| Contenido de las respuestas: |
|
"Me gustaría poder acceder a esos moldes." Enviado por macry2005 el 22 mayo a 19:56
Querida Katia, me gustaría muchísimo acceder a los moldes que tienes, dime que trae la revista, yo vivo en Buenos Aires, Argentina, y si me escribes a mi mail podemos ponernos de acuerdo. Un cariño. Cristina.
|
|
|
"Hla" Enviado por protoyo el 21 mayo a 23:41
mi dire es elisabeta17@hotmail.com me puedes enviar los esquemas porfa!
|
|
|
"Revista" Enviado por jary12 el 17 mayo a 16:33
me envias la revista porfa gracias chauuu
|
|
|
"Moldes para ropa de perrito" Enviado por akube17 el 9 abril a 01:04
hola te enviaron la revista y los moldes? me los puedes compartir? mi email es alinesalazar17@hotmail.com
de antemano Gracias, Saludos.
|
|
|
"Moldes para vestidito, shih tzu" Enviado por akube17 el 9 abril a 00:56
hola tengo boda en puerta! necesito los moldes para engalanar a mi perrita!! please help me! para que se vea divina en las fotos gala!! mi email es alinesalazar17@hotmail.com
|
|
|
"Por favor necesito " Enviado por berny193 el 5 mayo a 05:30
hola porfavor necesito moldes de ropa para perro tango una pareja de french podle gracias desde ya me encantan las manualidades y quisiera confeccionarla yo misma
|
|
|
"Agradecida desde ya" Enviado por lea20261 el 3 mayo a 20:34
Hola Katia, te escribo quizás un poquito tarde solicitándote quieras hacerme el favor de enviarme los patrones para ropa de perritos. Tengo una cocker dorada de 8 años (GRETA) y una caniche de 4 años (PIA), ya se vienen los días frescos y me gustaría hacerles algo. Agradezco desde ya, Leonor
|
|
|
"Hola kathia" Enviado por stefos el 30 abril a 22:27
tengo un yorkhire toy me la envias a mi tambien? grcs! vmanaus@hotmail.com
|
|
|
"Yo tambien quiero" Enviado por kaesy2803 el 23 abril a 20:15
HOLA SI ME LO ENVIARAS TE LO AGRADECERIA MUCHO. MI MAIL ES kaesy2803@hotmail.com.
DESDE YA, MUCHOS SALUDOS.
|
|
|
"Moldes para ropa" Enviado por merche214 el 21 abril a 23:15
HOLA,TENGO DOS PERRITOS Y ESTOY INTERESADA EN QUE ME PASES ESOS PATRONES.TE LO AGRADECERIA MUCHO.MI DIRECCION JAMILU@ONO.COM UN SALUDO MERCHE
|
|
|
"Quiero los moldes" Enviado por patry2502 el 21 abril a 17:49
hola katia quisiera me enviaras los moldes de ropa para mascotas tengo 2 caniches mini toy desde ya muchas gracias
|
|
|
"Moldes para ropa perritos" Enviado por cristi430 el 25 junio a 23:44
hola katia quisiera me enviaras los moldes de ropa para mascotas tengo 2 poodoles desde ya muchas gracias
|
|
|
"Me lo podrias mandar?" Enviado por lacuska el 19 abril a 01:14
Hola! Yo también estoy interesada en tu revista de patrones para ropita de perros, me la podrías mandar? mi correo es gonzalez22504@hotmail.com
Gracias
|
|
|
"Ropita para chihuahua" Enviado por nitrobb el 17 abril a 23:13
hola katia, si eres tan amable por favor enviame la revista q tenga moldes para hacerle ropa a mi chihuahua es macho se llama nitro y tiene 7 meses.
Gracias
|
|
|
"Holaaa" Enviado por jlcre2001 el 31 marzo a 21:20
acabo de ver este mensaje, si tienes tiempo me gustaria que me mandaras la revista o los moldes,yo tengo un yorki.muchas gracias por compartir,mi correo es jlcre2001@yahoo.es
|
|
|
"Ropa de perrito" Enviado por tita19741 el 28 marzo a 19:50
QUICIERA SABER SI ES POSIBLE QUE ME PUEDAS AYUDAR A CONSEGUIR ALGUNOS MOLDES PARA HACERLE ROPITA A MI PERRITO REGALON EL SE LLAMA PIPI Y ES UN COCKER Y LO QUIERO MUCHO
|
|
|
"Porfa !!" Enviado por imeygus el 22 marzo a 03:42
oye acabo de ver que tienes molde para hacer ropa para perritos . me los puedes mandar a mi correo plis? muchas gracias!! imeldaavilez@hotmail.com
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por imeygus el 22 marzo a 03:39
hola como estas ? fijate que tenia mucho tiempo buscando moldes para hacer ropa para perros y no encontraba nada que me interesara . y acabo de leer que tu tienes!!! ,me encantaria que me los mandaras. anda no seas malita!!!
|
|
|
"Hola desde chile..." Enviado por juliana512 el 19 marzo a 22:46
hola me encantaría me enviaras los moldes para hacer ropa a mis 2 regalones que son unos caniches muy cariñosos y bellos. de antemano muchas gracias chao
|
|
|
"Moldes para perros" Enviado por tamara1314 el 17 marzo a 22:42
Estoy interezada en tu revista, podrias enviarmela a mi correo wetc45@hotmail.com Un abrazo
|
|