Foro / Ocio

Bulldog frances o beable

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:51
D
deepak_5722577
30/12/13 a las 17:04

quiero adquirir un perro, esas son las razas que mas me gustan pero no se cual es mejor para un duplex con terraza que me aconsejan

Ver también

O
oda_7172541
2/1/14 a las 22:05

Mi recomendacion es...
siempre me han gustado los dos perro los bulldog franceses que conozco son muy obedientes y muy cariñosos en especial con los pequeños de la casa y lo beagles creo que son mas cabezotas y les cuesta mas aprender pero por lo demás genial.
Eso si los bulldog necesitan mas ejercicio que los beagles.
Un saludo y feliz 2014

N
nahid_741251
4/1/14 a las 14:27

Perro
Yo eligiria el perro segun la vida que lleves , como dueña de un beagle te dire que necesitan mucho ejercicio o sino se aburren y se convertiran en demonios de tasmania , son perros que les gusta mucho ir al campo y pegarse grandes caminatas , como sabuesos que son disfrutan buscando olores , cabezones , todo , pero es cuestion como con todos los perros , educarlos , grandes glotones , comerian hasta reventar sino los controlas , como caracter , estupendos se llevan bien con perros , personas , niños ..... son perros que les gusta convivir con sus dueños .hay en muchas protectoras beagles para adoptar (si te decides por uno)

Y
yanyu_9894099
5/1/14 a las 14:48

Para empezar
No compres, ¡adopta!; si compras les haces el juego a los criadores irresponsables.

En cuanto a la raza, cualquiera es buena y no hay limitación de tamaño por razón de espacio; cualquier perro necesita ejercicio y distracción fuera de casa, sea del tamaño que sea; si está convenientemente paseado y ejercitado, en casa se portará como una ... sólo querrá dormir... y recibir mimos.

Te sugiero que te metas en las páginas web de cualquier protectora y que te leas atentamente los consejos que suelen dar antes de tomar la importante decisión de incorporar una mascota a tu vida; por otra parte, los perros acogidos en una protectora son animales que ya han sido valorados y de los que se sabe cual va a ser su comportamiento; pueden ser adultos, aunque jóvenes, y mestizos, que presentan muchos menos problemas de salud que los de pura raza; muchos de ellos ya han sido socializados, saben hacer sus necesidades fuera de casa, pasear con correa sin dar tirones y te los entregan totalmente desparasitados, vacunados, con su chip y esterilizados ¡sí, esterilizados! es una irresponsabilidad hacer criar a nuestras mascotas, sólo se consigue fomentar el abandono o la eutanasia; además, un perro esterilizado es mucho más dócil y no presenta problemas de comportamiento por dominio, ni está expuesto a muchas patologías que se derivan de la función reproductora; son muchísimo más felices, que es de lo que se trata. Además, en la protectora te asesoran sobre el animal que mejor se puede adaptar a tu ritmo de vida y que más a gusto se va a encontrar en tu casa (y tú con él, claro)

No obstante, si te gusta el bulldog francés, también puedes conseguir en las protectoras perros de esa raza, pero ya te advierto que los perros de raza son mucho más frágiles y propensos a las enfermedades que los perretes de "padre desconocido y madre golfa"; y suelen vivir bastante menos años; es un dato a tener en cuenta, porque los gastos veterinarios son un capítulo más en la economía doméstica.

Si quieres un argumento definitivo, la adopción la puedes conseguir por cuatro gordas, mientras que la compra te puede salir por un pico; y nunca te van a dar las garantías
que te ofrece una protectora.

Piénsalo y decide.

J
jara_5540268
15/1/14 a las 12:07

Adopta
Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta de conxil1946.
Ahora mismo hay muchos perros de todas las razas necesitados de un hogar.
Si quieres una raza en concreto, busca páginas web que se dedican a ello.
Da igual en qué casa vivas si al perro lo sacas todo el tiempo que necesite y le haces gastar la energía.
Un beagle es un rastreador, necesitará más estímulos y ejercicios que un bulldog pero no vayas a creer que los bulldogs no necesitan moverse, yo misma tengo dos y voy a la playa a correr o a patinar con ellos...
Cuéntanos que haces al final!
Saludos!

A
asela_9182923
15/1/14 a las 15:40

Adopta
Totalmente de acuerdo con Conxi 1946!

D
deepak_5722577
25/1/14 a las 12:42

No se que hacer
Graciaa por contestar de momento no se por cual decidirme .

Y
yanyu_9894099
25/1/14 a las 14:10
En respuesta a deepak_5722577

No se que hacer
Graciaa por contestar de momento no se por cual decidirme .

Pues muy fácil
Si finalmente has decidido adoptar en una protectora, concierta una visita, mira los ejemplares que tienen disponibles de las razas que te gustan y... ¡enamórate de uno! (y que él se enamore de ti) y ese será el tuyo.

Con mucha frecuencia se establece una corriente de simpatía entre perro y humano, una especie de amor a primera vista.

Z
zurine_6255349
26/2/14 a las 17:43

Bulldog frances
yo tengo uno y no lo cambiaria por nada en el mundo.son cariñosos ,tranquilos y graciosos ,solo hay que verle la cara jeje.yo lo he comprado,estaba enfermo,que a los dos dias de comprarmelo lo he llevado al veterinario pensando que se iba a morir! pero aqui esta conmigo ,tiene ya 2 años y parece que me lo agradece cada dia por salvarle la vida,es la alegria de mi casa!saludos

K
karam_5444881
7/3/14 a las 4:26

Eres mas de paseitos o largas caminatas?
Un beagle necesitan mucho ejercicio, para agotar su energia y sobretodo para que no tenga problemas de obesidad, ya que tienden a engordar. Mi experiencia con un beagle ha sido una relacion amor-odio, sobretodo cuando son pequeños. Los bealges como cazadores son muy nerviosos, no hacen mucho caso, son muy cabezotas y destrozones, pero es un perro que te da cariño a todas horas y que siempre te va a querer. Son perros bonitos, y yo vivo en un duplex con balcon, sobretodo solia estar en el balcon, porque dentro de casa solo hacia bastantes trastadas, pero si estas con el se tumbara o jugara con alguna cosa. Espero haberte ayudado

V
viktor_8801455
7/3/14 a las 12:38

Me dijo el veterinario
que los bulldog tienen un motnon de problemas de todo tipo: piel, respiratorios... así que yo cogeria un beagle que son mas duros. Busca en internet informacion que hay mucho de razas de perro, pero yo creo que debes adoptar y no comprarlo, habla con alguna protectora que cuando tenga uno te avisen

J
junia_6975885
9/6/14 a las 17:36

Bulldog frances
Hola! Yo si te digo la verdad siempre he querido un perro pero por unos motivos u otros nunca lo he podido tener. Siempre he querido un bulldog frances así que por eso mi voto es para estos perritos... aunque claro, siempre se dice que tienen muchos problemas respiratorios, así que depende también del lugar en el que vivas...saludos

M
mahyub_8337618
9/7/14 a las 17:51

Bulldog frances
Una amiga tiene uno y no lo cambiaría por nada del mundo!! (ni yo le dejaría cambiarlo jejeje)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram