| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola kathya " Enviado por suky58 el 18 diciembre a 21:04
DESEARIA QUE ME ENVIES MOLDES PARA MI PERRITA BOXEROJALA Q TENGAS VARIADOS GRACIAS
|
|
|
"Yo la quiero!!!!" Enviado por jannyta19731 el 12 diciembre a 16:01
por favor me podrias enviar la revista ....tengo una hermosa perrita y me encanta hacerle ropa....plissssss enviamela a mi correo : m_a_barra@hotmail.com graciasssssssssss
|
|
|
"Me pasarias tus moldes??" Enviado por noe1347 el 28 noviembre a 21:00
HOLA QUICIERA SABER SI ME PODRIAS PASAR LOS MOLDES Q TENES PARA ROPA DE PERROS GRACIAS NOLIA
|
|
|
""tengo moldes para ropa de perritos"" Enviado por clifford67 el 16 noviembre a 02:37
QUISIERA QUE ME ENVIEN MOLDES DE ROPA DE PERROS
|
|
|
"Tu revista de moldes" Enviado por carmen0269 el 30 octubre a 00:15
HOLA NUEVAMENTE, PERDONA, PERO OLVIDÉ ANOTARTE MI E-MAIL. SOY DE PANAMÁ. BYE.
bcarmen@cableonda.net
|
|
|
"Molde para ropa de perritos" Enviado por carmen0269 el 30 octubre a 00:12
HOLA KATIA, ME ENCANTARÍA PODER RECIBIR TU REVISTA, TENGO UNA PERRITA COCKER.
GRACIAS,
CARMEN
|
|
|
"Yo quiero la revista " Enviado por botecito el 27 octubre a 16:22
enviamela lllchqus1627@hotmail.com gracias
|
|
|
"Tengo moldes para ropa de perritos " Enviado por botecito el 27 octubre a 16:20
hola me gustaria me enviara la revista gracias me da gusto que sea de mi pais tambien
|
|
|
"Molde ropa" Enviado por puchunguita6996 el 15 octubre a 03:59
Por fa tengo una golden retriever y es muy dificil conseguirle ropa, me gustaria me enviaras tus moldes please gracias................
|
|
|
"Hola!! yo tambien quiero" Enviado por lana298 el 10 octubre a 18:29
hola mi nombre es ana y tambien quiero que porfavor me mandes los moldes para ropa de perritos porfavor te lo agradeceria muchisimo.
muchas gracias y buen dia.
|
|
|
"Moldes!!!" Enviado por pamemo17 el 27 septiembre a 02:49
te agradeceria si me envias tus moldes de ropa de perros porque tengo un encuentro y no tengo ni idea como hacerle un traje-. Katia desde ya gracias , mi correo es jepamme@hotmail.com saludos!!!! pame
|
|
|
"No se si me puedes mandar tus moldes" Enviado por nardex1 el 13 septiembre a 02:25
hola soy narda y sabes tngo una perrita raza indefinida y kiero hacrles trajesitos y bueno me gustari q me puedad mandar tus moldes si no es mucha molesta
|
|
|
"Ropa de perros" Enviado por silbaslp el 29 agosto a 16:48
hola , mucho gusto , me podrias enviar los moldes para la ropa de perritos desde ya muchas gracias
silbaslp@hotmail.com
|
|
|
"Necesito moldes para hacer ropa de mascotas" Enviado por polynnia el 3 agosto a 17:37
HOLA, POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE MOLDES PARA ROPA DE MASCOTAS ME PODRÍA ENVIAR, YA SEA, DE HAMSTER, PERRITO, CABALLO, ETC. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS, POR FA, ENVIENLOS A VALCAPSTICK@GMAIL.COM ATTE. POLYNNIA
|
|
|
"Moldes de ropa para perros" Enviado por barlett el 23 junio a 19:29
katia buenas tardes te escribo para ver si me podes enviar a traves de internet algunos moldes de ropa para perros desde ya muchas gracias
|
|
|
"Moldes" Enviado por princesita682 el 22 junio a 00:26
Hola Katia leí tu anuncio y me encantaría que pudieras compartir conmigo tus moldes de ropa para perros; estoy chiflada por hacer la ropa para mi perrita...te agradezco muchisimo por tu molestia. Mi correo es ivoncito6@hotmail.com.
Muchisimas Gracias.
|
|
|
"Ropita para cuihuahua" Enviado por pegaso65 el 19 junio a 03:38
tengo una perrita de 3 meses quisiera moldes de sueteres x favor o el nombre de la revista donde vienen. gracias
|
|
|
"Tengo un yorkshire terrier" Enviado por clon377 el 14 junio a 18:34
hola me gustaria mucho que me enviaras los moldes para ropa ya que quiero que mi perrito tenga su propia ropita. gracias
|
|
|
"Holis " Enviado por catalina298 el 14 junio a 15:38
hola soy mari de argentina y si te queda bien que me mandes moldes para perros que nesecito. desde ya muchas gracias.. besos
|
|
|
"Mari" Enviado por pegaso65 el 19 junio a 03:45
quisiera que m platicaras de las costumbres de tu pais,me encanta las tiras comicas de mafalda.q tal el clima y otras cosas.gracias
|
|