Tengo moldes para ropa de perritos : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Natasha Bedingfield
Toni Braxton
Cher
Kristin Davis
Romain Duris
Matthew Fox
Dave Grohl
Whitney Houston
Gérard Jugnot
Frank Langella
Lori Loughlin
Jesse McCartney
Chad Michael Murray
Matthew Perry
Tara Reid
Jason SCHWARTZMAN
Starsailor
David Trezeguet
Aurélien Wiik
Woody Allen
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Tengo moldes para ropa de perritos"
Enviado por kathya46 el 8 diciembre  a  16:32

envienme un mensale a katiamoralesb@hotmail.com y les envio la revista esta preciosa.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quisiera patrones para una perrita cocker"
Enviado por lunasol54 el 16 marzo  a  22:23

Lei tu mensaje donde dices que tienes patrones para ropa canina. Como podria obtenerlos? Tengo entendido que es una revista. La envias por email? hay que pagar o es gratis? que otro medio me suguieres? Antemano muchas gracias
Daisy
P: Espero me respondas a este email: dmwildmanunica@hotmail.com
"Me interesaria la revista"
Enviado por yaizacabello el 15 marzo  a  19:08

SI ME LA PUEDE ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO!! GRACIAS
"Moldes para ropita de hurón"
Enviado por pilylais el 14 marzo  a  00:18

Me agradaría mucho si hay alguien que me ayude, quiero hacerle ropita a mi mascota pero no encuentro moldes para confeccionarle ropa.
mi correo es mpfranco@kaltex.com.mx
"Revista con moldes para perritos"
Enviado por zilvic el 8 marzo  a  23:25

Hola Kati, serías tan amable de compartir tu revista conmigo? Mi mail es silvi_vicente@hotmail.com
Mil gracias desde ya, y un saludo.
"Hola"
Enviado por carmenvr167 el 19 febrero  a  22:05

Espero estes bien sabes tengo una perrita french y me encantaria hacerle su ropita espero me puedas enviar tu revista Gracias
"Gracias"
Enviado por swemi el 19 febrero  a  23:57

Te estaria muy agradecida si pudieses enviarme tu revista a la direccion:
angeldecharlie70@yahoo.es
Tengo un bichon maltes de 4 añitos y ahora en invierno le llevo con ropita pero es un poco cara en las tiendas.
"Revista moldes para ropa de perrito"
Enviado por akube17 el 9 abril  a  01:07

hola buenas tardes, me gustaria saber si te hisieron llegar la revista, y si pudieras compartirla conmigo. yo no la he recibido aun..

de antemano Gracias,
Saludos.
Aline Salazar
"Hola"
Enviado por reinita94 el 7 febrero  a  20:15

hola me encantaria ke me mandaras los moldes para hacerle a mi perrita ropita ya la la he hecho alguno pero nada fuera de lo normal y me encantaria hacerle algun otro modelo,muchas gracias de antemano un beso
"Necesito todo tipo e diseños"
Enviado por evelynacobain el 6 febrero  a  23:29

me gustaria recibir tu ayuda ya q tengo tres perros y me gusta tenerlos arreglados para salir con ellos ya q no los dejo solos nunca y me gusta q anden bellos de ante mano muchas gracias
"Ropa perritos"
Enviado por adrisierra el 5 febrero  a  03:45

Me gustaria que conpartieras con migo tus moldes para la ropa de perritos, tengo unos jorkis y un chihuahua , a estos en especia es dificil conseguiles ropa por ser tan pequeños , te agradezco de ante mano por ser tan servicial.

ADRIANA SIERRA.
"Ropita de perro"
Enviado por niebla55 el 4 febrero  a  12:58

hola soy una chica de castellon que tengo una perrita pequeña bichon maltes y te agradeceria mucho si pudieras mandarme algunos patrones de ropita para mi perrita. gracias
"Patrones de ropita para perrita pequeña"
Enviado por niebla55 el 4 febrero  a  12:43

hola estoy interesada en recibir revistas o patrones de ropita para perrita pequeña es un bichon maltes de 3 meses y como hace tanto frio para pasear por la calle le estoy buscando ropa pero en las tiendas esta muy cara asi que he pensado hacersela yo misma. gracias
"Hola"
Enviado por kot09 el 2 febrero  a  22:44

Me alegra que aala gente como tu que te gusta compartir tus conocimientos. Me gustaria mucho que me mandaras los modes que tengas para poder hacerle ropa a mi perrita. Muchisimas gracias
"Hola, como estas"
Enviado por clarita2007 el 1 febrero  a  23:08

Me encantaria y te lo agradecería muchisimo que me mandes los moldes para ropa de perritos, para poder realizarle la ropita a mi pequeña Gina, desde ya muchas gracias. Mi mail lcgomez50@hotmail.com
"Moldes de ropa para perritos"
Enviado por clarita2007 el 1 febrero  a  23:02

Tengo una pinscher y me encantaría poder hacerle ropita, si eres tan amable, me mandarias los moldes, te lo agradezco muchisimo, Muchas gracias.
"Hola"
Enviado por myr1981 el 29 enero  a  18:46

Katia;

Queria saber si me podrias mandar la revista de moldes para la ropa de perrito, en verdad me encatarias tenerla desesperadamente .
Te agradeceriamos cujo(mi perro) y yo muchisimo tu ayuda.
Gracias Miriam
mi email es miriamruby@yahoo.com
"Hola"
Enviado por kaika4 el 27 enero  a  03:14

MI CORREO ES MAYITA9292@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN ME QUIERE MANDAR LA REVISTA DE M0DA PARA PERROS SE LO AGRADECERIA O MOLDES DE ROPA PARA PERRITAS
"Moda para perritos"
Enviado por kaika4 el 27 enero  a  03:10

hola espero q estes bien quiero q por favor me mandes mas cosas como fotos de la moda de los perros pues yo tengo una pincher llamada maya es de color amarillo carmesí y tiene 3 añitos quisiera la revista de moda para perros ya que le quiero regalar una nueva muda o ropa en su cumpleaños que es el 30/06/2007 quisiera q me hicieras ese gran favor
"Hola"
Enviado por extierna el 12 enero  a  03:24

me gustaria saber si me podrias mandar los moldes de ropa para perritos... espero tu respuesta y de antemano muchas gracias..
"Moldes para perritos!"
Enviado por anitacv el 7 enero  a  22:51

Hola! Estoy buscando moldes para hacer ropa para perros, si podes mandarme algo te lo agradeceria mucho!

Saludos!

Ana

Mi bichon maltes busca novia¿¿alguien sabe de leishmania??Criaderos de bichon maltes toy o pequeñitos en madridMercadillo en internet para una buena causaMi tyson celosoFotos de mi perroCual es la edad correcta para dar en adopción a los cachorritosYorkshiresQuiero un perrito de teckel u otra raza pequeñaDesesperadaaaa!!!Ayuda!! !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos