Tengo moldes para ropa de perritos : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Tengo moldes para ropa de perritos"
Enviado por kathya46 el 8 diciembre  a  16:32

envienme un mensale a katiamoralesb@hotmail.com y les envio la revista esta preciosa.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Y yo tambien los quiero!!!"
Enviado por lamichu el 4 septiembre  a  17:15

A mi me encantaría tener esos moldes ya que mi Bichon es un friolero. mi direccion es lamichu1@hotmail.com ¿me los mandas? Un besito
"Moldes de ropa para perritos"
Enviado por zacita1 el 18 junio  a  00:41

hola Katia soy yo de nuevo, tere, mi correo es teresita_jp@hotmail.com, gracias! te agradeceré me envíes a la brevedad, hace mucho friiiiiiiiooooooooooo!
"Moldes de ropa para perritos"
Enviado por zacita1 el 18 junio  a  00:38

Hola Katia morales, agradecería me envies los molde para elaborar las ropas de mis perriotos, tengo tres caniches toy, divinos!!! y es mucho presupuesto vestirlos sobree todo mantenerlo. Besos. tere
"Moldes para ropa de perritos"
Enviado por jeynss el 13 junio  a  16:34

quien me puede enviar moldes de ropa de perrito????
"Hola kathya"
Enviado por ferchu5566 el 12 junio  a  03:38

hola, me interesa el tema de los moldes ya q tengo 4perritos y un gato, me encantaria hacerles algo para el frio...cualkier cosa contestame a fechu5566@hotmail.com, muchas gracias.
"Revista con moldes de ropa de perritos"
Enviado por mapivo1981 el 11 junio  a  22:32

http://picasaweb.google.com/secrebea486/
aqui lo tienen
"Hola"
Enviado por mapivo1981 el 7 junio  a  20:15

un favor me lo puedes enviar,
mpvo81@gmail.com
gracias
Pilar
"Moldes para ropa de perritos"
Enviado por roxanaines el 4 junio  a  00:24

Katty, hola te agradecería enormemente si me enviaras la revista tengo 4 perros que me los he encontrado y los he cuidado como si hubiesen sido mios, ahora deseo hacerles por lo menos unas capitas, me encantarìa recibir la revista. Yo soy de Chile y mi correo es: roxanagonzaleza@gmail.com muy agradecida
"Ropa para animales"
Enviado por divamo el 2 junio  a  04:48

Hola

Es de mi interés adquirir moldes para confeccionar ropa para mascotas. por favor díme como hacerlo.

gracias por la colaboración

attn

Diana VAlencia Londoño
"Molderia para ropa para perros"
Enviado por analia595 el 31 mayo  a  23:35

Mi nombre es analia y estoy ineteresada en la molderia para perros pequeños o mas grandes, ya que tengo 5 perros y me encantaria poder confeccionarles las ropa.
Muchas gracias
analia
"Moldes de ropa para perro"
Enviado por laintwo el 30 mayo  a  17:58

espero que todavia estes enviando estos moldes te estaria agradesida de por vida mi mail es laintwo@hotmail.com
"Moldes para ropas de perros"
Enviado por paty1619 el 21 mayo  a  22:07

hola!que tal todo por ahi?necesito los moldes para confeccionar ropitas a mis cachorritos!!!te agradezco desde ya!!saludos a todos por ahi!!!!
"Hola"
Enviado por pumas20 el 21 mayo  a  20:59

ME PUEDES MANDAR TUS MOLDES POR FAVOR

GRACIAS
"Ropa perritos"
Enviado por franza58 el 19 mayo  a  17:35

hola me interesa la revista que dices, pero estoy en colombia en bogota. es posible que me la envies? Cuentame que hay que hacer.
Gracias

maria
"Ropita de perros"
Enviado por pluto707 el 18 mayo  a  03:32

agradeceria me mandaras moldes para mis perritos uno grande y uno chico mi correo es GEORGINACARVACHO@HOTMAIL.COM DESDE YA MUCHAS GRACIAS
"Moldes para perritos"
Enviado por esperanzzi el 8 mayo  a  04:14

Puedes mandarme la revista q ofreces por fis
"Ropa para perros"
Enviado por serapan el 6 mayo  a  18:48

Hola mi nombre es Pamela soy de CHile y me gustaría que me mandes moldes y tallas para hacer ropitas a mis perritos te lo agradecería un montón .
Esperando tu respuesta se despide de ti
Pamela
"Moldes para ropa de perros"
Enviado por reynapets el 5 mayo  a  19:54

Hola:
Me llamo Ana, soy de Argentina. Estoy interesada en moldes para hacer ropa para perros, quisiera me informaras como adquirirlos y si tiene un costo.
Deseo ver almenos un molde para ver si es lo que necesito.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Ana
"Maravilloso!!!!!"
Enviado por monita108 el 28 abril  a  01:02

Gracias Katia. Espero estar aún a tiempo para solicitar esa maravillosa revista para poder confeccionar ropa para mi bebe. Te he enviado mensaje a tu hotmail.
Un abrazo
Adriana
"Revista"
Enviado por puquish el 27 abril  a  00:28

Hola me podrias enviar la revista que estas ofreciendo, por favor?

Mil gracias, mi correo monicapicho@yahoo.es

Mi bichon maltes busca novia¿¿alguien sabe de leishmania??Criaderos de bichon maltes toy o pequeñitos en madridMercadillo en internet para una buena causaMi tyson celosoFotos de mi perroCual es la edad correcta para dar en adopción a los cachorritosYorkshiresQuiero un perrito de teckel u otra raza pequeñaDesesperadaaaa!!!Ayuda!! !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos