| Contenido de las respuestas: |
|
"Necesito moldes " Enviado por anluvicomax el 20 agosto a 21:02
Hola Kathya46, te escribo aun sabiendo que estoy en Chile y tal vez no reciba lo que necesito. Aun así necesito tener una actividad y mi hermano es veterinario por tanto pretendemos ser socios en la confección de ropa de perritos y gatitos y de ahi en lo que vaya necesitando. No he podido encontrar moldes para bajar desde internet y por el momento no puedo acceder a compras por este medio. Tampoco encuentro revistas especializadas en el tema. Agradecería tu ayuda.
Cariños anluvicomax
|
|
|
"Moldes para ropa de perritos" Enviado por simon535 el 7 agosto a 18:59
hola !!! como estas soy nueva en esto , y vi tu mensaje , te cuento que tengo un negocio de mascotas y me gustaria recibir los moldes para confeccionar ropa para poder hacer y mostrarlas en mi negocio.
|
|
|
"Necesito los moldes para perros grandes" Enviado por heroz el 29 julio a 19:18
nesecito los moldes para hacer ropa para perros grande como labradores me urge aquie ne medellin van hacer una caminata para mascotas y quieros sacarlos con algo de ropa
mil y mil gracias
|
|
|
"Moldes para ropa de perros" Enviado por anto1327 el 19 julio a 18:42
Buen día katia.. me podrías enviar la revista y otros moldes, si es que tienes ya que quiero hacerle unas ropitas a mi perrita y no consigo por internet en forma gratuita. Muchas Gracias .. Vanesa.
PD.: mi mail es vghion@hotmail.com
|
|
|
"Ropa para perros" Enviado por evelyn492 el 11 julio a 20:12
hola katia sabes me interesaria recibir los moldes de ropa para perros te lo agradeceria mucho gracias
|
|
|
"Hola soy lorena" Enviado por loreley1772 el 10 julio a 22:24
Estoy por empezar un nuevo trabajo, ya que me encuentro desocupada. Me gustaria que me mandes los moldes para hacer ropa para perros, gracias saludos
|
|
|
"Ropa para perritos" Enviado por saruka20 el 7 julio a 22:32
me emcantaria recibir moldes para ropade perritos.
mi nombre es sara me dicen saruka
|
|
|