Foro / Ocio

Cada cuanto esta en celo?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las :00
M
marga_8541149
16/9/13 a las 21:32

Hola, bueno, tengo una perrita french pool, y un perro de la misma raza, y los quiero cruzar, la ultima vez que estuvo en celo, el perrito le insistia y ella a veces se resistia y cuando se dejaba el perrito no le atinaba y no la penetro quiero saber cada cuanto se poneen en celo para intentar cruzarla otra vez... algún consejo para que la próxima vez la monte porfavor?

Ver también

B
bemba_8453110
17/9/13 a las 21:35

Hola
yo tengo 2 hembras de shitzhu , una ya ha tenido varios celos y son cada 6 meses , tienes que contar unos 10 días después de empezar a sangrar ,será en estos días cuando la perra este receptiva y acepte al macho . mi perrita a tenido ya una camada y ahora esta de nuevo preñada y en las 2 ocasiones fue a partir del 10 dia del celo suerte.

M
marga_8541149
17/9/13 a las 23:54
En respuesta a bemba_8453110

Hola
yo tengo 2 hembras de shitzhu , una ya ha tenido varios celos y son cada 6 meses , tienes que contar unos 10 días después de empezar a sangrar ,será en estos días cuando la perra este receptiva y acepte al macho . mi perrita a tenido ya una camada y ahora esta de nuevo preñada y en las 2 ocasiones fue a partir del 10 dia del celo suerte.

Otra perguntilla
Oye y para que la monte? porque nada mas no logra meterle el .... a la perrita y cuando me ve, o trato de algún modo ayudarle, yo que se.... se va porque sus dueños anteriores no lo dejaban montar a la perrita y el aprendio eso a base de golpes yo jamas le he pegado ni nada pero ya se quedo con esa idea, y quería saber si hay alguna forma de que la próxima vez la monte de manera adecuada, tratando de yo no intervenir tanto, el perro es algo inseguro y jamas ha montado ninguna hembra con éxito por lo que ya mencione...... AYUDA

Y
yaned_6115258
20/9/13 a las 19:34

Cuando y como ??
Entran en celo cada 6 meses aprox. Cuando veas que sangra ha empezado el periodo, pero has de esperar que termine de sangrado( unos 8/10 dias) y luego ponerla con el macho. Tienen que conocerse y agradarse . Cada dia los juntas un ratito para que festejen y cuando la hembra esté preparada va a aceptar al macho, no antes.
Suerte !!!

M
marga_8541149
29/9/13 a las :00
En respuesta a yaned_6115258

Cuando y como ??
Entran en celo cada 6 meses aprox. Cuando veas que sangra ha empezado el periodo, pero has de esperar que termine de sangrado( unos 8/10 dias) y luego ponerla con el macho. Tienen que conocerse y agradarse . Cada dia los juntas un ratito para que festejen y cuando la hembra esté preparada va a aceptar al macho, no antes.
Suerte !!!

Gracias!!!
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir