Foro / Ocio

Wenas me gustaria que me contestarais.muchas gracias.

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 20:55
A
an0N_937648999z
17/12/06 a las :52

hola gracias por molestarte en leer esto.
yo queria iniciar esta charla para demostrar mi apoyo con los animales.
para mi la verdad son super importantes,yo tengo un perrito llamado timi,es un yorkshire y lo es todo para mi.me tiene enamorada.jeje.yo creo que tambien es por que soy muy sensible pero me dio pena irme 1semana a trabajar y era la primera vez que me separaba de el tanto tiempo y eso que se quedaba con mi madre¿estoy obsesionada con los animales?pienso que al separarse de mi le hago daño le hago sentirse abandonado.otra cosa es cuando veo imagenes o oigo algo en la tele de animales que les maltratan me encantaria poder hacerselo yo a esos desgraciados,incluso puedo tirarme todo el dia destrozada,llegando allorar por que me da tanta rabia que le hagan eso a estos pobres.bueno me encantaria que me contestarais a esto. me gustaria saber si hay mas gente comoyo,o que por lo menos cuando vea a un animal,se le encoja el corazon y lo trate como se merece.un besito y gracias otra vez.os pongo la foto de mi perrito timi

Ver también

W
weili_6930079
18/12/06 a las 12:43

A mi tambien me pasa
yo tengo un cocker americano, Rocko, cuando me fui de vacaciones se lo tuve que dejar a mi tio 1 semana y llamaba todos los días para ver que tal estaba.

lo que no entiendo es como hay gente capaz de maltratar a los animales porque a mi me camela enseguida. se merecen que les hagan a ellos lo mismo.

1 beso

B
bruna_706456
20/12/06 a las 12:47
En respuesta a weili_6930079

A mi tambien me pasa
yo tengo un cocker americano, Rocko, cuando me fui de vacaciones se lo tuve que dejar a mi tio 1 semana y llamaba todos los días para ver que tal estaba.

lo que no entiendo es como hay gente capaz de maltratar a los animales porque a mi me camela enseguida. se merecen que les hagan a ellos lo mismo.

1 beso

Hola
Pues me parece que a mi me pasa lo mismo que a vosotras soy muy sensible y sufro, la muerte de mi perra me dolio igual que la muerte de mi padre y eso molesta a mi madre pero para mi eran dos miembros de mi familia y no puedo evitar llorar igual por los dos, debo estar tonta pero quiero mucho a los animales y me duele ver como los tratan. Ahora tengo a Estrella es pequeña y me duele regañarla cuando algo hace mal la estoy malcriando.
Feliz Navidad a todas.

A
an0N_705090999z
7/2/07 a las 20:55

Hola
No te preocupes no eres la unica a mi me pasa lo mismo con mi perrita reina y mis dos gatos.
yo estoy con tigo referente a los ke maltratan a los animales.
mira un dia salia de trabajar al las 9 de la noche y segun iva para casa vi ke habia un remolino de jente entorno a la carretera cuando llege a su altura vi ke habian atropellado a un gatito , sin pensansarmelo dos veces me kite la chaqueta que estaba lloviendo arrope al gato y me lo lleve al vetrinario.
Lo ke todavia no me esplico es ke como entre toda la jente ke habia viendo como sufria el animal ninguno tubiera el poco corazon de haberle kitado de la carretera o a ver llamado a alguien ke fuera a por el. bueno guapa un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest