Foro / Ocio

No sé si llevarme mi perro.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 19:15
F
fatu_743105
13/7/13 a las 21:41

Hola,
Resulta que me tengo que mudar al extranjero, tengo un perro y no se si llevarme lo.
Me mudo a suiza, y mi gol den se quiere venir conmigo pero entre que viviremos en un piso y los pelos que tira y, finalmente el clima de alli, me hace dudar entre si tengo que llevarme lo.
Si no me lo llevase se quedaría con conocido y estaría perfectamente atendido.
Espero que podáis opinar al respecto, muchas gracias!!

Ver también

R
roser_7867660
15/7/13 a las 6:19

Hola, mejor no te lo lleves! d:
Lo siento, pero tu perro no puede estar en ese clima, más si ya esta acostumbrado a el clima en el que esta viviendo actualmente, mejor déjalo a algún familiar de confianza, o lo regalas, aun que suene triste pero eso es lo mejor para el perrito, suerte.
Atent: Leo! si, soy una chica...

A
an0N_956680299z
19/7/13 a las 4:23

Conmigo al fin del mundo
Yo no me lo plantearia. Mi perro es un miembro más de mi familia. Donde vamos nosotros va él.

Z
zhong_6992955
5/9/13 a las 1:02


Yo me lo llevaría, ya que el perro ya te ha cogido cariño y el hecho de que lo dejes aquí puede llegar a ser muy traumático para él. ¿Es tan importante que suelte pelo? yo creo que la compañía y el cariño que proporciona es más importante que eso. Solo necesitarás que el veterinario le haga un pasaporte y listo.

silene1990
silene1990
8/9/13 a las :37

Hola
yo me lo llevaría, no podría dejarlo, tengo un perro y vivimos en un piso también suelta mucho pelo pero eso pasando la mopa todos los días no pasa nada, seguro que se acostumbra al piso.

R
roser_7867660
9/9/13 a las :02


Jajaja, no se porque esa cara, yo me lleve a mi perro a otra ciudad y se murio por el clima.

Z
zhong_6992955
6/11/13 a las 1:46
En respuesta a roser_7867660

Hola, mejor no te lo lleves! d:
Lo siento, pero tu perro no puede estar en ese clima, más si ya esta acostumbrado a el clima en el que esta viviendo actualmente, mejor déjalo a algún familiar de confianza, o lo regalas, aun que suene triste pero eso es lo mejor para el perrito, suerte.
Atent: Leo! si, soy una chica...


Los perros no fallecen por el clima, por algo tienen un pelaje que los protege del calor y del frío.

Z
zayda_9697997
16/11/13 a las 19:15

No lo abandones!
Que lo dejes con otra persona por mas que este bien es abandono para el. Un perro es para toda la vida tendrias que haberlo pensado antes de tenerlo. Lo de la mudanza es una excusa y el clima no mata a ningun perro. Pensar eso es de ignorante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest