| Contenido de las respuestas: |
|
"Necesito moldes " Enviado por anluvicomax el 20 agosto a 21:02
Hola Kathya46, te escribo aun sabiendo que estoy en Chile y tal vez no reciba lo que necesito. Aun así necesito tener una actividad y mi hermano es veterinario por tanto pretendemos ser socios en la confección de ropa de perritos y gatitos y de ahi en lo que vaya necesitando. No he podido encontrar moldes para bajar desde internet y por el momento no puedo acceder a compras por este medio. Tampoco encuentro revistas especializadas en el tema. Agradecería tu ayuda.
Cariños anluvicomax
|
|
|
"Moldes para ropa de perritos" Enviado por simon535 el 7 agosto a 18:59
hola !!! como estas soy nueva en esto , y vi tu mensaje , te cuento que tengo un negocio de mascotas y me gustaria recibir los moldes para confeccionar ropa para poder hacer y mostrarlas en mi negocio.
|
|
|
"Necesito los moldes para perros grandes" Enviado por heroz el 29 julio a 19:18
nesecito los moldes para hacer ropa para perros grande como labradores me urge aquie ne medellin van hacer una caminata para mascotas y quieros sacarlos con algo de ropa
mil y mil gracias
|
|
|
"Moldes para ropa de perros" Enviado por anto1327 el 19 julio a 18:42
Buen día katia.. me podrías enviar la revista y otros moldes, si es que tienes ya que quiero hacerle unas ropitas a mi perrita y no consigo por internet en forma gratuita. Muchas Gracias .. Vanesa.
PD.: mi mail es vghion@hotmail.com
|
|
|
"Ropa para perros" Enviado por evelyn492 el 11 julio a 20:12
hola katia sabes me interesaria recibir los moldes de ropa para perros te lo agradeceria mucho gracias
|
|
|
"Hola soy lorena" Enviado por loreley1772 el 10 julio a 22:24
Estoy por empezar un nuevo trabajo, ya que me encuentro desocupada. Me gustaria que me mandes los moldes para hacer ropa para perros, gracias saludos
|
|
|
"Ropa para perritos" Enviado por saruka20 el 7 julio a 22:32
me emcantaria recibir moldes para ropade perritos.
mi nombre es sara me dicen saruka
|
|
|
"Por favor enviame los moldes de ropa para mi hijito" Enviado por zory64 el 15 julio a 00:34
Hola soy nueva en el foro y me encantaría tener moldes de ropa para perritos, saludos.
|
|
|
"Ropa" Enviado por pegui222000 el 26 junio a 13:28
A mí tb me gustaría recibir la revista, muchas gracias
pegui222000@hotmail.com
|
|
|
"Ayuda...." Enviado por odielindo el 25 junio a 02:21
He buscado por internet y por todos lado moldes o pratones de ropa para perros, yo tengo un cocker de 3 meses y quiero yo diseñarle su ropita... si puedes responder a mi correo por favor..} ruth9alicia@gmail.com gracias...
|
|
|
"Moldes" Enviado por magy318 el 19 junio a 03:38
me olvide de mandarte mi correo fcarlina@hotmail.com gracias nuevamente
|
|
|
"Moldes" Enviado por magy318 el 19 junio a 03:36
hola estoy muy interesada en los moldes por favor podrias mandarmelos desde ya muchas gracias.-
|
|
|
"Hola apasionada de los perros" Enviado por estercita17 el 19 junio a 01:29
hola me encantaria que me enviaras esos modelos tengo 5 perritos sere tu agradecida ester mi correo es eva_65_39@hotmail.com ya adios
|
|
|
"Tienes moldes para ropa de perritos?" Enviado por adizon el 18 junio a 18:07
Hola acabo de inscibirme en esta pagina que esta buena. estoy buscando moldes(español) para poder hacerle ropa a mi perrito el es un chiguagua y como es chiquitit tiene mucho frio. ojala puedas ayudarme mandandome esta revista. gracias saludos ORNELLA
|
|
|
"Moldes de ropa para perritos" Enviado por zacita1 el 18 junio a 00:41
hola Katia soy yo de nuevo, tere, mi correo es teresita_jp@hotmail.com, gracias! te agradeceré me envíes a la brevedad, hace mucho friiiiiiiiooooooooooo!
|
|
|
"Moldes de ropa para perritos" Enviado por zacita1 el 18 junio a 00:38
Hola Katia morales, agradecería me envies los molde para elaborar las ropas de mis perriotos, tengo tres caniches toy, divinos!!! y es mucho presupuesto vestirlos sobree todo mantenerlo. Besos. tere
|
|
|
"Moldes para ropa de perritos" Enviado por jeynss el 13 junio a 16:34
quien me puede enviar moldes de ropa de perrito????
|
|
|
"Hola kathya" Enviado por ferchu5566 el 12 junio a 03:38
hola, me interesa el tema de los moldes ya q tengo 4perritos y un gato, me encantaria hacerles algo para el frio...cualkier cosa contestame a fechu5566@hotmail.com, muchas gracias.
|
|
|
"Revista con moldes de ropa de perritos" Enviado por mapivo1981 el 11 junio a 22:32
http://picasaweb.google.com/secrebea486/ aqui lo tienen
|
|
|
"Hola" Enviado por mapivo1981 el 7 junio a 20:15
un favor me lo puedes enviar, mpvo81@gmail.com gracias Pilar
|
|