| Contenido de las respuestas: |
|
"Y yo tambien los quiero!!!" Enviado por lamichu el 4 septiembre a 17:15
A mi me encantaría tener esos moldes ya que mi Bichon es un friolero. mi direccion es lamichu1@hotmail.com ¿me los mandas? Un besito
|
|
|
"Moldes de ropa para perritos" Enviado por zacita1 el 18 junio a 00:41
hola Katia soy yo de nuevo, tere, mi correo es teresita_jp@hotmail.com, gracias! te agradeceré me envíes a la brevedad, hace mucho friiiiiiiiooooooooooo!
|
|
|
"Moldes de ropa para perritos" Enviado por zacita1 el 18 junio a 00:38
Hola Katia morales, agradecería me envies los molde para elaborar las ropas de mis perriotos, tengo tres caniches toy, divinos!!! y es mucho presupuesto vestirlos sobree todo mantenerlo. Besos. tere
|
|
|
"Moldes para ropa de perritos" Enviado por jeynss el 13 junio a 16:34
quien me puede enviar moldes de ropa de perrito????
|
|
|
"Hola kathya" Enviado por ferchu5566 el 12 junio a 03:38
hola, me interesa el tema de los moldes ya q tengo 4perritos y un gato, me encantaria hacerles algo para el frio...cualkier cosa contestame a fechu5566@hotmail.com, muchas gracias.
|
|
|
"Revista con moldes de ropa de perritos" Enviado por mapivo1981 el 11 junio a 22:32
http://picasaweb.google.com/secrebea486/ aqui lo tienen
|
|
|
"Hola" Enviado por mapivo1981 el 7 junio a 20:15
un favor me lo puedes enviar, mpvo81@gmail.com gracias Pilar
|
|
|
"Moldes para ropa de perritos" Enviado por roxanaines el 4 junio a 00:24
Katty, hola te agradecería enormemente si me enviaras la revista tengo 4 perros que me los he encontrado y los he cuidado como si hubiesen sido mios, ahora deseo hacerles por lo menos unas capitas, me encantarìa recibir la revista. Yo soy de Chile y mi correo es: roxanagonzaleza@gmail.com muy agradecida
|
|
|
"Ropa para animales" Enviado por divamo el 2 junio a 04:48
Hola
Es de mi interés adquirir moldes para confeccionar ropa para mascotas. por favor díme como hacerlo.
gracias por la colaboración
attn
Diana VAlencia Londoño
|
|
|
"Molderia para ropa para perros" Enviado por analia595 el 31 mayo a 23:35
Mi nombre es analia y estoy ineteresada en la molderia para perros pequeños o mas grandes, ya que tengo 5 perros y me encantaria poder confeccionarles las ropa. Muchas gracias analia
|
|
|
"Moldes de ropa para perro" Enviado por laintwo el 30 mayo a 17:58
espero que todavia estes enviando estos moldes te estaria agradesida de por vida mi mail es laintwo@hotmail.com
|
|
|
"Moldes para ropas de perros" Enviado por paty1619 el 21 mayo a 22:07
hola!que tal todo por ahi?necesito los moldes para confeccionar ropitas a mis cachorritos!!!te agradezco desde ya!!saludos a todos por ahi!!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por pumas20 el 21 mayo a 20:59
ME PUEDES MANDAR TUS MOLDES POR FAVOR
GRACIAS
|
|
|
"Ropa perritos" Enviado por franza58 el 19 mayo a 17:35
hola me interesa la revista que dices, pero estoy en colombia en bogota. es posible que me la envies? Cuentame que hay que hacer. Gracias
maria
|
|
|
"Ropita de perros" Enviado por pluto707 el 18 mayo a 03:32
agradeceria me mandaras moldes para mis perritos uno grande y uno chico mi correo es GEORGINACARVACHO@HOTMAIL.COM DESDE YA MUCHAS GRACIAS
|
|
|
"Moldes para perritos" Enviado por esperanzzi el 8 mayo a 04:14
Puedes mandarme la revista q ofreces por fis
|
|
|
"Ropa para perros" Enviado por serapan el 6 mayo a 18:48
Hola mi nombre es Pamela soy de CHile y me gustaría que me mandes moldes y tallas para hacer ropitas a mis perritos te lo agradecería un montón . Esperando tu respuesta se despide de ti Pamela
|
|
|
"Moldes para ropa de perros" Enviado por reynapets el 5 mayo a 19:54
Hola: Me llamo Ana, soy de Argentina. Estoy interesada en moldes para hacer ropa para perros, quisiera me informaras como adquirirlos y si tiene un costo. Deseo ver almenos un molde para ver si es lo que necesito. Desde ya muchas gracias. Saludos. Ana
|
|
|
"Maravilloso!!!!!" Enviado por monita108 el 28 abril a 01:02
Gracias Katia. Espero estar aún a tiempo para solicitar esa maravillosa revista para poder confeccionar ropa para mi bebe. Te he enviado mensaje a tu hotmail. Un abrazo Adriana
|
|
|
"Revista" Enviado por puquish el 27 abril a 00:28
Hola me podrias enviar la revista que estas ofreciendo, por favor?
Mil gracias, mi correo monicapicho@yahoo.es
|
|