Foro / Ocio

Quiero un perrito

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 12:22
M
monina_10029389
22/1/14 a las 5:36

Amigas quiero tener un perrito pero vivo en un piso wue me recomiendad

Ver también

Y
yanyu_9894099
15/2/14 a las 12:22

Cualquiera
Todos los animales, si están adecuadamente paseados y ejercitados, pueden perfectamente vivir en un piso, independientemente de su raza o su tamaño.

Lo que sí te aconsejo es que no compres ¡¡¡ADOPTA!!! las protectoras están a reventar de animalitos en espera de un hogar.

Además, si adoptas te entregan un perro que generalmente ya ha pasado la etapa de cachorro y ya se sabe exactamente cual es su carácter; los mestizos son más resistentes y tienen una menor predisposición a las enfermedades que los que son de pura raza; en una protectora te entregan el animal vacunado, desparasitado, con chip y castrado y sólo tienes que hacer frente a los gastos que ha originado por esos conceptos; si compras te puede salir por un pico.

Si me pides mi opinión personal, yo optaría por un galgo; son unos perros maravillosos, dóciles, tranquilos, sumamente cariñosos, limpios y que no huelen a perro, ideales para tenerlos en casa porque, una vez ejercitados y paseados convenientemente, se pueden tirar horas y horas durmiendo tranquilamente. Y no necesitan más ejercicio que cualquier otro perro.

Si visitas protectoras, con toda seguridad te enamorarás de un peludo, sea de la raza que sea y ese será tu perrito, porque notarás que él también se enamora de ti. Suele funcionar el amor a primera vista y recíproco.

Suerte en la elección.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir