| Contenido de las respuestas: |
|
"Moldes para perros" Enviado por yzkmaria el 29 octubre a 04:03
OJALA PUEDAS ENVIARME LOS MOLDES MUCHAS GRACIAS YZKMARIA
|
|
|
"Hola" Enviado por caterinne222 el 20 octubre a 20:00
mi correo es shachira24@hotmail.com, me encantaria saber si en verdad tu me puedas ayudar con moldes para hacerle ropa a mis 5 perritas,.... gracias te cuidas...
|
|
|
"Hola necesito moldes para ropa de perritos" Enviado por pepokelly el 19 octubre a 03:33
hola me gustaria saber donde encuentro moldes de ropa para perritos
|
|
|
"Ropa de perritos" Enviado por baltito22 el 12 octubre a 12:54
me gustaria que me mandases la revista que tienes a mariarroyo22@hotmail.com
|
|
|
"Molde para ropa de perritos" Enviado por candi1002 el 4 septiembre a 00:47
OLA MIRA ES Q TENGO UNA PERRITA Y ME GUSTARIA HACERLE ROPITA. POR FA ME COLABORAS CON LOS MOLDES
|
|
|
"Necesito moldes para ropa de perros " Enviado por caro8733 el 28 agosto a 19:44
hola katia necesitaria q me mandes moldes para ropa de perros ya q en mis ratos libres me encanta hacerlos para mi perrita diva q es una pincher mini desde yalos espero y te agradesco besos carolina de argentina
|
|
|
"Moldes para ropa de perritos" Enviado por araminerva el 27 agosto a 03:19
Te paso esta direccion creo que tambien puede servirte. http://rapidshare.com/files/136378509/comprimidos.zip Gracias
|
|
|
"Revista con moldes de ropa de perros" Enviado por araminerva el 27 agosto a 03:04
Hola Podrias mandarme a araminerva@gmail.com los moldes?. Muchas gracias
|
|
|
"Necesito moldes " Enviado por anluvicomax el 20 agosto a 21:02
Hola Kathya46, te escribo aun sabiendo que estoy en Chile y tal vez no reciba lo que necesito. Aun así necesito tener una actividad y mi hermano es veterinario por tanto pretendemos ser socios en la confección de ropa de perritos y gatitos y de ahi en lo que vaya necesitando. No he podido encontrar moldes para bajar desde internet y por el momento no puedo acceder a compras por este medio. Tampoco encuentro revistas especializadas en el tema. Agradecería tu ayuda.
Cariños anluvicomax
|
|
|
"Moldes" Enviado por araminerva el 27 agosto a 03:07
Hola. te paso esta pagina esta buena y te va servir. http://rapidshare.com/files/136378509/comprimidos.zip Bajalo descomprimilo y a trabajar. Suerte
|
|
|
"Moldes para ropa de perritos" Enviado por simon535 el 7 agosto a 18:59
hola !!! como estas soy nueva en esto , y vi tu mensaje , te cuento que tengo un negocio de mascotas y me gustaria recibir los moldes para confeccionar ropa para poder hacer y mostrarlas en mi negocio.
|
|
|
"Necesito los moldes para perros grandes" Enviado por heroz el 29 julio a 19:18
nesecito los moldes para hacer ropa para perros grande como labradores me urge aquie ne medellin van hacer una caminata para mascotas y quieros sacarlos con algo de ropa
mil y mil gracias
|
|
|
"Moldes para ropa de perros" Enviado por anto1327 el 19 julio a 18:42
Buen día katia.. me podrías enviar la revista y otros moldes, si es que tienes ya que quiero hacerle unas ropitas a mi perrita y no consigo por internet en forma gratuita. Muchas Gracias .. Vanesa.
PD.: mi mail es vghion@hotmail.com
|
|
|
"Ropa para perros" Enviado por evelyn492 el 11 julio a 20:12
hola katia sabes me interesaria recibir los moldes de ropa para perros te lo agradeceria mucho gracias
|
|
|
"Hola soy lorena" Enviado por loreley1772 el 10 julio a 22:24
Estoy por empezar un nuevo trabajo, ya que me encuentro desocupada. Me gustaria que me mandes los moldes para hacer ropa para perros, gracias saludos
|
|
|
"Ropa para perritos" Enviado por saruka20 el 7 julio a 22:32
me emcantaria recibir moldes para ropade perritos.
mi nombre es sara me dicen saruka
|
|
|
"Por favor enviame los moldes de ropa para mi hijito" Enviado por zory64 el 15 julio a 00:34
Hola soy nueva en el foro y me encantaría tener moldes de ropa para perritos, saludos.
|
|
|
"Ropa" Enviado por pegui222000 el 26 junio a 13:28
A mí tb me gustaría recibir la revista, muchas gracias
pegui222000@hotmail.com
|
|
|
"Ayuda...." Enviado por odielindo el 25 junio a 02:21
He buscado por internet y por todos lado moldes o pratones de ropa para perros, yo tengo un cocker de 3 meses y quiero yo diseñarle su ropita... si puedes responder a mi correo por favor..} ruth9alicia@gmail.com gracias...
|
|
|
"Moldes" Enviado por araminerva el 27 agosto a 03:09
Hola Te paso esta direccion seguro te sera muy útil. http://rapidshare.com/files/136378509/comprimidos.zip bajalo descomprimilo y listo. Suerte
|
|