Tengo moldes para ropa de perritos : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Anti-arrugas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Tengo moldes para ropa de perritos"
Enviado por kathya46 el 8 diciembre  a  16:32

envienme un mensale a katiamoralesb@hotmail.com y les envio la revista esta preciosa.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me gustaría poder acceder a esos moldes."
Enviado por macry2005 el 22 mayo  a  19:56

Querida Katia, me gustaría muchísimo acceder a los moldes que tienes, dime que trae la revista, yo vivo en Buenos Aires, Argentina, y si me escribes a mi mail podemos ponernos de acuerdo. Un cariño. Cristina.
"Hla"
Enviado por protoyo el 21 mayo  a  23:41

mi dire es elisabeta17@hotmail.com me puedes enviar los esquemas porfa!
"Revista"
Enviado por jary12 el 17 mayo  a  16:33

me envias la revista porfa gracias chauuu
"Moldes para ropa de perrito"
Enviado por akube17 el 9 abril  a  01:04

hola te enviaron la revista y los moldes?
me los puedes compartir? mi email es alinesalazar17@hotmail.com

de antemano Gracias,
Saludos.
"Moldes para vestidito, shih tzu"
Enviado por akube17 el 9 abril  a  00:56

hola tengo boda en puerta! necesito los moldes para engalanar a mi perrita!!
please help me! para que se vea divina en las fotos gala!!
mi email es alinesalazar17@hotmail.com
"Por favor necesito "
Enviado por berny193 el 5 mayo  a  05:30

hola porfavor necesito moldes de ropa para perro tango una pareja de french podle gracias desde ya me encantan las manualidades y quisiera confeccionarla yo misma
"Agradecida desde ya"
Enviado por lea20261 el 3 mayo  a  20:34

Hola Katia, te escribo quizás un poquito tarde solicitándote quieras hacerme el favor de enviarme los patrones para ropa de perritos. Tengo una cocker dorada de 8 años (GRETA) y una caniche de 4 años (PIA), ya se vienen los días frescos y me gustaría hacerles algo. Agradezco desde ya, Leonor
"Hola kathia"
Enviado por stefos el 30 abril  a  22:27

tengo un yorkhire toy me la envias a mi tambien?
grcs! vmanaus@hotmail.com
"Yo tambien quiero"
Enviado por kaesy2803 el 23 abril  a  20:15

HOLA SI ME LO ENVIARAS TE LO AGRADECERIA MUCHO. MI MAIL ES kaesy2803@hotmail.com.

DESDE YA, MUCHOS SALUDOS.
"Moldes para ropa"
Enviado por merche214 el 21 abril  a  23:15

HOLA,TENGO DOS PERRITOS Y ESTOY INTERESADA EN QUE ME PASES ESOS PATRONES.TE LO AGRADECERIA MUCHO.MI DIRECCION JAMILU@ONO.COM UN SALUDO MERCHE
"Quiero los moldes"
Enviado por patry2502 el 21 abril  a  17:49

hola katia quisiera me enviaras los moldes de ropa para mascotas tengo 2 caniches mini toy desde ya muchas gracias
"Moldes para ropa perritos"
Enviado por cristi430 el 25 junio  a  23:44

hola katia quisiera me enviaras los moldes de ropa para mascotas tengo 2 poodoles desde ya muchas gracias
"Me lo podrias mandar?"
Enviado por lacuska el 19 abril  a  01:14

Hola! Yo también estoy interesada en tu revista de patrones para ropita de perros, me la podrías mandar? mi correo es gonzalez22504@hotmail.com

Gracias
"Ropita para chihuahua"
Enviado por nitrobb el 17 abril  a  23:13

hola katia, si eres tan amable por favor enviame la revista q tenga moldes para hacerle ropa a mi chihuahua es macho se llama nitro y tiene 7 meses.

Gracias
"Holaaa"
Enviado por jlcre2001 el 31 marzo  a  21:20

acabo de ver este mensaje, si tienes tiempo me gustaria que me mandaras la revista o los moldes,yo tengo un yorki.muchas gracias por compartir,mi correo es jlcre2001@yahoo.es
"Ropa de perrito"
Enviado por tita19741 el 28 marzo  a  19:50

QUICIERA SABER SI ES POSIBLE QUE ME PUEDAS AYUDAR A CONSEGUIR ALGUNOS MOLDES PARA HACERLE ROPITA A MI PERRITO REGALON EL SE LLAMA PIPI Y ES UN COCKER Y LO QUIERO MUCHO
"Porfa !!"
Enviado por imeygus el 22 marzo  a  03:42

oye acabo de ver que tienes molde para hacer ropa para perritos . me los puedes mandar a mi correo plis?
muchas gracias!! imeldaavilez@hotmail.com
"Hola!!!"
Enviado por imeygus el 22 marzo  a  03:39

hola como estas ? fijate que tenia mucho tiempo buscando moldes para hacer ropa para perros y no encontraba nada que me interesara .
y acabo de leer que tu tienes!!! ,me encantaria que me los mandaras. anda no seas malita!!!
"Hola desde chile..."
Enviado por juliana512 el 19 marzo  a  22:46

hola me encantaría me enviaras los moldes para hacer ropa a mis 2 regalones que son unos caniches muy cariñosos y bellos.
de antemano muchas gracias
chao
"Moldes para perros"
Enviado por tamara1314 el 17 marzo  a  22:42

Estoy interezada en tu revista, podrias enviarmela a mi correo wetc45@hotmail.com
Un abrazo

Mi bichon maltes busca novia¿¿alguien sabe de leishmania??Criaderos de bichon maltes toy o pequeñitos en madridMercadillo en internet para una buena causaMi tyson celosoFotos de mi perroCual es la edad correcta para dar en adopción a los cachorritosYorkshiresQuiero un perrito de teckel u otra raza pequeñaDesesperadaaaa!!!Ayuda!! !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color