| Contenido de las respuestas: |
|
"Quisiera patrones para una perrita cocker" Enviado por lunasol54 el 16 marzo a 22:23
Lei tu mensaje donde dices que tienes patrones para ropa canina. Como podria obtenerlos? Tengo entendido que es una revista. La envias por email? hay que pagar o es gratis? que otro medio me suguieres? Antemano muchas gracias Daisy P : Espero me respondas a este email: dmwildmanunica@hotmail.com
|
|
|
"Me interesaria la revista" Enviado por yaizacabello el 15 marzo a 19:08
SI ME LA PUEDE ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO!! GRACIAS
|
|
|
"Moldes para ropita de hurón" Enviado por pilylais el 14 marzo a 00:18
Me agradaría mucho si hay alguien que me ayude, quiero hacerle ropita a mi mascota pero no encuentro moldes para confeccionarle ropa. mi correo es mpfranco@kaltex.com.mx
|
|
|
"Revista con moldes para perritos" Enviado por zilvic el 8 marzo a 23:25
Hola Kati, serías tan amable de compartir tu revista conmigo? Mi mail es silvi_vicente@hotmail.com Mil gracias desde ya, y un saludo.
|
|
|
"Hola" Enviado por carmenvr167 el 19 febrero a 22:05
Espero estes bien sabes tengo una perrita french y me encantaria hacerle su ropita espero me puedas enviar tu revista Gracias
|
|
|
"Gracias" Enviado por swemi el 19 febrero a 23:57
Te estaria muy agradecida si pudieses enviarme tu revista a la direccion: angeldecharlie70@yahoo.es Tengo un bichon maltes de 4 añitos y ahora en invierno le llevo con ropita pero es un poco cara en las tiendas.
|
|
|
"Revista moldes para ropa de perrito" Enviado por akube17 el 9 abril a 01:07
hola buenas tardes, me gustaria saber si te hisieron llegar la revista, y si pudieras compartirla conmigo. yo no la he recibido aun..
de antemano Gracias, Saludos. Aline Salazar
|
|
|
"Hola" Enviado por reinita94 el 7 febrero a 20:15
hola me encantaria ke me mandaras los moldes para hacerle a mi perrita ropita ya la la he hecho alguno pero nada fuera de lo normal y me encantaria hacerle algun otro modelo,muchas gracias de antemano un beso
|
|
|
"Necesito todo tipo e diseños" Enviado por evelynacobain el 6 febrero a 23:29
me gustaria recibir tu ayuda ya q tengo tres perros y me gusta tenerlos arreglados para salir con ellos ya q no los dejo solos nunca y me gusta q anden bellos de ante mano muchas gracias
|
|
|
"Ropa perritos" Enviado por adrisierra el 5 febrero a 03:45
Me gustaria que conpartieras con migo tus moldes para la ropa de perritos, tengo unos jorkis y un chihuahua , a estos en especia es dificil conseguiles ropa por ser tan pequeños , te agradezco de ante mano por ser tan servicial.
ADRIANA SIERRA.
|
|
|
"Ropita de perro" Enviado por niebla55 el 4 febrero a 12:58
hola soy una chica de castellon que tengo una perrita pequeña bichon maltes y te agradeceria mucho si pudieras mandarme algunos patrones de ropita para mi perrita. gracias
|
|
|
"Patrones de ropita para perrita pequeña" Enviado por niebla55 el 4 febrero a 12:43
hola estoy interesada en recibir revistas o patrones de ropita para perrita pequeña es un bichon maltes de 3 meses y como hace tanto frio para pasear por la calle le estoy buscando ropa pero en las tiendas esta muy cara asi que he pensado hacersela yo misma. gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por kot09 el 2 febrero a 22:44
Me alegra que aala gente como tu que te gusta compartir tus conocimientos. Me gustaria mucho que me mandaras los modes que tengas para poder hacerle ropa a mi perrita. Muchisimas gracias
|
|
|
"Hola, como estas" Enviado por clarita2007 el 1 febrero a 23:08
Me encantaria y te lo agradecería muchisimo que me mandes los moldes para ropa de perritos, para poder realizarle la ropita a mi pequeña Gina, desde ya muchas gracias. Mi mail lcgomez50@hotmail.com
|
|
|
"Moldes de ropa para perritos" Enviado por clarita2007 el 1 febrero a 23:02
Tengo una pinscher y me encantaría poder hacerle ropita, si eres tan amable, me mandarias los moldes, te lo agradezco muchisimo, Muchas gracias.
|
|
|
"Hola" Enviado por myr1981 el 29 enero a 18:46
Katia;
Queria saber si me podrias mandar la revista de moldes para la ropa de perrito, en verdad me encatarias tenerla desesperadamente . Te agradeceriamos cujo(mi perro) y yo muchisimo tu ayuda. Gracias Miriam mi email es miriamruby@yahoo.com
|
|
|
"Hola" Enviado por kaika4 el 27 enero a 03:14
MI CORREO ES MAYITA9292@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN ME QUIERE MANDAR LA REVISTA DE M0DA PARA PERROS SE LO AGRADECERIA O MOLDES DE ROPA PARA PERRITAS
|
|
|
"Moda para perritos" Enviado por kaika4 el 27 enero a 03:10
hola espero q estes bien quiero q por favor me mandes mas cosas como fotos de la moda de los perros pues yo tengo una pincher llamada maya es de color amarillo carmesí y tiene 3 añitos quisiera la revista de moda para perros ya que le quiero regalar una nueva muda o ropa en su cumpleaños que es el 30/06/2007 quisiera q me hicieras ese gran favor
|
|
|
"Hola" Enviado por extierna el 12 enero a 03:24
me gustaria saber si me podrias mandar los moldes de ropa para perritos... espero tu respuesta y de antemano muchas gracias..
|
|
|
"Moldes para perritos!" Enviado por anitacv el 7 enero a 22:51
Hola! Estoy buscando moldes para hacer ropa para perros, si podes mandarme algo te lo agradeceria mucho!
Saludos!
Ana
|
|