, porque no quiere mas?

Ver también

T
tirsa_9436821
9/3/14 a las 19:50

Piénsalo bien
Por lo que entiendo el perro no sólo depende de ti ya que tu madre tiene que cuidarse tambien de él verdad? Un perro, como ya debes saber, necessita unos cuidados, unas rutinas, una buena educación... No digo que tu no se la puedas dar pero tal vez no es el momento para tenerlo. Tienes toda la vida para comprar un perro. Yo me esperaría unos años a que puedas cuidarlo y darle toda la atención que necessite para que el perro tenga un referente claro y una buena estabilidad. Además si el traer otro perro en casa te puede traer problemas. Si te gustan los animales, aprovecha para hacerte voluntaria en alguna protectora o refugio de perros abandonados y dedícales tu tiempo a ellos (sacarlos a pasear, peinarlos, darles amor...) que seguro que te será bien recompensado.

K
karam_5444881
9/3/14 a las 20:35
En respuesta a tirsa_9436821

Piénsalo bien
Por lo que entiendo el perro no sólo depende de ti ya que tu madre tiene que cuidarse tambien de él verdad? Un perro, como ya debes saber, necessita unos cuidados, unas rutinas, una buena educación... No digo que tu no se la puedas dar pero tal vez no es el momento para tenerlo. Tienes toda la vida para comprar un perro. Yo me esperaría unos años a que puedas cuidarlo y darle toda la atención que necessite para que el perro tenga un referente claro y una buena estabilidad. Además si el traer otro perro en casa te puede traer problemas. Si te gustan los animales, aprovecha para hacerte voluntaria en alguna protectora o refugio de perros abandonados y dedícales tu tiempo a ellos (sacarlos a pasear, peinarlos, darles amor...) que seguro que te será bien recompensado.


No, el perro solo depende de mi, ella no lo cuida. Solo lo sacaba mi hermana de vez en cuando, si yo tenia que irme a dormir fuera, que pasa como mucho 2 o 3 veces al año. He intentado entrar como voluntaria en 2 protectoras, y ninguna quiere porque ''no tengo vehiculo propio y es mas probable que por la pereza de ir en transporte o andando les deje tirados'' a pesar de a ver ido numerosas veces a participar en conursos, llevarles materiales, ir a eventos, etc. Y el tiempo para cuidarlo si que lo tengo, lo que no se es como decirle a mi madre que voy a traer otro perro sin que se enfade, si no para que entienda el porque lo quiero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest